Peña Germán Dévora: Vergonzoso.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Peña Germán Dévora: Vergonzoso.

Mensaje por davidrsii »

La peña Germán Dévora ha transmitido que esta sopesando, no acudir al estadio de Gran Canaria el próximo sábado. Me parece lamentable, por la peña. Considero que cuando más hay que animar es cuando las cosas van mal, y no solo si los resultados son agradables. Se comportan de manera caprichosa, ya que si no les hacen caso ellos no van al estadio, y se olvidan que ellos no mandan en el barco (y menos mal). ¿si ganamos dos partidos ahora, vuelven?, Vaya peña, me parece esto sin precedentes, y pobre Germán débora porque utilizen en su nombre unos desde mi punto de vista malos aficionados. ¿cual es el próximo paso, ir a animar al otro equipo?
Señores, no olviden que la institución está por encima de las personas, y que esté quien esté, es la Ud Las Palmas y debemos ir al estadio a muerte con ella, para intentar ser el jugador 12 que muchas veces ha sido y ha ayudado tanto, y más ahora lo necesita en esta situación critica.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Ante todo son aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas y si esa es su manera de protestar por lo que estamos pasando pues lo respeto, otra cosa es no compartirla...pero por hacer eso no van hacer menos aficionados que tu y que yo.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

No lo veo bien y menos mal que es una peña :roll:

PD: davidrsii ya que comentas que Gérman no merece que ''su peña'' haga eso pues escribe tú bien su apellido en el texto por lo menos :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Donde se pone esa peña? no me suena
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

esa peña a mi si me suena pero de antigua por que hace años que no pone pancarta en el estadio y por lo que se no llegan a 4 tios vamos a mi me merece todos los respetos esa y cualquier peña pero amigos creo en el estadio lo que es peña peña ahora mismo la mas importante en numero es ultra naciente y con diferencia siguiendoles las otra que veo que son la cobo plana y las federaciones de peñas que aglutinan a varias que eso es otro cantar pq por ejemplo la juanito guedes dicen que representan a montones de peñas y son 1500 pero curiosamente si van 15 muchos son espero que con el tiempo las peñas vuelvan a ser lo que fueron.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Están en su derecho.

Más que dividir y separarnos es momento de UNIRNOS y sacar esto para adelante.

Ellos han decidido esa opción. No la comparto pero es muy respetable.

Respetemosles.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

yo no me lo pierdo,por nada del mundo
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

De momento estan sopesándolo así que me parece un poco precipitado dar una opinión al respecto.

Hay que esperar a su decisión para dar algún tipo de opinión.

saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, que hagan lo que quieran. Es su decisión.
Yo estaré en el partido y animaré a Las Palmas para conseguir los tres puntos. Pero entiendo la crispación de la gente y que se le quiten las ganas de ir, visto lo visto.
Pero bueno, sea como sea, se avecina lo de las entradas a un euro, porque como sigamos así, nos quedamos solos en el Gran Canaria.
Saludos.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Mal por la peña hay que animar mas que nunca a nuestro equipo
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Si determinada peña independientemente del número de componentes decide tomar una decisión ha de ser respetada, y yo no solo la respeto sino que además la comparto. Me explico, la afición al fin y al cabo es la soberana, y si para que los altos cargos se den cuenta hay que dejar de ir un partido al estadio se hace (por otra parte es darle un gusto al personaje que lleva al equipo ya que se ahorra unas cuantas pitadas). Pero hay que ver más allá del fondo de si está bien o mal, y es valorar los sentimientos de las personas ¿Verdad que si tu amigo de toda la vida te pega un palo muy gordo o duro, ya no te escucha, parece que no le importa tu opinión, etc. te distancias? Pues con la U.D. Pasa lo mismo parece mentira señor presidente que el club haya llevado a cabo semejante campaña de abonados para que usted en el plano deportivo, ya que su gestión es casi brillante, consiga lo mismo que presidentes anteriores.


P.D: Crucifíquenme
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero si Juanito lleva 3 años en la UD Las Palmas, si tan sabios son, porque no se quejaron antes, cuando el equipo iba bien :roll:. Pues lo digo por mí mismo también, yo creo que Juanito debe irse, por que el equipo no va a ganar con este ambiente negativo, también pienso que la afición está colaborando con el ambiente. Aún así, no niego que veo culpas en Juanito en la situación.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo voy a ir al partido con mi hijo, .... esta vez hay que estar con el equipo más que nunca.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi me parece bien, todo lo que sea por quitar al trozo este del banquillo, me parece buena idea.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Siendo claro es una pena por el equipo al dejarlo solo pero si es por echar a juanito y demostrar quien verdaderamente maneja este club, estaria dispuesto a dejar el estadio vacio para que el ramirez este se espabile.
Responder