JONIALI= --TURU--

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN, pues nada. Sus deseos son órdenes.

--TURU--
cámbiate de nick, te estamos vigilando

Imagen
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN, gracias maestro,cada palabra suya es un peldaño más en mi camino hacia la verdad absoluta.
gaby
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2007 2:10 pm
Ubicación: las palmas

holaa

Mensaje por gaby »

hola me llamo gabri, gaby para lo amigos, jeje.y mi ekipo esté donde esté es la ud.Y bueno soy de los pocos que se sabe el imno de la ud desde los 4 años, jeje.Bueno, en fin, que me siento orgulloso de ser amarillo y siempre lo estaré, defenderé los colores hasta la muerte, y no faltare ni a un solo parido, en la grada curva estaré asta el ultimo minuto, sea cual sea el resultado.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: holaa

Mensaje por Fan_udlp »

gaby escribió:hola me llamo gabri, gaby para lo amigos, jeje.y mi ekipo esté donde esté es la ud.Y bueno soy de los pocos que se sabe el imno de la ud desde los 4 años, jeje.Bueno, en fin, que me siento orgulloso de ser amarillo y siempre lo estaré, defenderé los colores hasta la muerte, y no faltare ni a un solo parido, en la grada curva estaré asta el ultimo minuto, sea cual sea el resultado.

pq no abres un post tu con tu presentacion?? :wink:
Responder