¿Estás de acuerdo con la cesión de Ione?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás de acuerdo con la baja a Ione?

26
28%
No
66
72%
 
Votos totales: 92

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

A mí Ione no me acababa de convencer, y creo que debe foguearse para transmitir esa seguridad que al menos a mí de momento no me transmite, ni con el balón en los pies, ni a la hora de defender. De todas maneras es un jugador muy pero que muy aprovechable si se hace.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

NO la entiendo
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

En principio no estoy de acuerdo, pero bueno también podría ser peor. Como sabiamente han dicho anteriormente en este post al menos el chico tendrá la ocasión de foguearse a lo que añado la de reivindicarse también, sea cual sea su futuro equipo receptor.

Posdata: Yo antes le hubiera dado pasaporte a Juanpa en detrimento del chico, pero es que equivoca o inequívocamente no le veo con la contundencia necesaria para apuntalar los laterales, al menos a día de hoy.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

No, para nada, me parece una locura
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Ni de coña, lo que más necesitamos son defensas y cedemos a uno, que para mi es de los mejores que tenemos en el equipo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

NO

En mi opinión es un disparate mayúsculo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La mano de Juanito es muuuuy larga.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No la entiendo, aunque veo en ella aspectos positivos (seguirá jugado al fútbol asiduamente) y negativos (pero no co nosotros).

Pero como tengo claro que a mí me gustaría seguir contando con él en nuestras filas voto por el no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Esta temporada no estaba jugando bien, lesionado... pero vamos, ni se me pasaba por la cabeza que pudiera ser un descarte...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No estoy de acuerdo. Creo que es mucho más evidente que Capi no es válido para el equipo.

Hubiera preferido darle la baja a Capi que ceder a Ione.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

riki raka escribió:No estoy de acuerdo. Creo que es mucho más evidente que Capi no es válido para el equipo.

Hubiera preferido darle la baja a Capi que ceder a Ione.
Perdón, quería referirme a Viyuela.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues yo creo que lo que si es una locura es traer defensas en diciembre y cargarte delanteros o mediocampistas señores un poco de coherencia que despues se lesiona el fukuda otra vez junto con marcos,moco o trashorras como ya estuvo e incluso hasta colunga y a quien pones a ione? de delantero o pondrias a yuri, pitu o viyuela sin embargo ahora mismo en defensa con la llegada de de los dos del racing mas juanma,david garcia,lopez ramos,darino,juanpa,ruyman es decir que tenemos ocho jugadores para tan solo 4 puestos creo que esta mas q compensada ya que la gran mayoria de lesiones siempre vienen del medio campo hacia delante curiosamente.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La única manera que me haría comprender la cesión es que van a llegar mas centrales para reforzar la defensa y que a Ione prefieren cederlo para que no pase al ostracismo en el banquillo, sinceramente prefiero verlo jugar en un equipo de 2ª B a que no tenga minutos en el 1º equipo .... pero en absoluto estoy de acuerdo con esa decisión , pero quizás sea lo mejor para Ione , y quien sabe , a lo mejor ha sido el propio Ione el que haya pedido eso.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

HeriVega, es una posibilidad que haya sido el propio ione el que la pidiera, pero ami me huele a juanito uuff que peste.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No estoy de acuerdo,para mi ,si no tiene puesto como titular al menos lo tiene como primer recambio,aunque si los centrales que traemos son buenos,que tengo mis dudas,al menos tendra minutos en otro equipo.
Responder