[COPA DEL REY/IDA] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:A las 21:00. Lleven la estufa.

Pregunta: Tengo entendido que mi butaca está reservada hasta esta noche, y mañana no tendré derecho a ella. Pero, ¿pagaré el miércoles como no abonado?
Sí. Si compras la entrada el miércoles, pagas como no abonado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues vaya bobería :lol: . Tendré que acercarme esta tarde.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos escribió:Pues vaya bobería :lol: . Tendré que acercarme esta tarde.
Puede que sea una bobería. O puede que no. El club lo hace para reservarle el asiento a sus abonados en caso de que haya lleno y se quede alguno de ellos fuera (algo que dudo, que haya lleno, pero más vale prevenir...). Y se me olvidaba, si compras la entrada en otra grada que no sea la que pone en tu abono, también pagas como no abonado.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo creo que perdemos 0 a 7
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarillo_kds escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues vaya bobería :lol: . Tendré que acercarme esta tarde.
Puede que sea una bobería. O puede que no. El club lo hace para reservarle el asiento a sus abonados en caso de que haya lleno y se quede alguno de ellos fuera (algo que dudo, que haya lleno, pero más vale prevenir...). Y se me olvidaba, si compras la entrada en otra grada que no sea la que pone en tu abono, también pagas como no abonado.
Claro, pero no hay porque pagar como no abonado mañana. Ya tengo la entrada, no había mucha gente comprando, creo que 4.500.
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Este partido no llega en el mejor momento, pero hay que intentar disfrutar de él, que para sufrir ya tenemos la liga.Yo creo que podemos ganar y hacer un gran partido ante un equipazo(pese a las ausencias), coger moral y de paso el 2 de Enero en El Madrigal llegar con opciones y con la eliminatoria en el aire y...... quien sabe, el Villarreal suele caer en la Copa ante equipos de inferior categoría, y nosotros ya hemos hecho cosas grandes en la esta competición estando en 2ª y 2ªB ante grandes equipos.
DISFRUTEMOS Y SOÑEMOS por lo menos 1 día
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Eso es, cómo bien dice el compañero "Fredy" por ahí arriba, disfrutemos de este día y que sea lo que Dios quiera...yo creo que si el equipo se lo propone podemos hacer un partido serio y plantarle cara al Villarreal con el potencial que tiene pero, cosas mas asombrosas se han visto y está claro que en esta vida no hay nada imposible y no iba hacer menos que Las Palmas le pueda ganar al Villarreal...
Lo dicho, a hacer lo mejor que podamos este partido y a salir al campo a comernoslos y cómo no a "comernoslos" nosotros tambien desde la grada ya sea de Copa de Liga o lo que sea, siempre que juegue nuestro equipo a animar cómo si fuese el ultimo partido...

¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!! ------> actit-UD <------

UN saludo 8) :P
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

no es por ser pajaro de mal ahuero (creo k era asi) pero vamos a perder y espero ekivocarme...

1-3 :roll:
RuiZen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:17 pm

Mensaje por RuiZen »

Este partido de copa se podrá ver por digital plus en tv canaria?? o es solo para las islas?? Gracias.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RuiZen escribió:Este partido de copa se podrá ver por digital plus en tv canaria?? o es solo para las islas?? Gracias.
No tengo ni idea, pero aplicando un poco la lógica, si el partido va a ser emitido por PPV vaya gracia si lo ponen además en abierto no? :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pues, seguro que hoy con la misma el equipo se hace un gran partido, los delanteros al fin tienen la puntería afinada, la defensa y medicentro andan concentrados y al final sale todo redondo y ganamos 3-0 cuando quizás menos necesitamos esta victoria sino en liga.

Eso sí en la vuelta saldra el villarreal habitual y nos ganaran 4-0.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

3-1 goles de Darino,Nauzet Aleman y Yuri ;)
saludos
Avatar de Usuario
petardo84
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 am

cuanto cuesta la entrada?

Mensaje por petardo84 »

joer me acabo de enterar, esto es lo que pasa por no llevar dinero al estadio el dia de partido, pues el caso es que ahora me tengo que joder y pagar como no abonado esta tarde, asi que... cuanto cuesta la entrada?

Imagen
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Si leen un poco mas en el post en la pag. 1 dicen donde echan el partido y donde salen los respectivos precios para abonados y no.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Según la TvC el árbitro es Hevia Obras :yass: :yass: (Bueno, no sé si entendí mal, porque me acaban de decir que era para el partido de liga contra el Alavés). No estoy seguro.

Y antes en el AS vi que el partido lo echaban por el Digital+ :?

EDITO: ya ví en la página web del club que es para el partido contra el Alavés.
Responder