la paciencia de la aficion hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

la paciencia de la aficion hoy

Mensaje por ownerowner »

lo mas facil hubiese sido pitar en el gol del granada 74 y abroncar a juanito y a ramirez durante el resto del partido,pero me lleve una sorpresa la paciencia que tuvo la grada hoy,el equipo jugando de pena al patadon y empezaron a pitar con insistencia cuando quedaban 5 minutos.

creo que no hay que reprocharle nada a la aficion hoy, muchas de las veces criticamos el comportamiento de la mayoria pero en el dia de hoy se demostro que pese a lo desesperante de la situacion hubo paciencia.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Aunque no se lo crean algunos en el club, la afición sabe perfectamente lo que toca hacer en cada momento.
La plantilla, técnicos y dirgentes, llevan pocos años en el equipo, pero la afición lleva toda la historia del club encima.
Así que no te sorprenda, porque hará lo que tenga que hacer y cuando lo tenga que hacer, por mucho que se empeñen algunos en corregirla y afearle su conducta en aras de de no se que bien supremo....cuando la Unión Deportiva es su afición.
Saludos.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

desde el año que subimos a segunda que no se sabe muy bien ni como en la cual todos los ``ciegos´´ de la ud defendian a juanito y que por ejemplo me insultaban por criticar una mala gestion, ahora se callan como guarras y ven como vamos a volver a donde nos merecemos estar, aunque digan que no que merecemos estar en primera porque en la etapa de tonono y guedes eramos muy buenos (ironia) y nuestros padres vieron un subcampeonato.... en la miseria de 2b..... es una pena.... la UD denuevo a esperar dos años para volver a estar en la divison de plata.... y ya se sabe como es la liguilla de 2b... como es posible que una ciudad con la nuestra tenga a tanto mierda junto? es una pesadilla o una broma ? cuando acabará?
aunque me duela y me vuelvan a criticar creo que lo mejor es que se plantee un equipo nuevo... la ud solo crea traumas , mal estar, decepción .... esta ilsa merece algo mejor algo que no de pena.... que no de risa.... no se... mañana cuando me levante vere esto lleno d criticas pero me da igual... las palmas para mi ha muerto.... es que es infumable que solo pierda que solo acumule derrotas... para que? si solo e sun deporte?
Estoy en alemania escucho siempre a la ud y solo escucho que pierdan (la gente de la peninsula se rie de nuestra mierda de equipo, les hace gracia) , incluso que no marque goles... donde esta el grandisimo marcos marquez que tanto decian los fanaticos que era el mega hiper que te cagas delantero? solo era el lider del leganes... claro esta que gracias a el estamos donde estamos... pero eso si, solo de milagro... bueno señores que me voy a dormir que el erasmus me quitara las penas... pera entre antes reconozcas que somos una puta mierda que merecemos desaparecer y hacer un ekipo nuevo..... no hay nada que hacer
adelanta fanaticos pongame a parir...que asi a lo mejor se sienten mejor... pero eso si.... yo seguire siendo mas d la ud que ustedes.....
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

pd: hay que saber cuando algo ha muerto.... dep Ud las palmas
Avatar de Usuario
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:34 pm

Mensaje por PARANOIA_1985 »

mas de la ud las palmas que nosotros, si asi fuera en tu vocabulario no existiria la palabra desaparecer, desde los 4 años llevo viendo a la u.d y nunca ha pasado x mi cabeza esa palabra, mosqueos muchos....... pero nunca que por muy mal que lo haga el equipo tenga que desaparecer
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

eduih escribió:pd: hay que saber cuando algo ha muerto.... dep Ud las palmas
Se supone que eres una persona instruida, debes leer a Kieerkegard, enorme filosofo sajón, que demuestra que las cosas importantes munca mueren si uno no deja que ocurra.
Saludos y estudia más, que no se que vienes a estas horas de parranda. Menos mal que tu padre no lee UDLAS PALMAS.NET.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
eduih escribió:pd: hay que saber cuando algo ha muerto.... dep Ud las palmas
Se supone que eres una persona instruida, debes leer a Kieerkegard, enorme filosofo sajón, que demuestra que Las cosas importantes munca mueren si uno no deja que ocurra.
Saludos y estudia más, que no se que vienes a estas horas de parranda. Menos mal que tu padre no lee UDLAS PALMAS.NET.
¡¡¡ Ídolo por siempre !!! Don Borja, por siempre !! :plas:


