Zona rosa

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

k la gente haga lo k kiera,estamos en un pais libre :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Zona rosa

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Koookeee Koookeee escribió:Ultimamente vengo leyendo a algunas "niñas" y seguro que más "niños", que hacen comentarios sobre las carateríasticas "organolépticas" de los jugadores, que nada tienen que ver con lo puramente futbolístico.
Sinceramente, no me parece mal que la chiquillería y no tan chiquillería se exprese de esa manera y por eso creo que estaría bien un post "rosa" donde puedan dar rienda suelta todo ellos. :wink:
Saludos.
:lol: Me "quoteo" yo mismo para recordar lo que dije. Esta claro que algunos han cogido el todo por la parte. A mi lo más sorprendente que he leído en este foro es la preocupación de un compañero porque nuestros jugadores no se acuesten con prostitutas.
Que este jugador este mejor que aquel o lo guapo que sea "Bilito" :wink: :lol: :wink: pues es algo que me trae sin cuidado, la verdad sea dicha.
Resulta cuando menos curioso, que un post que he abierto en un plan de broma y que yo creía que era con cierto sentido del humor (Algunos lo han sabido entender así :wink: ) han habido personas que se han sentido realmente ofendidas. Pues NO era esa mi intención. Así que para los que no lo han sabido leer así, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
Y en lo referente a que estamos en un foro libre y un pais libre y que cada uno se expresa como quiera.......eso también lo reclamo para mi.
Saludos a todos, corazones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Koookeee Koookeee, para nada contesté por tu post, también estoy media corta y no lo cojí con humor, lo digo y aprobeché el post porque ya varias veces me lo han dicho simplemente eso, aprobeché tu post para decirlo. Quien me conoce bien sabe por qué defiendo a quien defiendo sea guapo o feo :P . Por cierto bylyto es muy guapo pero no futbolista :lol:


Saludos compañero
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Koookeee Koookeee, x mi parte olvidado
besittooosss!!!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fanny_udlp escribió:Koookeee Koookeee, x mi parte olvidado
besittooosss!!!!!
jejejeje
besitos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Koookeee Koookeee, Los de "Se lo que hicisteis" están orgullosos de ti.

Imagen

:mrgreen:

Besotee a todos los algoflanes, yo prefiero el mousse de bizcocho de moya.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Chacho, me acabo de dar una vuelta por el foro, y hay que ver como está el patio... :roll: :cry: :lol:
Responder