· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
Toro amarillo escribió:Y el Tenerife no estaba en crisis también? De dónde se sacan el millón de euros?. Marquez llega a jugar en el Tenerife y le ponen un parque con su nombre.
Lo que está visto es la crisis del Levante, está haciendo una limpia, porque no tiene un chelin.
Marquez no le limia las botas a Nino. Aparte q su tiempo ya pasó.

Y el dinero lo dicho, lo trae Padron en bolsas de basura :lol:
limia ?

Te refieres que no le limpia las botas a Nino ? claro que no se las limpias ni que Marquez fuera un criado men.

De todas formas es tu forma de ver las cosas, hace meses venias a esta casa en plan suave pero ultimamente se te ve crecidito.

Sera por la posicion que tienen en la tabla ?

Si es eso me parece lamentable que solo te pases por aqui ahora y no cuando tu equipo hace el ridiculo.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Márquez y Nino no tiene desperdicio... menuda patochada. Total, para nada, ya que el equipo no transmite la regularidad necesaria para ascender. Veremos dentro de 8 o 10 partidos como está la cosa. :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Leyendo post como este es cuando mas me acuerdo del post de Kooooke kooooke :cry:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Leyendo post como este es cuando mas me acuerdo del post de Kooooke kooooke :cry:
si el tema es ese , y ahora vendrá el otro y dirá :

no se porque se ponen así, si el de Tenerife tiene razón y bla ...bla... bla..bla..
solo por joder.
en fin, cuanta razón KooooKe ( perdón por desviar el post)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Padre Teide 3718m escribió: Marquez no le limia las botas a Nino. Aparte q su tiempo ya pasó.

Y el dinero lo dicho, lo trae Padron en bolsas de basura :lol:
Chicharrero, para hablar de Marcos Márquez te lavas primero la boca.

No te admitiré ningún comentario despectivo ni negativo contra nada ni nadie que pertenezca a la UD Las Palmas.

Así que contrólate y limítate a hablar de tu tenerifito.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A todo esto yo digo... ¿Quién era Nino el año pasado? ¿Quién era Márquez hace 3 años?

En fin... la de tonterías que hay que leer.

:? :? :?
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:09 pm

Mensaje por CORAZONBLANQUIAZUL »

holaa, saludos a todos, ya me presente en otro post, soy un tinerfeño en madrid. bueno espero contribuir al buen rollito que veo que hay, pero defendiendo a mi TENERIFE claro


saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

RiverPlate escribió:A todo esto yo digo... ¿Quién era Nino el año pasado? ¿Quién era Márquez hace 3 años?

En fin... la de tonterías que hay que leer.

:? :? :?
Hombre Nino ha jugado en la maxima categoria. Y en segunda lleva algo asi como 100 goles en 5 temporadas...Siempre q jugo en segunda acabo con registros de más de 15 goles, incluso varias temporadas con mas de 20. Q el estupido del entrenador del levante o contara con el, no implica nada, esta claro q es el mejor delantero de segunda hoy x hoy.

Nino es un fuera de serie como delantero, ese dato es objetivo, y si quieres t pongo el editorial de MARCA a nivel nacional sobre el jugador que salio hace el par de semanas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
RiverPlate escribió:A todo esto yo digo... ¿Quién era Nino el año pasado? ¿Quién era Márquez hace 3 años?

En fin... la de tonterías que hay que leer.

:? :? :?
Hombre Nino ha jugado en la maxima categoria. Y en segunda lleva algo asi como 100 goles en 5 temporadas...Siempre q jugo en segunda acabo con registros de más de 15 goles, incluso varias temporadas con mas de 20. Q el estupido del entrenador del levante o contara con el, no implica nada, esta claro q es el mejor delantero de segunda hoy x hoy.

Nino es un fuera de serie como delantero, ese dato es objetivo, y si quieres t pongo el editorial de MARCA a nivel nacional sobre el jugador que salio hace el par de semanas.
Pon el editorial que te salga de los C.............. pero no vengas aqui de sobrado hablando mal de uno de nuestros jugadores.

Lo de que no le limia que en chicharrero sera limpia SOBRO amigo chicha.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
RiverPlate escribió:A todo esto yo digo... ¿Quién era Nino el año pasado? ¿Quién era Márquez hace 3 años?

En fin... la de tonterías que hay que leer.

:? :? :?
Hombre Nino ha jugado en la maxima categoria. Y en segunda lleva algo asi como 100 goles en 5 temporadas...Siempre q jugo en segunda acabo con registros de más de 15 goles, incluso varias temporadas con mas de 20. Q el estupido del entrenador del levante o contara con el, no implica nada, esta claro q es el mejor delantero de segunda hoy x hoy.

Nino es un fuera de serie como delantero, ese dato es objetivo, y si quieres t pongo el editorial de MARCA a nivel nacional sobre el jugador que salio hace el par de semanas.
Pon el editorial que te salga de los C.............. pero no vengas aqui de sobrado hablando mal de uno de nuestros jugadores.

Lo de que no le limia que en chicharrero sera limpia SOBRO amigo chicha.

Saludos
Venga pido disculpas a quien se pudiera sentir ofendido x lo de Marquez. Pero lo de q Nino es un fuera de serie para la categoria, eso esta fuera de dudas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Hombre Nino ha jugado en la maxima categoria. Y en segunda lleva algo asi como 100 goles en 5 temporadas...Siempre q jugo en segunda acabo con registros de más de 15 goles, incluso varias temporadas con mas de 20. Q el estupido del entrenador del levante o contara con el, no implica nada, esta claro q es el mejor delantero de segunda hoy x hoy.

Nino es un fuera de serie como delantero, ese dato es objetivo, y si quieres t pongo el editorial de MARCA a nivel nacional sobre el jugador que salio hace el par de semanas.
Pon el editorial que te salga de los C.............. pero no vengas aqui de sobrado hablando mal de uno de nuestros jugadores.

Lo de que no le limia que en chicharrero sera limpia SOBRO amigo chicha.

Saludos
Venga pido disculpas a quien se pudiera sentir ofendido x lo de Marquez. Pero lo de q Nino es un fuera de serie para la categoria, eso esta fuera de dudas.
Eso ya es otro tema, es un buen jugador ?

Pues no soy de los que opinan sin verlo, la verdad es que no lo conosco mucho.

Ahora mismo sus estadisticas dicen que es un buen jugador, pero no puedo opinar.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

No tengo los de este año pero si q tengo de su estancia en el Elche:

http://es.youtube.com/watch?v=a_rvHw2CU_E

Es muy bueno ta claro
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Padre Teide 3718m escribió:No tengo los de este año pero si q tengo de su estancia en el Elche:

http://es.youtube.com/watch?v=a_rvHw2CU_E

Es muy bueno ta claro
Que pesadito con el Nino de los h.....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

100% Amarillo escribió:
Padre Teide 3718m escribió:No tengo los de este año pero si q tengo de su estancia en el Elche:

http://es.youtube.com/watch?v=a_rvHw2CU_E

Es muy bueno ta claro
Que pesadito con el Nino de los h.....
Nino será un buen jugador... pero van a pagar su peso en oro (1 milloncito creo...). Marcos ha sido más rentable en ese aspecto económico.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m, me das pena.

Vete ya !! :evil:
Cerrado