M.Martinez,EL BUFON,calienta el pre y post derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Yo sólo espero que el sábado le demos por c... a este tio y la mierda de isla que tenemos en frente con su basura de equipo y que cuando vayamos 3-0 todo el estadio cante aquello de MANOLO MUERETE, MANOLO MUERETE, MANOOOOLO MUEEERETEEE!! OJALA...

y a ver Manolo, comemierda que es lo que eres, a nosotros no se nos va la vida en este partido. No compares el prestigio de cada club porque tu equipo sería de 3ª y dedícate a jugar paquetón
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

bueno eso tampoco, no es plan de desearle la muerte a nadie.....pero si gritarle par de cosas y no solo a el sino a todo el equipo...a mi en particular quien peor me cae es cristo....pero eso de muerete es pasarse un pelin...no se es mi pequeña opinion :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Na asi le metemos presion al jugador. Seria una buena idea, sería bueno que empezaran a decirlo los ultras y el resto del estadio a cantarlo

Y respecto a sus declaraciones... xD (no hay nada más que decir de tan ridícula declaracion)
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me apunto al manolo muerete.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Grada Sur Por Siempre escribió:me apunto al manolo muerete.
+1
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

*KnArIoN* escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:me apunto al manolo muerete.
+1
+2
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

Mensaje por antonio islas canarias »

Que pena, no tenían que haber baneado al payaso de P.T.; el muy apestoso en su foro (foro donde, todo hay que decirlo, abunda la gente coherente y respetuosa) aparece con el nombre de JOSELE, y no hace otra cosa que rajar de Gran Canaria en el mas sucio, necio, patético y nauseabundo estilo que se puedan imaginar. Al club con mejor historial y mayores logros de la historia del fútbol canario lo denomina "las nargas" y cuando andábamos hundidos en el fondo de la tabla no hacía mas que congratularse y jurar que se iba a ir de fiesta cuando se consumara nuestro descenso. Es mas falso que una escalera de cañas, mentiroso e ignorante, uno de estos que se creen que su isla es mas que todas las demás juntas, como si todas las islas de este archipiélago no fueran patrimonio de todos los canarios.
Chacho, devuelvan al bufón del foro, que es una risa, solo imaginarlo leyendo con fruición los editoriales :?: de El Dia rrea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

angie_amarillita escribió:
*KnArIoN* escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:me apunto al manolo muerete.
+1
+2
+3. Le cantaré eso a Manolo y a cualquiera del Tenerife que se precie.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

malolito

Mensaje por erturu »

Padre Teide 3718m escribió:
La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Bueno acaso no es verdad Cantera?

Secó a Trashorras, y espero q Oltra lo mande a secar de nuevo. El juego de ustedes pasa x él... si se elimina ese jugador y se anula, ahí radicará la clave de todo...

Quedan 5 dias... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me refiero a lo otro de arriba payaso :twisted:
5 Dias payasin, veremos como dice Manolo, quienes hablan en el campo, y quienes como las sariguellas, fuera de él...el Sabado lo comprobamos ;)

Grande Manolo!!!!
manolo dedicate a otra cosa chatin lo de la vervorrea no se te da na bien ah y a l futbol tampoco mañana te van a cambar la peluca no veras a trashorra
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Manolito........ni contra diez supercrack!!! muy crecidito y prepotente estabas....tu rabia cuando acabó el partido no tiene precio...y dale gracias a la vigen de candelaria que lo acabastes porque deberias haber estado expulsado mucho antes por el codazo a Márquez.
Para otra estate calladito o se un poquito más humilde que esta vez te la comistes con papas
Imagen
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

bestial turu
que risas

porcierto ya vemos como le gusta hablar a este machangillo
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Lamentable que este tío haya terminado el partido, y todavía llorarán los chichas por el arbitraje...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Fuerte patero, cristiano! :shock:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Y despues cantaban Manos arriba esto es un atraco, no tenian motivos el Gallo Moreno haciendo regalitos, y con dos autenticos criminales como el famoso MANOLOWNED y el calvo que estaba fijo encima de Trashorras.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al Manolo Martínez este y al Clavero -el del entradón a David Gonzalez en el Inodoro sino me equivoco- habrá que echarles de comer aparte, aunque perdón seguramente la ATInómica sólo dirán que son "puro nervio"... Si es que Dios los cría y ellos se juntan...
Responder