Un godo con todas las de la ley

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

El arbitro no solo en la jugada de la expulsion se vio que no media a los equipos con el mismo rasero, a los jugadores del numancia les pitaba cualquier tipo de contactos, una sesion tonta etc que nos pudo costar un gol a mi termino por tocarme los cojones igualmente el partido se perdio por nuestro equipo.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Menos mal que ayer estuvimos 18.000 personas pa ver como nos maltrataron.....hay periodistas que dicen lo contrario!!
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

de pena

Mensaje por canterasbeach »

Comentarios del tipo ojala que Carmelo de parta las dos piernas son de pena, que puto enfermo desea a un paisao que ha intentado buenamente intentar prosperar fuera?, señores el futbol es un mercado a veces los jugadores se ven y tras son los clubs los que los rescinden, que nadie se sienta traicionado por eso. Chiquillajes es la única palabra para quien critica a buenos jugadores por no jugar en la Ud.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Mejor se callera por las escaleras y se quedara como House el hijo de... encima viene a chulearse el muy payaso
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Trio arbitral hijos de la gran puta, con el payaso del pito a la cabeza.

PD: Y cuidadito con los partidos que le caen a Marcos ya que es reincidente :roll:
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Re: de pena

Mensaje por Plus Ultra »

canterasbeach escribió:Comentarios del tipo ojala que Carmelo de parta las dos piernas son de pena, que puto enfermo desea a un paisao que ha intentado buenamente intentar prosperar fuera?, señores el futbol es un mercado a veces los jugadores se ven y tras son los clubs los que los rescinden, que nadie se sienta traicionado por eso. Chiquillajes es la única palabra para quien critica a buenos jugadores por no jugar en la Ud.
Pues entonces yo soy un puto enfermo porque no solo le deseo que se parta las piernas sino que se muera en la wilson de un como etilico. Antes de que carmelo juegue aqui me hago del tenerife :evil: Del puto arbitro mejor ni hablar ya todos lo vimos menos los que justifican lo injustificable.
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

¡Cámaras en el fútbol YA!

De verdad que no entiendo porque no se hace como en otros deportes en Estados Unidos (véase football por ejemplo),si hay alguna jugada polémica, que hayan unos arbitros que revisionen rapidamente la jugada en cuestión y asi nos libramos de injusticias.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

EL ARBITRO DE AYER

Mensaje por diablillo amarillo »

Ya lo dije hace algunas jornadas, y lo repito ahora. Estamos empezando a sacar la cabeza del agujero, y ya vienen a jodernos.
Lo de ayer, solo hace sumar más partidos a la estadistica horrorosa de arbitrajes que venimos sufriendo en contra este año. Y tidavia, la gente te dice que el tipo fue malo..... ja,ja.,ja...
Tontos. Somos tontos. O sea, le perdona la roja a Mario a los vinte minutos. Nos quita dos penalties en treinta minutos ( Uno claro a Marcos y otro no tan claro por agarron a Darino, que como el defensa no le deja saltar, al forzar el salto, le da en la cara con la cabeza). Pero lo de Marcos, es de juzgado de guardia. El defensa al ir a despejar calcula mal , y le da a Marcos, que se va a puerta,por lo que el central levanta la pierna derribando al delantero....penalty y roja, que yo sepa, aunque no tengo claro que fuese dentro del area.
Luego todo lo demas . ....... Y al final, para que no digas que no compenso, pito el penalty ,pero no expulso al jugador visitante, para no hacer daño al lider.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: EL ARBITRO DE AYER

Mensaje por fercan »

diablillo amarillo escribió:Ya lo dije hace algunas jornadas, y lo repito ahora. Estamos empezando a sacar la cabeza del agujero, y ya vienen a jodernos.
Lo de ayer, solo hace sumar más partidos a la estadistica horrorosa de arbitrajes que venimos sufriendo en contra este año. Y tidavia, la gente te dice que el tipo fue malo..... ja,ja.,ja...
Tontos. Somos tontos. O sea, le perdona la roja a Mario a los vinte minutos. Nos quita dos penalties en treinta minutos ( Uno claro a Marcos y otro no tan claro por agarron a Darino, que como el defensa no le deja saltar, al forzar el salto, le da en la cara con la cabeza). Pero lo de Marcos, es de juzgado de guardia. El defensa al ir a despejar calcula mal , y le da a Marcos, que se va a puerta,por lo que el central levanta la pierna derribando al delantero....penalty y roja, que yo sepa, aunque no tengo claro que fuese dentro del area.
Luego todo lo demas . ....... Y al final, para que no digas que no compenso, pito el penalty ,pero no expulso al jugador visitante, para no hacer daño al lider.
En eferencia a expulsion al Numancia le perdonaron 3 expulsiones,ademas hubiese acabado con 9 la primera parte.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

