[J23] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Bonitas palabras del míster en la rueda de prensa.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

kiero escuchar el gol en la ser que por lo visto oi saco el ta.ta.ta tata.....gol gol gol.. a ver i alguien se porta y lo pone por algun lao :wink:
y pa no desviar mucho el post.. grande union deportiva estamos haciendo una remontada historica en segunda,,q weinoo dioss..
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Este partido lo oí en la playa por la mañana, y no pude evitar que se me escapara una voz de gol!!! Ke alegría !!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió:0-1 gol de Adrián :)
:lol: :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Sensacional victoria. Estoy que no quepo en mí. Domingo para disfrutar y ya mañana a pensar en el Racing de Ferrol. :D
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Que contento estoy!!! PIDO 2 DESEOS: 1º RENUEVEN A TRASHORRAS (y que este a este nivel) 2º GASTARSE PERRAS para comprar a samuel y christian (merece la pena)

el equipo jugo muy bien, super ordenado, la defensa perfecta, el centro super bien colocado y la delantera con trashorras y adrian super pillas por cierto, TE ADORO ADRIAN.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Acabo de llegar de Gijón, vaya gustazo de partido, muy bien el equipo, me gustó mucho, muy ordenado y sin fisuras salvo en el primer minuto que falló una muy clara el sporting en un desajuste defensivo. El resto del partido supieron muy bien como secarlos, de hecho pudimos marcar algún gol más, sobretodo una de Colunga (creo) en mano a mano con el portero. Por cierto, a éste le aplaudieron un montón cuando fue sustituido, aparte de por haber sido esportinguista supieron reconocer el partidazo que jugó. El gol vino en el mejor momento, el estadio estaba siendo una olla, ellos apretaban mucho y Nacho Gonzalez acababa de pegarse un paradón. Jugando asi es imposible que bajemos.


Muy buen ambiente en el Molinón, buen estadio para ver a tu equipo fuera de casa y encima ganar. Saludos.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Vaya cantada del portero en el gol, un amigo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hemos demostrados a toda España, cómo está la UD, y como se juega al fútbol. Baño increíble. Hasta Cobas me gustó hoy. Los 4 fichajes estuvieron bien, me gustó bastante Teté en la labor destructora. Me gustaron los elogios de los del Canal +, ya que nunca he visto ese tipo de elogios de los comentaristas del Canal "Pus". Quini todo un caballero, CHAPÓ!!. Y también me gustaron las palabras de Juan Manuel Rguez. intentando apagar el fuego de la euforia que estamos viviendo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Fue un partido muy serio del equipo, en la línea de los partidos desde que llegó Juan Manuel al banquillo.

No destaco a ningún jugador porque fue un partido de conjunto, aunque la pregunta es: ¿Adónde iba el portero? :lol: :lol: :lol:

PIO PIO y todos el sábado al estadio
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

grandisima victria la conseguida hoy he de decir que la UD supero mis expectativas hoy(un empate lo consideraba un buen resultado) solo pude oir los ultimos minutos de partido y me esperaba un bombardeo constante del sporting pero no pasamos demasiados apuros y oia que el equipo controlaba bien el balon debemos de seguir en esa linea ahora a por el ferrol
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Qué gran victoria!!! Me encantó el equipo, todos estuvieron muy bien.
Trashorras, ENORME. Ya era hora de que diera lo que se espera de él.
Adrián, un auténtico máquina. Se salió.
Resurge Nauzet...

Un diez a todos, de verdad. Tres puntos de oro!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen

NO PASA NI CRISTO
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

NO HA NADIE QUE PUEDA COLGAR EL PARTIDO PARA BAJARLO?

Mensaje por charly_73 »

Pues eso, con los cracks informaticos que tenemos en el foro a nadie se le ha ocurrido pasarlo a un "mega-archivo" y asi poder bajarlo por el emule o algun programa de esos?. Lamentablemente no pude verlo (aunque si lo escuche) y no pude grabarlo y me he quedado con las ganas de ver solo la mierda de resumen que ponen en la canaria, no tengo el plus y no he podido ver nada mas. Venga hagan un esfuerzo por todos.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:37 am

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

A mi me gustaria tenerlo para verlo otra vez , creo que son recordatorios interesantes, ¿¿¿¿ no hay nadie que lo tenga grabado???? ponerlo por emule, es sencillo, tambien si hay otros partidos seria interesante poder bajarlos. GRACIAS
Responder