Objetivo: el albacete.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Objetivo: el albacete.

Mensaje por eurico »

Pues eso señores.... dado los resultados de esta jornada.... estamos en el ultimo puesto de descenso empatado con el albacete.. pero peor con el gol average.... por lo cual si le ganamos en la proxima jornada y el poliejido no golea por mas de 4 goles respecto a nosotros en su partido terminamos la pri9mera vuelta fuera del descenso.... y en caso de que el poliejido no gane podriamos estar a tres puntos del descenso al termino de esta primera vuelta... que visto como hemos estado es casi un milagro...... por lo que hay que animar a todo el mundo que se pueda para cudir al estadio el sabado... ahi que tener en mente desde ya el proximo partido y pensar en la victoria..... no se nos puede escapar los proximos tres puntos... tenemos que seguir manteniendo la uferza defensiva que hemos tenido estas tres jornadas como cuestion basica y aprovechar alguna de las oportunidades que tengamos... que seguro las tendremos y conseguir dejar los tres puntos en casa ....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Partido importante. Espero que la afición asista, apoye y se deje de pitos innesarios.

¡Arriba D'Ellos!
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Este partido es vital, podemos salir 100% del vagon de cola y empezar a escalar en la clasificacion.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

No hagamos las cuentas de la lechera, quiero decir que nosotros a lo que hagamos nosotros, no por lo que haga el Pilo Ejido y los demás.

Juan Manuel dijo en la rueda de prensa de ayer "El partido contra el Albacete es el más importante de la temporada ". Punto ¡ese es nuiestro objetivo! el lunes que viene ya veremos. No debe ver más objetivo que el próximo partido
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Yo estoy incluso pensando el ponerme en naciente para poder cantar y animar durante todo el partido(es que la sensación que se te queda en cualquier otra grada al intentar empezar a cantar es insufrible xD).Aunque no vea un carajo.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Korova Gofio Bar escribió:Yo estoy incluso pensando el ponerme en naciente para poder cantar y animar durante todo el partido(es que la sensación que se te queda en cualquier otra grada al intentar empezar a cantar es insufrible xD).Aunque no vea un carajo.
Cierto porque cantando tu solo en preferente se hace 1 poco raro por eso a veces me meto de infiltrado en la naciente porque sino mal...xD
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Está claro, pensar partido a partido, y ahora, a por el Albacete, a machacarlo si podemos también. Y que el estadio despierte en cánticos y se vea una buena entrada, que los jugadores sientan que en la grada esta su afición de siempre.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Está claro que todos los partidos son importantes, pero el del próximo Sábado es el más importante hasta ahora, como hasta ayer fue el de Xerez.

:)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El sábado se pasa lista. Que no falle nadie :wink:
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

Korova Gofio Bar escribió:Yo estoy incluso pensando el ponerme en naciente para poder cantar y animar durante todo el partido(es que la sensación que se te queda en cualquier otra grada al intentar empezar a cantar es insufrible xD).Aunque no vea un carajo.
los drugos te esperamos con los brazos abiertos "hermano señor" :wink:
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Ojalá que acuda mucha gente!!Todos al Gran Canaria el sabado!!



Saludoss!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El Albacete es un equipo que no suele y no a encajado muchos goles esta temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Es un partido importante,pero algun dia perderemos y no es el final del mundo,va a ser un camino largo y no hay que estar tan pendientes del ferrol o ejido, y si se pierde pues a ganar los cinco siguientes.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No hay que volverse locos con este partido, creo que es el que mas tranquilo tenemos que tomarnos después de habernos jugado la vida en hace muchos (eibar, cordoba, hercules, elche) Es el momento en que mejor andamos y si se pierde el sabado seguiremos estando cerca de la salvación.

NO lo digo por que no quiera la victoria, si no que los partidos que nos tomamos de esta forma, despues si se pierden o empatan la gente sale muy desanimada y con mucha crítica. lo importante es llegar a 50 puntos no ganar al Albacete, vale lo mismo ganarle al numancia siempre que lleguemos a esos 50 puntos.

Yo por lo menos despues del desastre de las 13 primera jornadas, donde teniamos 6 puntos, estoy satisfecho de terminar con 20 puntos la primera vuelta, creo que se ha cumplido el primer objetivo y que se puede conseguir el objetivo, pero no podemos tomarnos este partido como de vida o muerte.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

ASANTANA escribió:No hay que volverse locos con este partido, creo que es el que mas tranquilo tenemos que tomarnos después de habernos jugado la vida en hace muchos (eibar, cordoba, hercules, elche) Es el momento en que mejor andamos y si se pierde el sabado seguiremos estando cerca de la salvación.

NO lo digo por que no quiera la victoria, si no que los partidos que nos tomamos de esta forma, despues si se pierden o empatan la gente sale muy desanimada y con mucha crítica. lo importante es llegar a 50 puntos no ganar al Albacete, vale lo mismo ganarle al numancia siempre que lleguemos a esos 50 puntos.

Yo por lo menos despues del desastre de las 13 primera jornadas, donde teniamos 6 puntos, estoy satisfecho de terminar con 20 puntos la primera vuelta, creo que se ha cumplido el primer objetivo y que se puede conseguir el objetivo, pero no podemos tomarnos este partido como de vida o muerte.
No puedo estar de acuerdo contigo, compañero. Todos y cada uno de los partidos que nos quedan son a vida o muerte, o ¿crees que ya estamos salvado?. No hemos hecho nada, nada de nada. Siempre partido a partido, el del Albacete es el partido más importante de la temporada. Esa es la cuestión.
Responder