Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

estos si que valen ahora mismo hacemos un libro con tantas razones puestas x ser de las palmas esto si que da gusto a ver si llegamos al 1000 :xD: :ronaldo:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

363) Por todas esas veces que he dejado de salir los sábados por las noches para al día siguiente levantarme temprano para escuchar los partidos.

364) Por las discusiones con mis padres (que no les gusta el fútbol :? ) cada vez que el tema de la U.D. sale a relucir. Los típicos piques... :wink:

365) Por mis saltos de alegría y euforia (que parezco una loca :mrgreen: ) cada vez que la U.D. marca un gol.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

soycarlo15 escribió:estos si que valen ahora mismo hacemos un libro con tantas razones puestas x ser de las palmas esto si que da gusto a ver si llegamos al 1000 :xD: :ronaldo:
Pero también hay algunas bobadas que flipas...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Y que lo digas pero bueno todo es x apollar a las palmas... :ronaldo:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

366) Por mi sobrinillo de 8 meses (y va en serio), que cuando ve el pio pio que tengo colgado en mi habitación se vuelve loco. Cuando sea mayor lo llevaré conmigo al fútbol porque la UD Las Palmas nunca desaparecerá.

367) Por las canciones que le han dedicado las murgas.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

368) Por la emoción que tuve al saltar al estadio insular cuando subimos
a Primera División rodeado de gente no conocida y que nos pusimos a
saltar de alegría y con los pelos de punta.

369) Por aquellos recuerdos en el estadio insular haciendo la ola ,
cantando hola don pepito, abrazándonos todos los conocidos y no
conocidos cuando marcábamos un gol , todos nos llevábamos muy bien
siempre dentro del estadio, aunque nos chocáramos.
Última edición por Rubén el Dom Nov 14, 2004 12:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

370) Porq aunq llevo un tiempo leyendo el foro, me decidi a registrarme solo por las ganas de escribir en este post
371)Por mi awelo, el unico de mi familia al q le gusta el futbol, y el q m enseño a kerer a las palmas
372)Por como se vivia el futbol en la naciente del insular
373)Por la cancion "La novia del portero kiere un canarion, porq el porterp es un impoteente kiere un canario.Un consejo de amigo t vamos a dar, pa q tu novia se kede contenta traenosla pa aca" Como se salia... xD
374)Por las liguillas de ascenso a 2ª
375)Por el partido contra el Elche, cuando habiamos subido ya a 2ª y llegue 2 horas antes al partido y tuve ke ver el partido de pie a la punta de arriba de la curva porq no habia sitio ya
376)Porq algun dia llenaremos el estadio de gran canaria pa un partido de las palmas
377)Porq este año somos una gran familia en el estadio, no somos muchos pero sabemos q en cuanto esto mejore un poco volveremos a ser mas y nosotros nos sentiremos orgullosos de no haber abandonao al ekipo en 2b
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

378.-Por lo superticiosa que me ha hecho este equipo a lo largo de los años. Ejemplos:
379.-Porque si estreno una camiseta y ganamos, la sigo llevando siempre.
380.-Porque los ajos no pueden faltar en mi mochila.
381.-Por todos los goles en contra que no he visto sino por la tele, porque me tengo que tapar los ojos para que no nos marquen.
382.-Porque tengo que entrar al estadio en el calentamiento o no ganamos.
383.-Porque cuando hay minuto de silencio ya no ganamos.
384.- Por la paloma del Insular y ahora también en el estadio de G.C. que cuando se pone a revolotear, nos marcan.
385.-Porque cuando el partido va mal me tengo que cambiar la bufanda con mi prima y la cosa se enmienda.
386.-Porque cuando la U.D.juega fuera y es televisado, tengo que verlo siempre en la misma tele de las 3 que hay en mi casa o no ganamos.
387.-Porque cuando Canarias 7 regaló un cd con el Pio- Pio Mix, lo puse en el coche cuando iba al estadio y ese día ganamos, estuve durante mucho tiempo haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

