Petición personal sin respuesta a día de hoy.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Petición personal sin respuesta a día de hoy.

Mensaje por Drago »

Hola buenas, Antes que nada dirigir mi pregunta sin animo de enturbiar de ningún modo el buen hacer de este foro, al responsable del mismo. Xercos me gustaría saber que clase de impedimento se ha podido dar para que usted deniegue a la simple y común petición que le hice por mensaje privado ya hace unos días muy atrás. En espera de respuesta alguna, atentamente. Perdonen las posibles molestias ocasionadas a los que nada tienen que ver con este tontopost, gracias.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Petición personal sin respuesta a día de hoy.

Mensaje por Miguel Hernández »

Iceman escribió:Hola buenas, Antes que nada dirigir mi pregunta sin animo de enturbiar de ningún modo el buen hacer de este foro, al responsable del mismo. Xercos me gustaría saber que clase de impedimento se ha podido dar para que usted deniegue a la simple y común petición que le hice por mensaje privado ya hace unos días muy atrás. En espera de respuesta alguna, atentamente. Perdonen las posibles molestias ocasionadas a los que nada tienen que ver con este tontopost, gracias.
¿De que petición estamos hablando exactamente?

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Petición personal sin respuesta a día de hoy.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Iceman escribió:Hola buenas, Antes que nada dirigir mi pregunta sin animo de enturbiar de ningún modo el buen hacer de este foro, al responsable del mismo. Xercos me gustaría saber que clase de impedimento se ha podido dar para que usted deniegue a la simple y común petición que le hice por mensaje privado ya hace unos días muy atrás. En espera de respuesta alguna, atentamente. Perdonen las posibles molestias ocasionadas a los que nada tienen que ver con este tontopost, gracias.
Sabes que es imposible cursar esta petición. Lo que pides y, es reiterativo en dos ocasiones más, excede y expedita las funcion del foro. Por tanto, el Comite de Maquetacion y Fotomontaje (CMF) deniega tal solicitud.
Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si algo se gestiona por privado ¿no es mejor seguirlo de esa forma?

Ice, si xercos no te responde a un privado, spamea su buzón del foro... xD

Ya verás como te acaba contestando.. :mrgreen:

Buen rollito primaveral... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Drago, arreglado. Se me había olvidado por completo.

Saludos y siento el retraso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TOdo arreglado, Xercos ha hecho lo posible y lo imposible y lo ha solucionado, dando muestra de una clarividencia que yo, desgraciadamente, no tengo.
Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

xercos escribió:Drago, arreglado. Se me había olvidado por completo.

Saludos y siento el retraso.
¡Nada hombre por dios, faltaría más!. Era un detalle de poca relevancia, únicamente fue que me disguste un poco al sentirme algo excluido jeje. Saludos, y sobretodo gracias por el gesto que le honra.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

RiverPlate escribió:Si algo se gestiona por privado ¿no es mejor seguirlo de esa forma?

Ice, si xercos no te responde a un privado, spamea su buzón del foro... xD

Ya verás como te acaba contestando.. :mrgreen:

Buen rollito primaveral... :wink:

Saludos.
Créame que me lo plantee muy seriamente a modo reivindicativo :D

Saludos caballero ;)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Sabes que es imposible cursar esta petición. Lo que pides y, es reiterativo en dos ocasiones más, excede y expedita las funcion del foro. Por tanto, el Comite de Maquetacion y Fotomontaje (CMF) deniega tal solicitud.
Saludos
TOdo arreglado, Xercos ha hecho lo posible y lo imposible y lo ha solucionado, dando muestra de una clarividencia que yo, desgraciadamente, no tengo.
Saludos
¡ Tan sublime como habitualmente !

Un saludo al Comité de Maquetación y Fotomontaje :lol:
Responder