¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

fercan escribió:El jugador que va a venir es un centrocampista de un equipo de 1ª como dijeron hoy en udradio.
Mas complicado entonces xDD No especificaron la posicion?
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Gustavo escribió:En el Xerez? estas algo perdio me da eh..en el Xerez esta Momo y Adrian Martin...Saludos

Perdido estas tu creo.. :? xD
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Acabo de acordarme de otro posible jugador. ¿Pedro León?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion, ese está jugando con el Levante eh.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Pero me parece que no está disfrutando de muchos minutos. Ahora lo compruebo.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Pues si es centrocampista, creo que puede ser Emilio José VIQUEIRA, que ya ha dicho que quiere marcharse del Levante, pero no entendería su fichaje porque ya habría muchos jugadores para el centro del campo, a no ser que le den la baja a Juanpa y situen a Darino de lateral derecho, pero así todo no lo creo, porque Darino en el centro del campo ultimamente lo está haciendo bien.

Aunque tampoco descarto un jugador de banda o un delantero, para dar baja a Yuri o Viyuela porque su rendimiento está siendo nulo o ha sido nulo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Puede ser, pero hace par de jornadas estuve viendo el programa de Patxi Alonso y fue titular en un partido al menos. Además era de los protagonistas del partido, de los pocos que creaban peligro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Pedro León

Estadísticas 07-08

PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 344
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 1

Ha jugado muy poco, con que no descartaría una cesión.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vieri escribió:Pues si es centrocampista, creo que puede ser Emilio José VIQUEIRA, que ya ha dicho que quiere marcharse del Levante, pero no entendería su fichaje porque ya habría muchos jugadores para el centro del campo, a no ser que le den la baja a Juanpa y situen a Darino de lateral derecho, pero así todo no lo creo, porque Darino en el centro del campo ultimamente lo está haciendo bien.

Aunque tampoco descarto un jugador de banda o un delantero, para dar baja a Yuri o Viyuela porque su rendimiento está siendo nulo o ha sido nulo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Viyuela confirmo hoy que se queda en udradio

Asi que los que mas papeletas tienen para irse seran Fukuda o Yuri,segun la condicion del fichaje si es extranjero se ira Fukuda por tener ya completo el cupo de extranjeros y si no ocupa plaza de extranjero pues se ira Yuri,es lo que creo yo.

Para mi que sera un jugador de banda o un mediapunta(si viniese en propiedad el fichaje) por si Trashorras se va el año que viene,aunque no descarto un mediocentro,ya veremos que sera a lo largo de esta semana.

Tampoco descarto la baja de Juanpa como tu dices.
Última edición por fercan el Mar Ene 22, 2008 9:11 pm, editado 2 veces en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

appc-canarion escribió:Pedro León

Estadísticas 07-08

PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 344
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS de GOL 1

Ha jugado muy poco, con que no descartaría una cesión.
Podria ser porque ademas es un jugador joven y necesita minutos...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Veleron dejenlo tranquilo en Coruña,lleva muchos meses sin jugar,casi me atreveria a decir que años,jeje,y la verdad que realizara su primer entrenamiento mañana,asi que pa que coja la forma fisica en abril,mejor dejarlo en Coruña! Seria muy bonito? si,pero hay que hacer las cosas con cabeza y no es el momento para que vuelva Valeron! Ademas,para que venga cedido como dicen algunos.... Yo me lo traeria cuando demuestre que todavia sirve para esto del futbol y que los equipos de elite ya no pujen por el,entonces seria factible tanto su salario como su retirada en la UDLP,que seria muy bonito!

Aprovecho para volver a dar mi opinion sobre otro de los jugadores que han salido en este post (Savio) y no lo veo con buenos ojos.Tiene calidad,si,pero lleva un par de años dando tumbos por el futbol,es un jugador con facilidad de lesiones y falta de sacrificio,que ha ido a menos.No es lo que necesita UDLP,que deberia de buscar futbolistas con los que contar a medio plazo para futuros proyectos,y mas si muchos equipos estan poniendo ojo en nuestros futbolistas!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Vieri escribió:Pues si es centrocampista, creo que puede ser Emilio José VIQUEIRA, que ya ha dicho que quiere marcharse del Levante, pero no entendería su fichaje porque ya habría muchos jugadores para el centro del campo, a no ser que le den la baja a Juanpa y situen a Darino de lateral derecho, pero así todo no lo creo, porque Darino en el centro del campo ultimamente lo está haciendo bien.

Aunque tampoco descarto un jugador de banda o un delantero, para dar baja a Yuri o Viyuela porque su rendimiento está siendo nulo o ha sido nulo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
A Viqueira le dieron la carta de libertad y el jugador que viene vendrá cedido según UDradio, además, es un jugador que no le faltarán ofertas de primera.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Ojalá vuelva a su tierra..., DON Juan Carlos Valerón.

Ese muchacho, están al 60% haría muchísimo más de lo que haría trashorras al 120%

Valerón en cualquier momento te puede dar un pase de gol que no se espera ni el propio delantero (dejandolo completamente sólo, en un mano a mano contra el portero).

Dios quiera que sea el señor Juan Carlos Valerón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto, permíteme que dude que llegue a un 20% de aquí a final de temporada. Porque al 100% jamás volverá creo yo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

DonAstuto escribió:Ojalá vuelva a su tierra..., DON Juan Carlos Valerón.

Ese muchacho, están al 60% haría muchísimo más de lo que haría trashorras al 120%

Valerón en cualquier momento te puede dar un pase de gol que no se espera ni el propio delantero (dejandolo completamente sólo, en un mano a mano contra el portero).

Dios quiera que sea el señor Juan Carlos Valerón.
Tampoco es eso eeh, Trashorras al 120% estaba en el Barça fíjate lo que te digo, al menos por delante de Gudjohnsen o Giovani.
Responder