· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Las murgas cada año van mejorando ¿Y saben por que?... Cada vez se van pareciendo a las chirigotas y comparsas de Cadiz, me refiero al humor y los cambios melódicos. Ya no son tan repetitivas como antes, por lo menos las que si llegan a la final. El resto es un tostón ke lo flipas. Las veo por la tele, y esperando algo que vacile, me pego horas viendo tostones. Haber si siguen mejorando. Yo creo que el problema es que son muchas gente.
Última edición por Herreño el Mar Ene 15, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yo he de reconocer que no soy muy murguero , pero esque o soy mediosordo o yo no me entero de la mitad de las palabras que dicen ninguna de las murgas , ni por la tele ni estando en el Parque oyendolas :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Bueno al final anoche no pude ver la 1º fase del concurso, solo la vi a ratos ya que tenia visita en mi casa.

Lo que pude ver:

Susulitos bien tirando a normalitos.
Twitty,s bien.

Las demas murgas ni las escuche.


Esta noche 2º fase, no estoy seguro pero no recuerdo en la vida que en una fase vayan a cantar 7 murgas y de ellas 6 sean femeninas.

2ª Fase del Concurso de Murgas
Miércoles 16 de enero / 20:30 horas


1º- Lady,s Chancletas
2º- Shorbis Rockefeller
3º- Chancletas
4º- Crazy Trotas
5º- Serenqueninquietas
6º- Doña Urracas
7º- Susulitas

Saludos :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las mejores murgas de ayer para mi y por este orden:Legañosos,Serenquenquenes,Chacho Tu y Twitty´s
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El humorista Jorge Cadaval presentará la Drag Queen del Carnaval del Olimpo

Imagen

El humorista del popular dúo Los Morancos, Jorge Cadaval, será el presentador de la undécima gala Drag Queen (viernes 1 de febrero) del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Su versatilidad y su capacidad para la improvisación lo convierten en el candidato ideal para el acto de las carnestolendas con más seguimiento dentro y fuera de Gran Canaria.

La gala de la Reina (viernes 25 de enero) será presentada por la actriz Teté Delgado y por el presentador Roberto Herrera, quien debuta así en uno de los actos más tradicionales y queridos por los seguidores de la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

Pregón

Además, la modelo y presentadora Sonsoles Artigas actuará de maestra de ceremonias en el pregón del próximo viernes, 18 de enero, que será leído por la cantante Mary Sánchez.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80526















El otro moranco llora :D

Imagen
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:Bueno al final anoche no pude ver la 1º fase del concurso, solo la vi a ratos ya que tenia visita en mi casa.

Lo que pude ver:

Susulitos bien tirando a normalitos.
Twitty,s bien.

Las demas murgas ni las escuche.


Esta noche 2º fase, no estoy seguro pero no recuerdo en la vida que en una fase vayan a cantar 7 murgas y de ellas 6 sean femeninas.

2ª Fase del Concurso de Murgas
Miércoles 16 de enero / 20:30 horas


1º- Lady,s Chancletas
2º- Shorbis Rockefeller
3º- Chancletas
4º- Crazy Trotas
5º- Serenqueninquietas
6º- Doña Urracas
7º- Susulitas

Saludos :wink: :arrow:

El que vaya a verlo al parque Santa Catalina que se siente en las gradas no en las sillas en el suelo...ai no se puede ver casi nada por la gente que se pone en primera fila con las pancartas es imposible...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

De los de ayer:

Los Serenques sublimes.
Los Legañosos la sorpresa, estuvieron que se salieron. Se nota la mano de Michel.
Los Tyitys bien a secas.
Los Chacho flojillos.

Los demás más flosjo todavia, no obstante chapó para todos los grupos.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Buenas! para no abrir otro post lo pongo por aqui mismo :wink:

alguien sabe donde se pueden retirar las entradas para la gala DRAG que te dan por teneer el carnet ese de cultura18??????????? si alguien sabe que me avise porfa que mañana por lo visto se ponen a la venta y van a volar :cry: y una amiga las quiere retirar cuanto antes :D

Gracias!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

*[MiMi]* escribió:Buenas! para no abrir otro post lo pongo por aqui mismo :wink:

alguien sabe donde se pueden retirar las entradas para la gala DRAG que te dan por teneer el carnet ese de cultura18??????????? si alguien sabe que me avise porfa que mañana por lo visto se ponen a la venta y van a volar :cry: y una amiga las quiere retirar cuanto antes :D

Gracias!
Señorita mimi no se si es demasiado tarde, pero aqui lo lleva.

