Graffiti Amarillo.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate, en el camino que lleva de el Parque Blanco (donde sacaste las fotos) a Belen Maria, hay muchas mas.

Me parece de muy mala imagen para la ciudad, pero bueno...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:RiverPlate, en el camino que lleva de el Parque Blanco (donde sacaste las fotos) a Belen Maria, hay muchas mas.

Me parece de muy mala imagen para la ciudad, pero bueno...
Lo de la mala imagen lo comparto contigo, y además al ver la firma de NG... se entiende que es la Nueva Guardia, los pimpollos de UN, o algunos que se hacen pasar por ellos ¡¡ vaya ud a saber !!. Lo digo por lo de conciencia, responsabilidad, etc... Si fueran unos graffitis artísticos bien currados, otro gallo cantaría. :wink:

Hombre, esto es justo debajo de mi casa e iba de camino a SantaKata y al muelle de cruceros a tomar una fotos para probar mi nueva cámara, otro día me doy un paseo más largo y me acerco al barrio más bello y singular del mundo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Angel_WRC, Es lo que hay... se creen mas y mejores aficionados o hinchas por dejar su ASQUEROSO recuerdo por la ciudad.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:Rescato el post para colgar unas fotos de unas pintadas que me encontré esta mañana:

ImagenImagen
ImagenImagen3

Saludos.
Pues para mi eso ni es graffiti ni es nada, me parece una GUARRADA y un acto de VANDALISMO
Responder