RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Señores esta tarde estuve en Piomanía, compré mis entradas y estuve haciendo cola más de 30 minutos para serigrafiar una camiseta, así que estuve charlando un buen rato con el tipo que estaba vendiendo las entradas y sólo quedaban de Tribuna y algo más de 500 de la Sur, exactamente del quesito más cercano a la Naciente, a ésto hay que añadirle las de los abonados que aún no habían retirado la suya (poco más de 1000).

Las de los abonados que mañana no hayan retirado su entrada saldrán a la venta el sábado y es casi seguro que se agoten.

El tipo me dijo que por su experiencia se logrará el lleno o se rozará. Lo que es seguro es que Naciente, Curva y Sur estarán a reventar.

Otra cosita, la camiseta de Christian se está vendiendo como churros, se ve que salir en Buenafuente tiene su tirón, jajaja.
Yo serigrafié la mía, por supuesto con ANTICHICHA. Aunque me imagino que habrá más de una por ahí y conozco a poca gente del foro, si me ven el sábado desen por saludados.

Arriba d'ellos !
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

La verdad que esta tarde cuando vi en la Televisión lo de las 25.000 entradas vendidas, pensaba que eso iba a hacer más o menos lo mínimo que se iba a vender hoy. Pero la verdad que 23.000 espectadores no está nada mal, yo lo hubiera firmado a principios de temporada, pero aún confío en que en estos 2 días que quedan se puedan vender 3.000 entradas más.

¡¡¡A POR ELLOS!!! :twisted:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otacon escribió:
fercan escribió:Hablo Tamaran y no se cuentan las entradas visitantes.
Tamarán escribió:
Vamos a ver las cifras de venta que da la UD Las Palmas son las vendidas en Gran Canaria. NO SE CONTABILIZAN AÚN LAS VENDIDAS A LA AFICIÓN VISITANTE. O sea que a los 23.000 de ahora mismo habrá que añadir unos 1200 ó 1300 más que es lo que se prevee para esta gente.
Asi que si mis calculos no me fallan 31.250(aforo estadio)-23000(entradas vendidas)-3000(butacas para los chichas)=5250 entradas,que serian las que quedarian por vender.
Con que se vendan 3000 más me doy mucho más que satisfecho aunque no me importaria un derbi con 23000 espectadores, Nunca ha habido un derbi con tanta gente, ya es algo que dice mucho...si otros años ha habido ambiente, este me imagino
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Es que fiarse de la ATInómica tiene delito...

De todas formas, no se vuelvan locos. Ayer nos acostamos con 20.000 entradas vendidas y hoy lo hacemos con 23.000.

Vender en un día 3.000 entradas es una cifra increíble. Y a buen seguro que entre mañana y el sábado, se volverán a vender miles de entradas.

Lo importante es que el ambientazo está asegurado. La cifra exacta ya es hasta lo de menos.

Saludos

PD: Se recuerda a los abonados que mañana es el último día para retirar su entrada.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

antichicha, completamente de acuerdo, con lo que dices, es mas, el tio me dijo, ya veras que el sabado habra gente desde las 6 de la mañaa esperando las entradas libres de los abonados.que por su experiencia habra un lleno. :wink:
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

gustavon escribió:Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:
de puta madre.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

gustavon escribió:Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:


Que así sea!! :ronaldo: :ronaldo: Dios Te oiga!! :angel:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

gustavon escribió:Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:
Tio!! pues ven mas a menudo y te lo pagamos entre los 23.000..........
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

gustavon escribió:Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:
que merito y que orgullo. no en vano... las palmas somos 3 islas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

grada escribió:
gustavon escribió:Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:
que merito y que orgullo. no en vano... las palmas somos 3 islas.
jaja a mi me pasa un poco lo mismo, estando tan lejos son muy pocos los partidos que veo en el EGC. Pero todos los últimos que he ido a ver los ha ganado las palmas siempre. El último que asistí fue a Las Palmas - Murcia de la temporada pasada y ganamos 1-0.

Yo también hago un buen esfuerzo viajando mañana por la mañana desde Madrid y además he logrado convencer a mi hermana y cuñado para que vengan de Lanzarote también para ver el partido.

Así que par de entradas más quedan por vender :lol:

Haber si mañana viernes nos llevamos una alegría con el ritmo de ventas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Y además hay que añadir los jugadores de los equipos filiales y conveniados (cerca de los 50) del fútbol base que pueden entrar (la única excepción) con su pase.

Salud@s.-
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

itarma escribió:
gustavon escribió:Bueno gente mi padre ha comprado las entradas que necesitamos :lol:
Mañana nos desplazamos desde lanzarote y yo cuando me muevo a ver al equipillo..ganamos :wink:

Arriba déllosssss :lol:
Tio!! pues ven mas a menudo y te lo pagamos entre los 23.000..........
A menudo dices?¿Si con el Bintazo de los webos estoy casi fijo ahi :wink:
No me acuerdo de los partidos que he ido a ver este año pero todos los que he ido o hemos gana ganado o empatado :lol:
Espero no cagarla esta vez..jajajaja.Ademas conozco a Juan Manuel y este seguro que no nos va a fallar :lol: :lol:
Que el equipo salga a jugar como sabe hacerlo y que el árbitro no nos quite nada.Si nos da pos que vamos a hacer..jajajaja
Saludos para todos y nos vemos alli:lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Señores, parece q ha decaido algo el ánimo en este foro? Ayer estaba esto plagado de gente y hoy está la cosa apagada. Me incluyo entre los q ayer se decepionaron un poco por la cifra de 23.000, ya q nos habíamos echo la ilusión de 25.000 al final del día... PERO... Joder, 23.000 es ya una cifra increible a falta de 1 día y medio, no creen?

VENGA, Q NO DECAIGA Y A POR ELLOS Q SON MENOS Y PEORES!!

... Por cierto, urge ya información desde los puntos de venta... Algún reportero con novedades??
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La cifra de hoy será clave, porque mañana no me cabe duda de que queden las entradas que queden de abonados que "renunciaron" a ellas, van a volar.
Responder