Al Erasmus, sí para él Las Palmas ha muerto, que deje de entrar al foro, que no pierda el tiempo en él, que aproveche su estancia de Erasmus (una experiencia muy gratificante) en Alemania un gran país, y que dísfrute del Bayern Munich o del Schalke 04 :roll:


ARRIBA D´ELLOS !!!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

lo unico malo de la aficion fue el desalmado que le tiro un objeto desde la grada a el banquillo y casi le da a un niño de los recogepelotas y otro que le tiro algo el presidente.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

A la Aficion no se le puede pedir mas....es el mejor patrimonio de este club
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

capaz es de pedir ahra que el que pite se kede en casa tonces el estadio se keda el solo por que asta algun jugador le abra pitado interinamente ajaj
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

paciencia? creo que estabamos todos algo desquiciados, es muy triste:( .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: la paciencia de la aficion hoy

Mensaje por Edu »

ownerowner escribió:lo mas facil hubiese sido pitar en el gol del granada 74 y abroncar a juanito y a ramirez durante el resto del partido,pero me lleve una sorpresa la paciencia que tuvo la grada hoy,el equipo jugando de pena al patadon y empezaron a pitar con insistencia cuando quedaban 5 minutos.

creo que no hay que reprocharle nada a la aficion hoy, muchas de las veces criticamos el comportamiento de la mayoria pero en el dia de hoy se demostro que pese a lo desesperante de la situacion hubo paciencia.
AMÉN a eso!!
Aunque no se lo crean algunos en el club, la afición sabe perfectamente lo que toca hacer en cada momento
Y a esto q dice el compañero Kookee Kookee, otro AMÉN!!! como una casa

Creo q ayer dejamos más q claro q nadie tiene derecho a venir a lavarnos la cara, a poner límite a nuestra paciencia, juzgar nuestra devoción por el equipo... NADIE!!... Lo q estamos sufriendo sólo lo entendemos nosotros, y cuando llegado el minuto 85 estallamos, lo hacemos con todo el dolor del alma, tras el esperpento/simulacro de partido q habíamos vivido hasta entonces... perdónenme por atribuirme el hablar en plural, pero creo q es un sentimiento generalizado
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Para mi situacion es de que "se han reido Bastante" de nosotros,se seguirá animando,pero no de esta manera.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Re: la paciencia de la aficion hoy

Mensaje por canarión y comunista »

Edu escribió:
ownerowner escribió:lo mas facil hubiese sido pitar en el gol del granada 74 y abroncar a juanito y a ramirez durante el resto del partido,pero me lleve una sorpresa la paciencia que tuvo la grada hoy,el equipo jugando de pena al patadon y empezaron a pitar con insistencia cuando quedaban 5 minutos.

creo que no hay que reprocharle nada a la aficion hoy, muchas de las veces criticamos el comportamiento de la mayoria pero en el dia de hoy se demostro que pese a lo desesperante de la situacion hubo paciencia.
AMÉN a eso!!
Aunque no se lo crean algunos en el club, la afición sabe perfectamente lo que toca hacer en cada momento
Y a esto q dice el compañero Kookee Kookee, otro AMÉN!!! como una casa

Creo q ayer dejamos más q claro q nadie tiene derecho a venir a lavarnos la cara, a poner límite a nuestra paciencia, juzgar nuestra devoción por el equipo... NADIE!!... Lo q estamos sufriendo sólo lo entendemos nosotros, y cuando llegado el minuto 85 estallamos, lo hacemos con todo el dolor del alma, tras el esperpento/simulacro de partido q habíamos vivido hasta entonces... perdónenme por atribuirme el hablar en plural, pero creo q es un sentimiento generalizado
La pura verdad, como siempre afición de 1ª y cuerpo técnico de 3ª
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

eduih escribió:pd: hay que saber cuando algo ha muerto.... dep Ud las palmas
No seas payaso, anda. :wink:
Responder