Explicación por cierre de hilo de la Selección Canaria

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Explicación por cierre de hilo de la Selección Canaria

Mensaje por Gabiot »

Escribo animado a hacerlo por el Sr. moderador del foro Aday que al cerrar un hilo de la Selección Canaria escribió:
Y no se olviden de abrir el post de turno en el apartado de "Sugerencias y críticas" para denunciar la censura que existe en este foro.
Sr. moderador Aday, la primera vez que intervino en el hilo fue para amenazar con cerrar el hilo si a continuación de su post se seguía hablando de política. Inmendiatamente respondimos algunos usuarios indicándole que en el hilo no se estaba hablñando de política, otra cosa es que a USTED no le gustase lo que se estaba hablando, que creo que lo cerró por esto. Posteriormente cierra el post dejando otra respuesta y sin decir que lo cierra porque es de política, sino porque se estaba desviando del tema central.

Pues bien, le animo a que cierre todos los hilos que se desvían de su tema central, creo que no terminará nunca.

Por mi parte, me tomaré la libertad, ya que no incumplo ninguna norma, de abrir de nuevo un post para hablar del partido de la selección canaria del 28 de diciembre.

Un saludo, de un simple forero.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Gabiot, desde mi punto de vista, sin ser moderador, ni conocerlos ni nada parecido, siendo un simple lector, creo que el mensaje deberia ir más bien encaminado a los que, a mensajes como "el color de los chupa chups", lo acaban desviando siempre hacia las mismas vertientes, o al menos rozándolas demasiado.

A lectores como a mi se le hace pesado y frustrante ver como un post, llámalo X, en la 3ª o 4ª página acaba siempre "apestando" a lo mismo, perdiendo toda la naturaleza original, que era la interesante, para ser una discusión donde unos dicen blanco y punto, y los otros negro y punto.

Sin querer modificar ni tapar tu queja, solo la aprovecho para comentar lo que yo creo que es más perjudicial para este foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Y no seria mejor en ves de cerrar los hilos borrar los mensajes inapropiados.

vamos digo yo porke a veces los hilos son interesantes.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Me parece bien la idea de GradoCurvo1978, y también estoy de acuerdo contigo pingdemierda, no hay que desviarse de los temas de la discusión, ahora bien, hay miles de hilos que desvían su tema de conversación y no se cierran, pero, cuando aparece el tema CANARIAS a algunos se le enciende la alarma, noto cierta canariofobia en algunos moderadores.

Por otro lado, en la categoría Principal hay un hilo que habla del nefasto y deleznable titular del Diario de Córdoba, pero lo que no se puede permitir es usar insultos racistas, y llamar moro de mierda o usar la palabra gitano como insulto es, amigo mío, RACISMO, y ese post no se cierra.

Siento vergüenza.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Amigo Gabiot, te respondo encantado, aunque he de decirte que te equivocas nada más empezar.

Mi primera intervención en el hilo no fue el mensaje al que haces alusión. Te invito a que le eches un vistazo a la página 3 del post para que veas mi primera intervención en el hilo.

Intervine para llamar la atención a la primera persona que intentó estropear el post y llevarlo por otros cauces. Le invité a que si no le interesaba en absoluto la Selección Canaria de Fútbol no posteara más y respetara a los que sí les interesa. Creo que los foreros seguidores de la Selección Canaria, tienen derecho a disfrutar de un buen post deportivo de su selección, como ya lo hacen los foreros seguidores de la Selección Española. Curiosamente ese mensaje pasó desapercibido para ti, quizás porque es una muestra inequívoca de mi "canariofobia". ¡Vaya por Dios!

Mi segunda intervención fue para reconducir el hilo del post a lo estrictamente deportivo, que creo que es lo que debe ser un post dedicado a un partido de fútbol.

