Noticia urgente en Canarias7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Pero cuando se hizo la ley concursal, Alfredo morales por aquel entonces presidente del universidad, condono la deuda que tenia o no?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

ASADERO5 escribió:Pero cuando se hizo la ley concursal, Alfredo morales por aquel entonces presidente del universidad, condono la deuda que tenia o no?
lo que hizo fue prestarle el dinero a los jugadores, con la condicion que se les devolvieran el dinero cuando la UD Las Palmas les pagasen.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

exacto,el tema parece que ser que el ex presi del Uni les pago el salario adeudado con la condicion de que los jugadores lo devolviesen cuando UDLP les pagasen,cosa que segun la denuncia no se ha producido.

Segun el abogado de UDLP,tienen un papel ke acredita que los jugadores cobraron ese dinero,pero..... ya lo abono UDLP??

Porque la postura de Las Palmas es que ya ese dinero lo percibieron en su momento los jugadores del Universidad,pero la denuncia no va por ahi,sino que fue el Universidad el que lo hizo efectivo y no Las Palmas.Ahi esta todo el jaleo...... Aun asi las palabras del presidente tranquilizan,y en el peor de los casos,el equipo pagara el importe antes de que se produzca la liquidez.Aun asi no deja de ser otro reves
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Desde luego, q siendo aficionado de este equipo no existen los momentos de trankilidad, nose a mi apesar de las palabras del presidente este tema me preocupa nuevamente seriamente, ya q según he podido leer en todos los medios informativos muestran una sentencia del Juez Losada ,donde al parecer se declara la liquidación del club, nose me parece q en anteriores ocasiones no se habia dado una sentencia judicial de liquidación, espero el q los servicios juridicos del club sepan bien lo q hacen, y no se hayan fiado de q al ser una cantidad pequeña era una situación solventable, tendría cojones q pasando por todo lo q hemos pasado, teniendo la cantidad de deuda q llegamos a tener fuesemos a desaparecer por 60.000 euros, no cabría en mi cabeza, asi q espero q esten manejando bien el tema, y no hayan cometido ningún error, pero desde luego q creo q es un tema serio por lo q digo de la sentencia judicial en nuestra contra, en la q se habla de proceder a la liquidación.

Asi q nada a esperar, otra vez con nervios, otra vez con el pensamiento de q sería del futbol para mi sin la UD.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

oks

Mensaje por antichicha1985 »

perreta# escribió:
Evo escribió:
perreta# escribió: ¿sabes que el Universidad de Las Palmas te puede denunciar por calumniar al club?
Por favor Mingo, no digas gilipolleces
Pues no, que demuestre que el Uni se va a quedar con ese dinero. Y si para ti que se calumnie el nombre de tu club es una gilipollez no eres muy del Uni. Es mas se lo comentare a la directiva en el próximo viernes.
A ver si así se les quita la tontería.

quien coño te crees tu payaso pa amenazar aqui a la gente diciendo que si denuncias y tal anda vete a tu club de mercenarios y deja tranquilo aqui a la gente que si meten con el unimiersidad por algo sera perreta de tio.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

perreta#, el viernes cuando veas a tus directivos, diles que paguen a sus plantillas, la primera y la filial, que paguen la prima de ascenso del filial, y que paguen agosto, que no se hagan los locos empezando a pagar por septiembre que se cree que la gente se chupa el dedo.

Y que hablen con ambas plantillas porque los amagos de plante pueden convertirse en hechos y no palabras
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

brisan escribió:perreta#, el viernes cuando veas a tus directivos, diles que paguen a sus plantillas, la primera y la filial, que paguen la prima de ascenso del filial, y que paguen agosto, que no se hagan los locos empezando a pagar por septiembre que se cree que la gente se chupa el dedo.

Y que hablen con ambas plantillas porque los amagos de plante pueden convertirse en hechos y no palabras
pues segun tengo entendido ya se lean pagado un mes y a final de semana se les pagara otros dos. asi por desgracia esta todo los equipos canarios de la segunda division B
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dejemos de hablar del club UNIVERSITISTA y centrémonos en el fallo del Juez.

En cuanto a esto varias puntualizaciones:

1º) La sentencia NO ES FIRME, así que de momento no hay obligación de pagar.

2º) La UD ha recurrido el fallo y será la Audiencia Provincial la que le de o no la razón.

3º) La resolución sobre este caso será a lo sumo dentro de 2 ó 3 años por lo que el club no será liquidado en los próximos días tal y como aventuraba a los cuatro vientos un periódico local.

4º) La UD no paga porque cree que no debe hacerlo. Los jugadores ya han cobrado así que no sé que es lo que reclaman.

5º) Cuando haya sentencia firme para pagar habrá que hacerlo pero mientras tanto la UD se apoya en los mecanismos que le otorga la Ley para defenderse hasta las últimas consecuencias. Y esto es legítimo aunque estés en Concurso.

6º) En este caso una vez más se demuestra que todo el mundo duda de la UD y se le da a priori la razón a los mercenarios antes que al propio club.

Saludos
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ni un día de alegría.... los de corazón amarillo lo tenemos reforzado con plomo antes los continúos ataques contra nuestro represntativo.

Sinceramente, yo estoy acojonada. Espero de todo corazón que el club sepa lo que está haciendo y que tenga todo el asunto en buenas manos.

