El cesped del Gran Canaria, una "MIERDA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

Replantar el cesped tarda unos 10 o 12 dias se deberia aprovechar una ocasion en la que juguemos 2 partidos fuera para hacerlo, Porque si a estas alturas del campeonato que todabia ni si quiera a empezado la 2º vuelta estamos asi.. ni me imagino en los partidos claves a final de temporada
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo creo que el cesped nos ha dado mas de un quebradero de cabeza, lesiones etc... ahora bien ¿cuando lo arreglaran? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://es.youtube.com/watch?v=znF5l1z3Cbk
a partir del minuto 1 está lo del comentario.
"...no era precisamente eso lo que pisaron ayer los jugadores de la UD aunque mucho se le parece últimamente el cesped del estadio de Gran Canaria"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pako canarion escribió:Replantar el cesped tarda unos 10 o 12 dias se deberia aprovechar una ocasion en la que juguemos 2 partidos fuera para hacerlo, Porque si a estas alturas del campeonato que todabia ni si quiera a empezado la 2º vuelta estamos asi.. ni me imagino en los partidos claves a final de temporada
Es a final de temporada. El tema está chungo.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

Pako canarion escribió:Replantar el cesped tarda unos 10 o 12 dias se deberia aprovechar una ocasion en la que juguemos 2 partidos fuera para hacerlo, Porque si a estas alturas del campeonato que todabia ni si quiera a empezado la 2º vuelta estamos asi.. ni me imagino en los partidos claves a final de temporada
SEÑORES SEAMO COHERENTES, CLARO QUE EL CESPED TIENE UNA SEMILLA QUE CRECE RAPIDO EN UNA SEMANA O POCO MAS CRECE TODO EL CAMPO, PERO ESO NO ES SUFICIENTE HAY QUE DEJARLO MAS DE 1 MES Y PICO SIN PISARLO PARA QUE COJA FUERZA LA RAIZ SOBRE EL TERRENO PORQUE EN OTRO MES MAS SE VUELVE A JODER. ESTE AÑO EL CESPED NO TIENE SOLUCIÓN. Y MUCHO MENOS SI SEGUIMOS HACIENDO ACTUACIONES MULTITUDINARIAS EN EL ESTADIO.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si no me equivoco el cesped de hoy en día de los estadios no se planta ... ya viene plantado de fuera ... digamos que se trae en "láminas" y luego se va poniendo en el campo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

El césped del Estadio de Gran Canaria está mas pésimo que el nivell físico de Fredy en el minuto 90. Hay que mejorarlo YA
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El cesped del Gran Canaria, una "MIERDA"

Mensaje por SAKI »

FUTBOLCHAPAS escribió::shock: pues así me quede yo cuando viendo el resumen el hoy (domingo) al mediodia,de la UD en la TVCanaria, el locutor enlanzó la anecdota de la mierda que pisó cristian fernandez, diciendo algo así como que horas mas tardes saltaría a un terreno de juego parecido a lo que había pisado por la mañana. ¿alguien lo vió?

tan mal está el cesped?
Ese si que se metio mierda en la boca al decir eso...ai formas y formas
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Re: El cesped del Gran Canaria, una "MIERDA"

Mensaje por bylY »

FUTBOLCHAPAS escribió::shock: pues así me quede yo cuando viendo el resumen el hoy (domingo) al mediodia,de la UD en la TVCanaria, el locutor enlanzó la anecdota de la mierda que pisó cristian fernandez, diciendo algo así como que horas mas tardes saltaría a un terreno de juego parecido a lo que había pisado por la mañana. ¿alguien lo vió?

tan mal está el cesped?
Si dijo eso que se lave su boca con lejía y si puede que se la trague,que seguro que otras cosas peores han pasado esa boca, que ya cagará algo parecido al césped.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pero no hay mas hueco en la ciudad? esto es solo para jodernos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:http://es.youtube.com/watch?v=znF5l1z3Cbk
a partir del minuto 1 está lo del comentario.
"...no era precisamente eso lo que pisaron ayer los jugadores de la UD aunque mucho se le parece últimamente el cesped del estadio de Gran Canaria"
Donde si se pisa lo que los comentaristas de la ATInómica comentaron del cesped de nuestro estadio, es si juegas en el "Inodoro". Esto si que es obvio, "listillos" :x
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Ya lo he dicho, ATInomica=BASURAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A José Luis Perdomo lo he visto varias veces en el Estadio, sufriendo los partidos, como el partido contra el Eibar. Creo que es él.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Hace tres semanas abrimos un post sobre el mismo tema:

http://foro.udlaspalmas.net/index.php?s ... 40dcd20c36

1.- Lo digo yo que no trabajo en TV, el cesped del Gran Canaria es una mierda ¿Y por qué no se puede decir eso?
2.- Dijeron que lo arreglarían algo y yo lo he visto igual, un poquito mejor que en contra el Elche (también hace dos semanas que no lo pisa nadie)
3.- Estamos jugando contra 12 (11 contrarios más el cesped)
4.- Si no se arregla vamos a terminar pagandolo (Nauzet, Trashorras, Adrían ... si que lo notan)
5.- Ustedes creen que es mejor seguir fichando juagadores para jugar en un cercado de papas, que no van a rendir adecuadamente.

¡El césped es una mierda, que lo cambien, que lo arreglen, que hagan algo!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Grada Sur Por Siempre escribió:Pero no hay mas hueco en la ciudad? esto es solo para jodernos
Si no mal recuerdo, es la propia UD quien busca actividades extradeportivas en el recinto del EGC porque eso genera beneficios económicos para el club.

Ese es el motivo por el cual se celebran conciertos y cosas similares en el EGC y no en otros lugares.

Lo que aún no sé, es si corresponde al club el mantenimiento del mismo o suplantarlo si está muy estropeado o al Cabildo.

Sea a quien corresponda. Creo que ya se pide a gritos un arreglo inmediato por el bien de los jugones que tenemos en el equipo.
Responder