el acta del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el lanzamiento de botellas lo veo injustificado, pero si comprendo el enfado que lleva a esa accion, si tuvueramos un JODIDO ESTADIO DE FUTBOL Y NO EL PUTO CEMENTERIO ESTE, otro gallo cantaria a los arbitros que vienen a pitarnos que se creen que por las dichosas pistas de atletismo no va a recibir presion ninguna.

ayer con la calentura en el partido y al final de este no me faltaron ganas de lanzarle algo.... si le alcanza una botella al colegiado que puede suceder que nos cierren el estadio.... pues que lo cierren!!!! pero el proximo que venga tendra la leccion aprendida, ese era mi pensamiento ayer en caliente, hoy en frio pienso que el clb deberia mandar al comite de arbitros todas las acciones donde elo señorito de negro se equivoco, y no solo hacerlo en el partido de ayer, sino en todos.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:C.- OTRAS INCIDENCIAS
Por el club U.D. LAS PALMAS SAD: Fue amonestado su Encargado de Material D. Zeljko Cicovic, en el min 45, por dirigirse hacia mi gesticulando con sus brazos en alto en señal de protesta. :shock:
Hay que joderse, Cicovic está a 20 metros del árbitro y para protestar o decir lo que sea se va a poner las manitas detrás, en fin...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el lanzamiento de botellas lo veo injustificado, pero si comprendo el enfado que lleva a esa accion, si tuvueramos un JODIDO ESTADIO DE FUTBOL Y NO EL PUTO CEMENTERIO ESTE, otro gallo cantaria a los arbitros que vienen a pitarnos que se creen que por las dichosas pistas de atletismo no va a recibir presion ninguna.

ayer con la calentura en el partido y al final de este no me faltaron ganas de lanzarle algo.... si le alcanza una botella al colegiado que puede suceder que nos cierren el estadio.... pues que lo cierren!!!! pero el proximo que venga tendra la leccion aprendida, ese era mi pensamiento ayer en caliente, hoy en frio pienso que el clb deberia mandar al comite de arbitros todas las acciones donde elo señorito de negro se equivoco, y no solo hacerlo en el partido de ayer, sino en todos.
Por primera vez pensamos parecido.


Y otra cosa para que se ponga hablar la mayoria de los objetos vinieron de la grada sur de la parte que esta mas cerca de la naciente para que despues digan.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

100% Amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:C.- OTRAS INCIDENCIAS
Por el club U.D. LAS PALMAS SAD: Fue amonestado su Encargado de Material D. Zeljko Cicovic, en el min 45, por dirigirse hacia mi gesticulando con sus brazos en alto en señal de protesta. :shock:
Hay que joderse, Cicovic está a 20 metros del árbitro y para protestar o decir lo que sea se va a poner las manitas detrás, en fin...
Lo más gracioso es que no pone lo que le dijo. Levantó los brazos y ya está :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No se cerro San Mames cuando a Casillas le cayo en la cabeza un objeto (multa de 900 euros) y se va a cerrar el Gran Canaria...
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Primero que cierren el Nou Camp por lo que todos sabemos, luego el Bernabeu por un insidente en partido de Champions, ah también San Mames por la lo acontecido en el ultimo partido contra el Madrid (que por cierto, solo se quedo en una multa de 300€). Pero como ya sabemos quien manipula la puta federación, esperemos lo peor.

Federación-Manipulación

Hasta las lo huevos...!!
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el lanzamiento de botellas lo veo injustificado, pero si comprendo el enfado que lleva a esa accion, si tuvueramos un JODIDO ESTADIO DE FUTBOL Y NO EL PUTO CEMENTERIO ESTE, otro gallo cantaria a los arbitros que vienen a pitarnos que se creen que por las dichosas pistas de atletismo no va a recibir presion ninguna.

ayer con la calentura en el partido y al final de este no me faltaron ganas de lanzarle algo.... si le alcanza una botella al colegiado que puede suceder que nos cierren el estadio.... pues que lo cierren!!!! pero el proximo que venga tendra la leccion aprendida, ese era mi pensamiento ayer en caliente, hoy en frio pienso que el clb deberia mandar al comite de arbitros todas las acciones donde elo señorito de negro se equivoco, y no solo hacerlo en el partido de ayer, sino en todos.
La violencia NUNCA se puede justificar. Siento discrepar con tu comentario. Yo también estaba cabreada, pero no me dá por agredir a nadie.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

N.B.Tiempos escribió:
tente escribió:
budgie escribió:Vienen una par de veces en toda la temporada y se ponen a tirar botellas, para eso que se queden en su casita.
compañero y por que tienen que ser gente k ba pocas veces,no siempre son los k compran su entrada,ahy abonados k tmb tiran objetos asi k ...si no nos cierran el campo esta vez seguro que contra el tenerife nos lo cierran asi k .. y puto arbitro yio no vi niel codaso ni la seccion ni nada,la verdad que na mas vienen a joder pss
Porfi, esto no es un sms :wink: .

corazonamarillo, El resto estabamos tanto o mas enfadado y no tiramos nada :roll: . No se comprende que las tiren. Es curioso que siempre pasa cuando hay mucha gente, posiblemente son los que van a 1 partido al año.
Por qué siempre se les echa la culpa a los que nunca suelen venir al campo? a lo mejor fueron abonados los que tiraron botellas, no hay que echarles la culpa a los que nunca van al estadio que yo por ejemplo lleve a gente que era la primera vez que iban y no hisieron nada malo... El partido se vivio con mucha tension y cualquiera pudo cojer una botella y tirarla.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¡Totalmente avergonzado por todos los incidentes del sábado!. El árbitro los provocó cierto, pero nunca tendríamos haber actuado así, la violencia no tiene justificación.

¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN! ¡QUE CIERREN PRIMERO EL CAMP NOU O EL SAN MAMÉS!

¡UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LOS ÁRBITROS EL PRÓXIMO PARTIDO!

SALUDOS y ARRIBAD´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

Vieri esoty totalmete de acuerdo contigo, la actitud de los aficionados fue injustificable..para una vez que reunimos una gran entrada van y la arma
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Bueno yo estaba en la parte baja de la sur justo por donde volaron todas las botellas .. y algún que otro paquete de pipas.. me parece fatal que la gente actue de esa manera sabiendo que perjudican al club,joder que chillen,pataleen y se cagen en la madre del arbitro si hace falta (jajaja) pero las botellitas y demas objetos que los guarden!!


SAludosss!!
Responder