Pase lo que pase pese a quien le pese...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Pase lo que pase pese a quien le pese...

Mensaje por Piwi »

Bueno, he de decir antes que nada que acabo de llegar del mogollón, gente que me preguntaba por el resultado, gente que mostrava interes y se pegaba los paliques conmigo... Gente que me decia -fuiste al estadio? fuerte robo compadre... Pero nada, dios esta ahi derriba y lo ve todo... Gente que decia fuerte putada, si nos hacen esto en casa que nos harán fuera... Bueno, despues de tanta fiesta, de cometer tanta falta ortografica y verbal... despues del calenton que me cogi.. despues de llorar tras el penalti aunque este lo fallara... He de decir que hoy me siento orgulloso del mi equipo, por la sencilla razón de que en el estadio mi GENTE dió la cara, nos quejamos ante las injusticias y alentamos al equipo cuando mas lo necesitaba... Por eso he de decir que pase lo que pase y pese a quien le pese la ud es el equipo representativo de Gran Canaria... (Y parte del extranjero) He de decir que este partido significa mas que una victoria, he de decir que este partido hará que metamos mas gente aun en el próximo partido.... y es que señores... NADIE , HE DICHO NADIE!!! Pica a un Canarión!! Lo dije en su día y lo digo ahora, NO estamos muertos, no nos rendiremos, no nos callaremos y mucho menos que crean que somos hermanas de la caridad...

Por eso desde aquí, la web de la afición, muestro mis sentimientos... Y espero que ustedes se den cuenta de que ahora mas que nunca hemos de ser una masa solida.


Nadie nos va a torear, y nadie nos va a ganar así como así..Puede tener toda la ayuda que haga falta, pero aun así... NO DEJAREMOS DE LUCHAR!!! Pío Pío HERMANITOS!!!


YO SOY AMARILLO Y TU?
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Piwi, sabias palabras. Que se preparen porque en un añito o dos estaremos en primera.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Nosotros luchamos hasta el final, ¿y tú?

VIVA LA UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Piwi, Si yo tambien fui al mogollon con la bufanda y todo el mundo me preguntaba y los borrachos de turno me daban la charla sobre cuanto quieren a la ud y no se que... pero bueno
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

Mensaje por diablillo amarillo »

Si, pero, a toda esa gente que pregunta, yo le preguntaria que porque no va al estadio a animar. Mucho lamentarse, pero al final, nada de nada. Luego en la tele no se ven mas que cuatro boberias del partido, y ninguna de las jugadas que nos perjudicarón.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Tonterías ...
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

:plas: ... ARRIBA D'ELLOS!!
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

yo tambien me hubiese ido con la bufanda, pero al final no pude...pa la proxima que se animen y no que se queden en las fiestas!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chapó :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder