[J11] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

1-2 ó 0-2

Saludos y Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

1-4
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

*[^ClA^]* escribió:
RuiZen escribió:Sabeis si se puede ver por algun lado aqui en la peninsula. Yo que soy de Cartagena y fiel seguidor de la UD quiero ver el derby y la television nuestra autonomica da el Nastic - Sporting, asi de inutiles son... en fin, si alguien sabe algun sitio o por internet que lo diga por favor!!

PD: Pienso que hay remontar ya el vuelo, como ha dicho uno antes, con el corazon 1-3, con la cabeza siendo benevolo 1-1.
La TVC da el derbi, que he visto unas cuantas veces el anuncio y que está muy curioso :wink:, no me se el link para verlo por internet pero creo recordar que ya lo pusieron en el principal y si no algun forero que lo sepa te haga el favor de ponertelo aqui :wink:

Saludos
mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1 Aunque va a estar saturado. Ya dije una manera de emitirlo por webcamp y con menos problemas. Por si alguien quiere intentarlo: Para los que tenga tarjeta de TV, sintonicen la TV Canaria con el sintonizador que tenga, luego cierren el programa y desenchufen la web camp. Con algún programa para web camp (puede ser el del msn) poner como si fueras a poner la webcamp y saldrá la imagen de tv. Aún así, si no te sale, pon en configurar y cambia la entrada, hasta que salga.

La TV Canaria dará el derbi. RuiZen, podrías pedir perdón a los de la TVC.
También lo dará Telemadrid. :wink:
RuiZen
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:17 pm

Mensaje por RuiZen »

Ok, gracias. Por cierto, yo me referia a nuestra television autonomica, 7Region de Murcia, que solo dan al murcia y partidos malos de 2º.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

todos sabemos que el tenerife tiene una plantilla mucho mejor que la de la UD, pero no es excusa, partis como favoritos dada nuestra posicion en la tabla clasificatoria, somos el ekipo mas goleado i no se si el menos goleador. Pero mi equipo sera capaz de traerse los 3 puntos del hinodoro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Grada Sur Por Siempre escribió:todos sabemos que el tenerife tiene una plantilla mucho mejor que la de la UD, pero no es excusa, partis como favoritos dada nuestra posicion en la tabla clasificatoria, somos el ekipo mas goleado i no se si el menos goleador. Pero mi equipo sera capaz de traerse los 3 puntos del hinodoro.
Pues yo no lo sabía y seguro que muchos más tampoco comparten tu comentario, la próxima vez que hagas un comentario parecido intenta hablar sólo por ti.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yo apuesto por un 0-1 o 0-2

Siento que vamos a ganar me lo dice el corazón y estoy confiado en que vamos a ganar... :x
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gamamos 0-1 con gol de Pablito en propia puerta para hacer feliz a su papa.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

33 horas para que empieze el partido.
Avatar de Usuario
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 223
Registrado: Dom May 07, 2006 10:19 pm

Mensaje por Galahad »

0 - 2
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

31 horas.... :lol:
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

N.B. Tiempos escribió:La TV Canaria dará el derbi. RuiZen, podrías pedir perdón a los de la TVC.
También lo dará Telemadrid. Wink
Creo que RuiZen se refiere a la autonomica que está en Cartagena... sobre la segunda parte, no, telemadrid no da la UD Las palmas... he llamado hace cinco minutos y no supieron confirmarme el partido que iba a dar (el cadiz me comentaron...) asi que habrá que chutarlo de alguna manera por internet....

Espero un 0-2.... Vamos amarillos, danos una alegria!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

RuiZen escribió:Ok, gracias. Por cierto, yo me referia a nuestra television autonomica, 7Region de Murcia, que solo dan al murcia y partidos malos de 2º.
Ok :wink: .

Grada Sur Por Siempre, Ahora me entero que lo se. Plantilla "mejor" es abstracto, y mucho mas si le ponemos "mucho". Que han gastado 12.000.000 y nosotros 3.000.000, puede ser significativo, pero en numeros :roll: .
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Yo creo que será un empate, me da que 0-0 pero quizás salte la sorpresa y podamos ver un buen partido, trabado pero emocionante hasta el pitido final, deseo que haya goles pero.....
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Bueno señores, suerte pal derby, que nosotros también tenemos contra el Ferrol ( aunque no es lo mismo que contra los turkos :lol: ). Está muy complicado pero apuesto por un 0-1. Mucha suerte!
Responder