· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Carnaval de Cádiz

Mensaje por fercan »

Miarma escribió: Ah, se me olvidaba, aquí se escucha en directo: http://www.radiotelevisionandalucia.es/ ... ?canal=rai

Hoy ha comenzado la primera de las 3 semifinales, ¡¡y el viernes la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval en el Gran Teatro Falla!!
Gracias por la pagina,ayer lo escuche un poco y la verdad que son una risa.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

¿Alguien me podría decir algún sitio donde haya una gran diversidad de disfraces?

Sé de Carolan por el antiguo Estadio Insular y me han comentado un tal Party Fiesta pero no sé dónde está.

Gracias de antemano y un saludoo!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

100% Amarillo escribió:¿Alguien me podría decir algún sitio donde haya una gran diversidad de disfraces?

Sé de Carolan por el antiguo Estadio Insular y me han comentado un tal Party Fiesta pero no sé dónde está.

Gracias de antemano y un saludoo!!
Nikki, Carolan (CC La Ballena y el que está por el Insular, no sé dónde hay más) y el Party Fiesta creo que está en el CC 7 Palmas.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

en telde tambien hay un party fiesta esta enfrente del mercado municipal.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

En una calle debajo de Triana, tienes el Palacio de los Juguetes, y en Triana, lo q antes era el Bazar Nueva York, q ahora se llama Juguettos; de todos modos, en casi todos los sitios hay lo mismo y a unos precios q no veas.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

francisckin escribió:muy buena la actuacion de las dos murgs ganadoras, porcierto son cosas mias o el que aparecio en la sopa de los serenque era eugueni del caiga quien caiga, a mi se me parecio mucho
joer vaya vista que tengo, si que era eugeini, que risa de reportaje, me descojone con lo de este espacio ha sido patrocinado por casa..... y con lo del ron miel. jajjaajajajjaaj
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Por cieeeeeeeeeeeeerto... ¿ Recuerda en la gala de la elección de la reina la actuación de los Serenquenquenes cuando estaban con el caldero y metieron al chicharrero dentro? .... ¿Saben quien era? UN REPORTERO DEL CAIGA QUIEN CAIGA.

Ayer vi el reportaje en CQC y me meé de la risa cuando lo vi.

Imagen


P.D. Con la misma ya lo sabía todo el mundo y yo haciendo el tontolava ahora :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

HeriVega escribió:Por cieeeeeeeeeeeeerto... ¿ Recuerda en la gala de la elección de la reina la actuación de los Serenquenquenes cuando estaban con el caldero y metieron al chicharrero dentro? .... ¿Saben quien era? UN REPORTERO DEL CAIGA QUIEN CAIGA.

Ayer vi el reportaje en CQC y me meé de la risa cuando lo vi.

Imagen


P.D. Con la misma ya lo sabía todo el mundo y yo haciendo el tontolava ahora :wink:
Joder quiero ver ese reportaje anoche me fui prontito a la cama :cry:
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

joer herivega es lo que puse en el post anterior al tuyo.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

TVE ofrece la Gala Drag Queen 2008

Televisión Española, a través de La 1 y el Canal Internacional, se acerca a las 00:15 horas a los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, que celebran una de sus manifestaciones más populares y originales, la Gala Drag Queen.

En esta undécima edición, que se celebrará como siempre en el céntrico parque de Santa Catalina y que presentará el cómico Jorge Cadaval, hay 16 aspirantes que optan al título de Dran Queen 2008. El espectáculo incluirá las actuaciones de Gloria Trevi, el drag RuPaul, además de la Terremoto de Alcorcón, los Vengaboys y las Ladys.

En el año 1997, los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria incluyeron por primera vez en su programa este espectáculo que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el Carnaval por excelencia de la ciudad: la elección de Drag Queen de las fiestas.

El centro de TVE en Canarias desplazará hasta el parque de Santa Catalina un operativo formado por dos unidades móviles y 60 personas para ofrecer a todo el mundo este tradicional acto. vertele.com

aqui os dejo esta noticia que sale en el portal de noticias de la tele.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Por cieeeeeeeeeeeeerto... ¿ Recuerda en la gala de la elección de la reina la actuación de los Serenquenquenes cuando estaban con el caldero y metieron al chicharrero dentro? .... ¿Saben quien era? UN REPORTERO DEL CAIGA QUIEN CAIGA.

Ayer vi el reportaje en CQC y me meé de la risa cuando lo vi.

Imagen


P.D. Con la misma ya lo sabía todo el mundo y yo haciendo el tontolava ahora :wink:
Es que los de CQC son demasiado... :) :)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

una pregunta, se decia que los guanches picapiedra volvian al carnaval, a no ser que ya hayan actuado en algun lado y yo me haya despistado, pero no los vi ni en el concurso de murgas ni en la gala de la reina, a los que si vi fue a los nietos de kika.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Entrevista de ACFIPRESS a Iraya Viera, Reina del Carnaval de Las Palmas de GC 2008

Le tienes en:

http://acfipress.com/detalles.php?id=50 ... o=archivos


http://acfipress.com/prev_download.php?id=15231&num=0


Imagen
By mykel



Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Feb 01, 2008 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

La niña es wapa, pero no 79G que es otra china, otra sazón.

Saludos
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Muy guapa la nena.

Señores la nena ha dicho como le gustan los hombres...

A echar el anzuelo... 8) 8)
Responder