El derby en la peninsula....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

El derby en la peninsula....

Mensaje por Eaco »

¿Alguien sabe si lo ponen por la canaria del Digital+?

¿saben si pincharán las autonomicas?

saludos exiliados!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El derby en la peninsula....

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eaco escribió:¿Alguien sabe si lo ponen por la canaria del Digital+?

¿saben si pincharán las autonomicas?

saludos exiliados!
Ya sabes que los partidos de LFP no los pueden echar por el Digital, sin embargo, hoy en la presentación, Wily García dijo que el derbi no solo podría ser seguido por los canarios en canarios, sino también los canarios de fuera. Espero que signifique eso que lo echarán por el Digital Plus.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

N.B.Tiempos, lo habitual es q no los pongan pero para este partido quizás podian pagar los derechos (q no creo) o q distintas autonomicas lo den... (esperemos... :roll: confiemos en las telemadrid, canal andalucia, canal9, etc... ;))
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Puede que se refiera al canal internacional de tv canaria que se ve fuera de españa, por ejemplo en venezuela...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Siempre tendrás la opción de rojadirecta.com. Con suerte aparecerá el partido entre los elegidos para ese día
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

tambien en la pagina de tvgratis.tv que hay miles de canales, buscas españa y la autonomica y ahi lo tienes :wink:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: El derby en la peninsula....

Mensaje por Otacon »

Eaco escribió:¿Alguien sabe si lo ponen por la canaria del Digital+?

¿saben si pincharán las autonomicas?

saludos exiliados!
En este enlace: http://wwitv.com/tv_channels/b4047.htm puedes ver la TVChicha por internet, pero no se lo digas a nadie :shhhh: para que vaya más rapidoxD
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Comunico a todos los exiliados que finalmente podré viajar a nuestra querida isla para ver el derby en directo despues de casi una decada sin poder ver uno en directo.

Aviso a todos los exiliados que tengan libre este fin de semana que aprovechen que algunas compañias como Spanair tiene una oferta de vuelos que dura hasta el día 4 de abril de un descuento del 50% en los precios.

Yo he conseguido un vuelo Madrid - Gran Canaria esta pasada madrugada por 24 euros con las tasas incluidas.

Creo que por ese precio merece la pena viajar a la añorada isla para ver el derby.

Así que tendré la fortuna de verlo en directo, allí estaré en el EGC para ver el partido.

Animensen exiliados que los vuelos están muy económicos.

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

riki raka escribió:Comunico a todos los exiliados que finalmente podré viajar a nuestra querida isla para ver el derby en directo despues de casi una decada sin poder ver uno en directo.

Aviso a todos los exiliados que tengan libre este fin de semana que aprovechen que algunas compañias como Spanair tiene una oferta de vuelos que dura hasta el día 4 de abril de un descuento del 50% en los precios.

Yo he conseguido un vuelo Madrid - Gran Canaria esta pasada madrugada por 24 euros con las tasas incluidas.

Creo que por ese precio merece la pena viajar a la añorada isla para ver el derby.

Así que tendré la fortuna de verlo en directo, allí estaré en el EGC para ver el partido.

Animensen exiliados que los vuelos están muy económicos.

Saludos
Cojonudo riki raka, uno más p'a la causa. Q tengas buen viaje amigo :wink:
Avatar de Usuario
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:34 pm

Mensaje por PARANOIA_1985 »

el pasao derby lo dieron por imagenio asi que si algun exiliado se anima a venirse a casa que luego tenemos fiesta x aki yo encantao.... saludos!!!
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

riki raka escribió:Comunico a todos los exiliados que finalmente podré viajar a nuestra querida isla para ver el derby en directo despues de casi una decada sin poder ver uno en directo.

Aviso a todos los exiliados que tengan libre este fin de semana que aprovechen que algunas compañias como Spanair tiene una oferta de vuelos que dura hasta el día 4 de abril de un descuento del 50% en los precios.

Yo he conseguido un vuelo Madrid - Gran Canaria esta pasada madrugada por 24 euros con las tasas incluidas.

Creo que por ese precio merece la pena viajar a la añorada isla para ver el derby.

Así que tendré la fortuna de verlo en directo, allí estaré en el EGC para ver el partido.

Animensen exiliados que los vuelos están muy económicos.

Saludos

Semejante ocasión merece que los amarillos le recompense con una gran victoria. Buen viaje
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El Real de Las Palmas escribió:
riki raka escribió:Comunico a todos los exiliados que finalmente podré viajar a nuestra querida isla para ver el derby en directo despues de casi una decada sin poder ver uno en directo.

Aviso a todos los exiliados que tengan libre este fin de semana que aprovechen que algunas compañias como Spanair tiene una oferta de vuelos que dura hasta el día 4 de abril de un descuento del 50% en los precios.

Yo he conseguido un vuelo Madrid - Gran Canaria esta pasada madrugada por 24 euros con las tasas incluidas.

Creo que por ese precio merece la pena viajar a la añorada isla para ver el derby.

Así que tendré la fortuna de verlo en directo, allí estaré en el EGC para ver el partido.

Animensen exiliados que los vuelos están muy económicos.

Saludos

Semejante ocasión merece que los amarillos le recompense con una gran victoria. Buen viaje
Gracias Edu y real de las palmas la verdad que estoy como un niño esperando los regalos de reyes. Casi 10 años que no vivo un derby en directo ya, el último fue en el estadio insular ganando a los xixas 2-0. Espero que sea un buen presajio :wink:

No se si seré el amarillo que venga desde más lejos para ver el partido pero si que voy con una ilusión y ganas enormes por poder estar de nuevo junto a los míos como siempre he querido estar.

Mi vuelo sale el viernes por la mañana, y vuelvo a repetir que los precios estan por los suelos para viajar a la isla este fin de semana, sigo animando a otros exiliados a que viajen. Pronto tendré mi entrada de no abonado junto a más gente que llevaré al partido y que no suelen ir habitualmente.

Espero tambien aprovechar el viaje para seguir conociendo a más foreros, así que den pistas de donde se pongan para al menos acercarme a saludar.

Un abrazo y nos vemo en el EGC.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Alguna idea de como ver el derbi en la Península? ¿Lo retransmite alguna televisión?
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xercos escribió:¿Alguna idea de como ver el derbi en la Península? ¿Lo retransmite alguna televisión?
Por la tv chicha en internet: http://wwitv.com/tv_channels/b4047.htm
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

No olvidemos el enlace para ver la ATInomica por internet

mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1

mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc2
Responder