Y ahora quien?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Y ahora quien?

Mensaje por Naciente85 »

Ahora q se supone ke exaran a amaral a kien pondran???
La verdad creo q esto no es cuestion de entrenador. Lo unico ke puede mejorar otro entrenador es la mentalidad del ekipo de salir a ganar, porq lo q falla pa mi es q no hay sangre
Sabian q esta partido era MUY importante para el futuro de las palmas y perdiendo 2-0 no tenian prisa
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

alguien que ilusione a todos otra vez, y que sienta los colores : PACUCO ROSALES
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

davidrsii escribió:alguien que ilusione a todos otra vez, y que sienta los colores : PACUCO ROSALES
Lo ha dicho mucha gente , PACUCO ROSALES. Y al estadio ke la racha
de victorias empieza el domingo. Todos al estadio. :wink:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Pacuco,Pacuco y nadie más,queremos sangre en el banquillo,gente con h.....
y con mentalidad ganadora.
Mañana a bonarnos todos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

tino luis, pacuco etc etcses muchos
pero amaral, deja en la isla al moco, a tomas , eso no es normal de un persona inteligente
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Creo que contratar a Pacuco supondría un gran efecto mediático y haría que mucha gente se ilusionara y sacara su abono sólo por el hecho de tener a este entrenador en el banquillo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también pienso lo mismo, ahora mismo el mejor entrenador sería Pacuco Rosales. Falta motivación, faltan ganas, Pacuco por su caracter especial puede recuperarlos para UD... Aun recuerdo el famoso "Por Gran Canaria" de Pacuco el año del ascenso... Hasta los Eloy, Edu García, Eleder estaban totalmente identificados con el grito de guerra por entonces.

En el futbol a veces no es todo la calidad, también son las ganas, saber jugar en equipo pero sobretodo la motivación de los jugadores, que cada vez que jueguen peleen cada balón como si fuera el último, como si en cada partido les fuera la vida... Por eso muchos equipos modestos hacen cosas muy grandes.
Responder