FERCAN ¿yo soy godo? ¿y cual es el significado de ese atavismo cultural que los canarios, creo que los acomplejados repiten y repiten?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:FERCAN ¿yo soy godo? ¿y cual es el significado de ese atavismo cultural que los canarios, creo que los acomplejados repiten y repiten?
godo es el peninsular que viene a Canarias a chulearse de los canarios como vino ese impresentable y no soy ningun acomplejado estoy orgulloso de como soy.Y cuando tenga que utilizar lo de godo lo utilizare si lo creo oportuno.
Última edición por fercan el Dom Ene 27, 2008 7:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:FERCAN ¿yo soy godo? ¿y cual es el significado de ese atavismo cultural que los canarios, creo que los acomplejados repiten y repiten?
godo es el peninsular que viene a Canarias a chulearse de los canarios como vino ese impresentable y no soy ningun acomplejado estoy orgulloso de como soy.Y cuando tenga que utilizar lo de godo lo utilizare si lo creo oportuno.
ERA por clarificar el tema y me ha quedado claro. Como el agua
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Korova Gofio Bar escribió:¡Cámaras en el fútbol YA!

De verdad que no entiendo porque no se hace como en otros deportes en Estados Unidos (véase football por ejemplo),si hay alguna jugada polémica, que hayan unos arbitros que revisionen rapidamente la jugada en cuestión y asi nos libramos de injusticias.
Pero no se dan cuenta de que precisamente eso es lo que permite a las federaciones y a los colectivos de árbitros hacer lo que les de la gana ?? Si hubiera cámaras y mesa de jueces se les acabaría el chollo, ya no podrían favorecer a los equipos que cada año "casualmente" se llevan siempre las ayudas arbitrales. Esto es lo que perjudica el fútbol, que es un coto privado de la federación, un organismo obsoleto que pretende dar legitimidad a unas competiciones totalmente devaluadas y adulteradas.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Señores si el año pasado godos hijos de puta como este no nos lograron hundir tampoco lo van a conseguir este año!!!
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

AzoteAmarillo escribió:
Korova Gofio Bar escribió:¡Cámaras en el fútbol YA!

De verdad que no entiendo porque no se hace como en otros deportes en Estados Unidos (véase football por ejemplo),si hay alguna jugada polémica, que hayan unos arbitros que revisionen rapidamente la jugada en cuestión y asi nos libramos de injusticias.
Pero no se dan cuenta de que precisamente eso es lo que permite a las federaciones y a los colectivos de árbitros hacer lo que les de la gana ?? Si hubiera cámaras y mesa de jueces se les acabaría el chollo, ya no podrían favorecer a los equipos que cada año "casualmente" se llevan siempre las ayudas arbitrales. Esto es lo que perjudica el fútbol, que es un coto privado de la federación, un organismo obsoleto que pretende dar legitimidad a unas competiciones totalmente devaluadas y adulteradas.
Claro que se les acabaría el chollo...pero vamos a ver,¿quien les da de comer?¿quien paga las entradas y ve los partidos por la tele,amén de comprar "merch" de los equipos?
NOSOTROS.Por eso deberíamos ser nosotros los que tendríamos que mostrar rechazo a la mierda de arbitraje que tenemos ( y no me refiero sólo al que sufrimos nosotros en particular,me refiero al mal arbitraje en general) y hacer algo para cambiarlo.Que todo el público entre tarde a un partido en alguna jornada específica o yo que se...porque mientras solo sigamos quejándonos por aqui no ganamos nada.

Es que no se,que NO haya cámaras me parece algo totalmente ilógico hoy en día.
Responder