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval del Olimpo (viernes 25 de enero) y a la gala Drag Queen (viernes 1 de febrero) se pondrán a la venta mañana jueves, 17 de enero, a partir de las 10.00 h., en las sedes de los cinco distritos capitalinos (de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h.), en el servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504) así como a través de la página www.lacajadecanarias.es y en el punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 19 h.; sábados, de 10 a 15 h. Domingos cerrado). Las entradas tienen un precio único de 10 €.
Los puntos de venta en los distritos son los siguientes: Vegueta, Cono Sur y Tafira (Alcalde Díaz Saavedra, 2), Centro (Alfonso XIII, 2, 2º), Puerto - Canteras (Tenerife, 17), Ciudad Alta (Agustina de Aragón, 240) y Tamaraceite - San Lorenzo (Dr. Juan Medina Nebot, 5, 2º).


La calle Tenerife es tu amiga :D
Avatar de Usuario
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mar Mar 30, 2004 10:19 pm

Mensaje por nekros »

No se si la culpa es del ayuntamiento o de la caja, pero lo que es comprar por internet entradas a la gala, es imposible... Vaya por delante que no me gusta el carnaval, y en el fondo me han hecho un favor, pero me cabrea que me engañen .

Estuve atento durante estos dias a comprar las entradas por generaltickets.com y hasta esta mañana a las 10:00 no ponian el aforo ni la posibilidad de comprarlas.
A las 10:00 veo que para la gala DRAG quedaban unas 580 entradas, pues nada voy corriendo a comprar 2. Despues de meter todos los datos ( numero de entradas, numero de tarjeta, etc), me dice que hay un problema con el servidor de pago y que no se puede verificar la compra de las entradas. Llamo al tfno que ponen y no contestan, chequeo el email y no hay nada y sorpresa.. chequeo la cuenta corriente y se han cargado los 21.20 euros ( 2x10 entradas mas 1.20 en comisiones ). Vale, un error de comunicaciones, al menos tengo el justificante de compra. Craso error el no imprimir el movimiento de mi cuenta, porque 30 segundos mas tarde, dicho movimiento desaparece y se restauran los 21 euros. Pense que como la compra no se realizo completamente pues o mi banco o generaltickets canceló el cargo. Nada, intento la compra que todavia quedan 235 entradas, y aqui viene mi CABREO, no me deja porque el aforo está completo!!??? Nada lo reintento un porron de veces mas y veo como las entradas libres van bajando pero no puedo comprar por "Aforo completo" hasta que las entradas se acaban.
Entiendo que bloquearon la compra por internet., pero co*o, si no quieren que se compre por internet, no lo pongan jo**r.

Siento el ladrillo, pero con alguien me tenia que desahogar, :evil:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

nekros hace un rato salio en directo el parque santa catalina, un colote de 3 pares de C........, habia una tia que habia llegado al parque a las 4:30 de la madrugada.

Entrevistaron a una y se quejo de lo mismo que tu, dijo algo asi como que lo de comprar por internet era una estafa ya que el año pasado no se pudo comprar 1 sola entrada por internet.

El mejor sitio para comprar es el punto de informacion turistico del parque santa catalina, si van a otros lados te diran que no quedan entradas.

Bueno a esta hora ya es tarde ya que las entradas se acaban en 1-2 horas como mucho, pero bueno ya saben para el proximo año.

Saludos
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

desde aqui mi enorabuena a los chancletas ayer me encantaron, sobre todo con lo de tito puente los dientes, todavia me estoy partiendo el culo de risa :D :D :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

francisckin escribió:desde aqui mi enorabuena a los chancletas ayer me encantaron, sobre todo con lo de tito puente los dientes, todavia me estoy partiendo el culo de risa :D :D :D
Es un crack el Tito Puente los dientes :lol:
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Magec, Michel, te refieres al director o ex director de los Melindrosos??? Si es el... gran musico si señor...
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Mis Finalistas:
1Lady's Chancletas
2 Chancletas
3 Crazy Trotas
4 Susulitas
5 Serequenquenes
6 Chacho Tu
7 Melindrosos
8Doña Urracas

Saludos
Responder