388.- Porque cuando voy a jugar los domingos al futbito con los amigos me llevo mi camiseta de la UD.
389.- Porque cuando alguno se rie de mi por llevar la camiseta, yo termino dejándolo callado con argumentos.
390.- Porque este domingo me hice un esguince de tobillo jugando y paseé la camiseta amarilla por todo el área de Urgencias del Dr. Negrín.
391.- Porque el equipo me hizo un homenaje ganando al Lanzarote.
392.- Porque, si puedo, iré con muletas y todo a ver el partido contra el Ourense.
393.- Porque lo pasaré mal cuando marquemos porque no podré levantarme a celebrarlo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote="Marmota amarilla"]
390.- Porque este domingo me hice un esguince de tobillo jugando y paseé la camiseta amarilla por todo el área de Urgencias del Dr. Negrín.
[quote]

:xD: Eso es "mala pata" Marmota Amarilla, podían hasta haberte confundido con Cacá o Carmelo en el Negrín... Bueno, que no sea nada y que pronto puedas estar dando saltos en el G.C. celebrando los goles de UD.

P.D.: Yo también en los partidos amistosos de futbito siempre llevo alguna prenda de UD :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

394 - Por Miguel Angel Brindisi; probablemente el mejor "8" que ha llegado a vestir la camiseta amarilla, uno de los mejores interiores derecho del mundo en su época. Mi ídolo cuando niño.

395 - Por aquellos aplausos a Daniel Carnevalli cada vez que se acercaba a su portería de Naciente o la Curva.

396 - Por el saque de honor de Daniel Carnevalli y la ovación de aquella noche en el Insular hace ya unos cuantos años.

397 - Porque tampoco me olvido de los goles del paraguayo Maciel y el argentino Carlos Manuel "Morete"; el Puma. Que gran equipo hizo la UD con los argentinos y los Juani, Julio, Felix, Pepe Juan...

398 - Porque quiero ver como la UD Las Palmas vence por primera vez en el Santiago Bernabeu, en Chamartín al R.Madrid, asignatura pendiente de la que hay que desquitarse cuanto antes.

399 - Por los balones que Pepe Juan colocaba en la escuadra de la portería de la Naciente desde la frontal del área, cada vez que el equipo acababa al calentamiento antes de ir a vestuarios para comenzar el partido.

400 - Por la noche que me quedé sin voz en un partido UD Las Palmas-Lleida que ganamos 1-0 gol de Renaldo (jugandose el tipo casi en plancha) el año del último ascenso a 1ª. Era el final de temporada y había que ganar o ganar para ascender. Esa fue la primera victoria consecutiva de las 5 que nos llevaron directos a 1ª.

401 - Porque esa misma noche en la rueda de prensa del partido UD Las Palmas-Lleida, Kresic dijo que el empuje de la afición había sido la clave y yo había dado el do de pecho.

402 - Porque aun recuerdo mi primer partido en el Insular, un UD Las Palmas-Betis, 3-2 el resultado final, un partido de los que hacen afición.

403 - Porque la UD es el equipo amarillo por excelencia. El amarillo nos identificaba. Mucho más tarde llegaron el Cádiz, el Villarreal...
Última edición por AnSiTe el Mar Nov 30, 2004 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

404)por las muchas ocasiones que me vi yo casi solo en el estadio insular,alli,solito,respirando el cesped,cerrando los ojos..me encontraba como en otro mundo...una sensacion agradabilisima,que seguro habran experimentado muchos otros
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

405) Porque gracias a este ekipo los porteros españoles usan guantes ya k fue Carnevalli cuando fichó con nosotros, el primero en introducirlos en nuestro país.
Avatar de Usuario
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 435
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:35 am
Ubicación: En el ordenador

Mensaje por Río_amarillo »

sii??? :|
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

406) Porque es la herencia de nuestros padres y abuelos

407) Porque llevo su escudo grabado en mi corazón.
Responder