¡¡PARA EL SABADO EL ARBITRO DEL ASCENSO A 2ª!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

¡¡PARA EL SABADO EL ARBITRO DEL ASCENSO A 2ª!!

Mensaje por CARNEVALI »

:o ¿Se acuerdan la que se armó en el final del partido con el Linares? Que si pito y la gente salta al campo, pensando que era el final del partido, que si interrumpo el partido, que si el de la megafonía la caga, diciendo que el partido había concluido y no era así, que si mas tarde acaba, cuando se habían llevado la mitad del cesped y las redes de las porterias. ¡¡Vaya final de partido, como para no recordarlo!!. Esperemos que el sábado, pase inadvertido. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1334 8)
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Si lo acabo de leer en la web!

Va a estar muy bien tenerlo otra vez y ademas pone que con el nadie a ganado de visitante 8)


Esta claro que todos son buenas noticias!!!!!

oeoeo amarillo oeoeoeoeoeeeeeeeee
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

No me dice nada teniendo de nuevo a este arbitro.Simplemente limitarse hacer su trabajo y san se acabo
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Re: ¡¡PARA EL SABADO EL ARBITRO DEL ASCENSO A 2ª!!

Mensaje por cambuyon »

CARNEVALI escribió::o ¿Se acuerdan la que se armó en el final del partido con el Linares? Que si pito y la gente salta al campo, pensando que era el final del partido, que si interrumpo el partido, que si el de la megafonía la caga, diciendo que el partido había concluido y no era así, que si mas tarde acaba, cuando se habían llevado la mitad del cesped y las redes de las porterias. ¡¡Vaya final de partido, como para no recordarlo!!. Esperemos que el sábado, pase inadvertido. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1334 8)

Has descrito muy bien la VERGUENZA AJENA que pasé por culpa de los ENERGUMENOS que nos jodieron la celebracion del ascenso de mi equipo. Energúmenos que parecían ORCOS fagocitando el cesped, las redes de la portería y todo lo que se les ponia por delante.....

Y el arbitro de ese partido, pues supongo que alucinando, como muchos de los que salimos espantados del Estadio de Gran Canaria, viendo como cuatro machangos se cargaron la celebración del ascenso in situ.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Creo que nunca olvidaré la NO celebración de ese ascenso ... Me quedé con la Magua de "explotar de emoción" tras el pitido final ... pitido que nunca llegó a pitarse. :cry:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Bahh basta que sea el del ascenso para que venga a por nosotros. Nosotros a lo nuestro, a intentar ganar sea contra 11 o sea contra 12.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kokealca escribió:Bahh basta que sea el del ascenso para que venga a por nosotros. Nosotros a lo nuestro, a intentar ganar sea contra 11 o sea contra 12.
otro dato es que esta temporada ha pitado 9 partidos con 4 victorias locales y 5 empates,aunque con nosotros nunca se sabe lo que nos deparara el arbitro.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Va a estar entretenido el partio :wink:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ojalá nos de suerte y "volvamos" a salir de la 2ºB.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Ojala ganemos el partido como aquel 24 de junio del 2006 si no recuerdo mal xd jaja
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

toca ganar para salir del vagon de cola, espero que este arbitro sea un talisman para nuestra UD este sabado.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ami sea un arbitro o otro no me dice nada,hay ke salir a aser el trabajo y a hacerlo bien el arbitro no importa ;)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bueno uno de los pocos partidos que me he perdido en los ultimos años fue precisamente ese el del ascenso.

Solo lo pude ver en diferido, es mas lo tengo en DVD en mi videoteca de la UD.



Que paso en ese partido para que ahora le podamos tener miedo al arbitro este ?
Es que no entiendo el post.


Alguien me lo explica :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

La_Cantera escribió:Bueno uno de los pocos partidos que me he perdido en los ultimos años fue precisamente ese el del ascenso.

Solo lo pude ver en diferido, es mas lo tengo en DVD en mi videoteca de la UD.



Que paso en ese partido para que ahora le podamos tener miedo al arbitro este ?
Es que no entiendo el post.


Alguien me lo explica :wink:
Es todo lo contrario, el post se refiere a que es un talismán para el equipo o eso he entendido yo :roll:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esperemos que no venga con ganas de "compensar" esos números tan caseros que tiene... en esto del arbitraje hay metido cada machango...
Responder