Por mi parte, lo único que he intentado hacer desde el primer momento es defender el hilo del post. En un post dedicado al partido que va a disputar la Selección Canaria de Fútbol el próximo mes de diciembre, no sé que pintan mensajes que hagan alusiones a la Selección Española de Fútbol (que ya tiene varios posts abiertos), a la pobreza, a los salarios, al fracaso escolar, enlaces a entrevistas políticas, etc. No fueron ni uno, ni dos, ni tres mensajes, sino más de dos páginas en las que se pasa olímpicamente de la Selección Canaria. Por supuesto que no me gusta que se carguen así un post de la Selección Canaria.

Le doy la razón a GradoCurvo1978, a que lo más oportuno es quizás borrar los mensajes inapropiados. Pero sean conscientes de que los moderadores no estamos las 24 horas del día conectados al foro. Hay momentos en los que puedes cortar el problema de raíz nada más empezar, pero otros, en los que llegamos demasiado tarde como creo que fue el caso. Más de dos páginas enteras, a pesar de las dos advertencias, en las que se pasa por completo de la Selección Canaria, son una muestra de que el post se ha echado a perder. Y seguro (porque es mucho tiempo el que llevo en el foro), que de no haber cerrado el post, en estos momentos serían más de cuatro o cinco páginas dedicadas a todo tipo de temas excepto al relacionado con el título del post.

En el nuevo post abierto por Gabiot, intentaré estar más atento y actuar de otra forma para que todos los aficionados de la Selección Canaria puedan disfrutar del post de su selección.

Para finalizar, señor Gabiot, como última prueba de mi "canariofobia", le informo que el 28 de diciembre estaré al igual que usted, en el Estadio de Gran Canaria animando y apoyando a la Selección Canaria de Fútbol.

Saludos
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Sr. Aday, no me fijé que no fue la primera vez que intervino cuando amenazó con cerrar el hilo, le pido disculpas, como también le pido disculpas si usted se dio por aludido por lo de la canariofobia y le molestó, rectificar es de sabios. Como dice usted, allí estaremos los dos animando a la selección, quizá desde diferentes puntos de vista, o no, quién sabe.

Entiendo que los moderadores no pueden leer todos los post de todos los hilos, pero en muchos se desvían del tema central y no se cierran, sin embargo, este post, y otros en los que se ha hablado de la selección canaria se cierran; e insisto que en este no se ha hablado de política, sí se ha desviado el tema, pero no se ha hablado de política.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gabiot escribió:Me parece bien la idea de GradoCurvo1978, y también estoy de acuerdo contigo pingdemierda, no hay que desviarse de los temas de la discusión, ahora bien, hay miles de hilos que desvían su tema de conversación y no se cierran, pero, cuando aparece el tema CANARIAS a algunos se le enciende la alarma, noto cierta canariofobia en algunos moderadores.

Por otro lado, en la categoría Principal hay un hilo que habla del nefasto y deleznable titular del Diario de Córdoba, pero lo que no se puede permitir es usar insultos racistas, y llamar moro de mierda o usar la palabra gitano como insulto es, amigo mío, RACISMO, y ese post no se cierra.

Siento vergüenza.
por alusiones ..seguidamente de usar la palabra puto gitano o algo asi puse parentesis preguntando si gustaba ke le llamase eso ...como a mi no me gustaba ke llamara a mi ekipo union depresiva.Kise ofenderlo como me ofendio su titular.

Y es verdad ke esta muy feo tan feo como cuando nos llaman moros de mierda.

Mira cuando el tema del linares yo fui uno de los pocos ke recrimine ke usara la palabra gitano en termino despectivo (ahi escrito está) incluso pedi respetoa dicha etnia...kiero decir con esto ke no soy nada racista.

enga un saludo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Explicación por cierre de hilo de la Selección Canaria

Mensaje por Angel »

Gabiot escribió:Pues bien, le animo a que cierre todos los hilos que se desvían de su tema central, creo que no terminará nunca.
Precisamente por eso deberías valorar un poco mas el papel del moderador, que "pierde" su tiempo libre en intentar que el foro sea mas correcto y ordenado y entender la postura de Aday.

Saludos de otro simple forero.
Responder