PD: Rogaría que este tema no se desvirtue con el "yo dije.... tu dijeste". Dejenlo "virgen" para tratar este asunto y así la gente que se vaya enterando de cosas o que sepa lo que pasa (como por ejemplo Tamarán en el mensaje anterior) pueda ponerlo aqui para que tod@s nos enteremos. Gracias de antemano por tu colaboración.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

perreta# escribió:
ASADERO5 escribió:Pero cuando se hizo la ley concursal, Alfredo morales por aquel entonces presidente del universidad, condono la deuda que tenia o no?
lo que hizo fue prestarle el dinero a los jugadores, con la condicion que se les devolvieran el dinero cuando la UD Las Palmas les pagasen.
Algo que me gustaría que me aclarararan :

¿Alfredo Morales ya pidió que se le devolviera ese dinero? Por que si no, ¿por qué coño protestan los mercenarios?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otra cosa:

respeto total hacia el presidente por lo que ha hecho por le entidad pero, ¿estará el club DOS AÑOS con esa resolución de liquidación pendiente de nuestras cabezas hasta que salga el recurso?, ¿se piensa que algún jugador decente va a venir a un club que al que un juez ha mandado a la disolución?

Este tema me parece que lo han llevado demasiado hasta el filo, el club no es suyo como para arriesgarse de esa manera.

Supongo que esta gente sabrá lo que hace, a mí desde luego esto ya me huele a chamusquina, y al juez Cobo todo el mundo sabe lo que le parece la gestión actual de Ramírez....
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Francamente el titular del Canarias7 es diabólico, excelente para vender más ejemplares, sin duda. Un titular que expresa una verdad desde un punto de vista, que no es mentira, pero tampoco toda la verdad.



Y punto. Luego si leemos toda la sentencia, que es LO QUE HAY QUE HACER antes de montar este circo, vemos la realidad. Realidad que ha explicado perfectamente el compañero Tamarán.


No sé si "ese" equipejo tiene algo que ver o no, ni me interesa. Lo que parece que queda meridianamente claro es que esos mercenarios tuercebotas cobraron su dinero de manos de Alfredo Morales, el cual renunció al cobro posterior de esa cantidad de la UD Las Palmas. Por consiguiente nada tenían que devolver a Morales, luego, ¿por qué la denuncia? ¿Qué es lo que no ha entendido su Señoría?


Está muy bien cumplir y hacer cumplir la ley, no me cabe ninguna duda. Pero tampoco es necesario convertirse en una especie de justiciero implacable que aplica esa ley con la máxima rigidez, todo por no parecerse a otro magistrado cuyo trabajo final disgustó a muchos de sus compañeros.


Los magistrados, como los albañiles, los arquitectos, los médicos o los churreros, tambien se pueden equivocar, ¿ o no?




:evil:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:Francamente el titular del Canarias7 es diabólico, excelente para vender más ejemplares, sin duda. Un titular que expresa una verdad desde un punto de vista, que no es mentira, pero tampoco toda la verdad.



Y punto. Luego si leemos toda la sentencia, que es LO QUE HAY QUE HACER antes de montar este circo, vemos la realidad. Realidad que ha explicado perfectamente el compañero Tamarán.


No sé si "ese" equipejo tiene algo que ver o no, ni me interesa. Lo que parece que queda meridianamente claro es que esos mercenarios tuercebotas cobraron su dinero de manos de Alfredo Morales, el cual renunció al cobro posterior de esa cantidad de la UD Las Palmas. Por consiguiente nada tenían que devolver a Morales, luego, ¿por qué la denuncia? ¿Qué es lo que no ha entendido su Señoría?


Está muy bien cumplir y hacer cumplir la ley, no me cabe ninguna duda. Pero tampoco es necesario convertirse en una especie de justiciero implacable que aplica esa ley con la máxima rigidez, todo por no parecerse a otro magistrado cuyo trabajo final disgustó a muchos de sus compañeros.


Los magistrados, como los albañiles, los arquitectos, los médicos o los churreros, tambien se pueden equivocar, ¿ o no?




:evil:
O sea que Morales renuncia a ese dinero... los jugadores ya lo habían cobrado del Tuniversidad... y ahora los jugadores (cuyos nombres creo que van a ser memorizados por la afición amarilla) reclaman ese dinero por segunda vez...mmmmm

Si todo lo anterior es correcto, me parece que aquí hay alguien que se quiere lucrar por la cara...

Con todo el respeto: Perreta, ¿hay algo que se me escapa o es que al final Morales quiere cobrar?

Lo que está claro es que aquí hay algo que huele mal...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que es evidente es que en Gran Canaria hay muchos detractores de la UD, además de demasiados periodistas (¿lo son realmente?) que se prestan a grandes titulares sensacionalistas para tener su semana de gloria.

Una verdad a medias es una mentira. Una verdad que sólo refleja una parte y omite otra importante, es un engaño a los lectores. Es sólo afán de protagonismo. Es falta de ética y profesionalidad. Es mierda de periodismo.
Última edición por Tamarán el Lun Nov 26, 2007 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

no se preocupen señores que al final todo se va a solucionar, confianza plena en el presi. y respecto a lo del universidad esto no tiene nombre :evil:
Responder