Mira la clasificacion, Ramirez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo es que ya no puedo ser optimista, lo siento. Es dificil creer en este proyecto, siempre se esta igual, se mejora, pero no lo suficiente. Se está cerca, pero no.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Otra semana más viendo a este club nuestro en el fango, no estamos más abajo pq ahí se acaba la tabla...nos salimos si, pero por debajo...que vergüenza por Dios.......imaginense que a la entrada de una casa se encuentre la camiseta de la Ud en el suelo, para que todo el mundo restriegue sus zapatos...pues eso de felpudos de la 2ºA.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo único que tengo claro es que quedan 33 finales, el sábado frente al Granada 75 tenemos la primera. Ahora sólo vale ganar o ganar a los de Marsá.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo creo que hay que ser justos. Ayer el equipo jugó bien. Fue mejor que el Cádiz. Mereció ganar y si no lo hizo no fue por culpa de Juanito ni de los jugadores. Si el árbitro no nos roba el penaltie con toda probabilidad hubiéramos ganado el encuentro.

¡¡¡A ganar al Granada, coño!!!
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

ya estamos ultimos... ahora que?
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

PIOPIO escribió:ya estamos ultimos... ahora que?
Pues a ganarle al Granada 74.....¡vamos bichillos!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi no me vale que ayer se jugara como dicen bien, para mi no se jugo bien, se mejoro lo que se venia haciendo, mas que nada en el tono defensivo y algo en ataque.
lo que se tiene que valorar es una trayectoria de juego a lo largo de esta liga y la pasada y si me apuran hasta la del ascenso, esta trayectoria dice que de juego en si nada de nada salvo excepciones en partidos o medias partes.

si hubieramos tenido diez o doce puntos ayer, pues el empate no hubiera sido malo, lo que sucede es que teniamos 4 y en esas circunstancias el empate es pesimo, como demustra la clasificacion al dia de hoy.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Creo que ni los mas pesimistas del lugar podían pensar estar colista en la jornada 9. Hemos entrado en la dinámica de que cuando acaba un partido se piensa inmediatamente en el siguiente para ver si cambia la cosa, y cansa y desanima demasiado.

Para mí, demasiados paños calientes con la labor de Juanito en sus cargos que ostenta, pero esto es lo que hay. Una victoria contra el Granada 74 es indispensable, y si no que se tomen las medidas oportunas de una vez.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

A esto se refería el presi ayer con lo de la situación ha cambiado.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Y todavia piensan de verdad que el Sr Ramirez esta preocupado por los intereses de la Union Deportiva (en el ambito deportivo). Viendo una clasificacion donde la cerramos nosotros y no hace nada (bueno si, ratificar y ratificar...) Esto es mas de lo mismo, y quien pagamos, nosotros, una aficion bacilada sin piedad. Para muchos los malos por silbar y pedir algo que está a la vista del mas ciego (perdon a estas personas si ofendo); un cambio, un revulsivo que, solo el Sr Ramirez ve en la persona de Sr... que digo señor, del personaje Juanito, la mano derecha de un proyecto en el que hoy por hoy tiene su resultado, mire la clasificacion Sr Presidente, a todos nos duele, usted no siente lo mismo??



Juntos volveremos de donde no debimos salir nunca (pero sin el personaje).
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡No pasa nada...!!, mirando la clasificación se ve que es que algunos nos encanta exagerar... No es para tanto... :roll:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

....uf veo esa casificacion y se me pasan muchas barbaridades por la cabeza.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Venga coñoooo... mas positivismo... que con una victoria el sábado podríamos hasta salir de la zona de descenso.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Hay que ver, algunos tienen más moral que el mismo "Juanito" que es de admirar ya... simplemente decir eso mismo que encabeza este post es decir: Mire la clasificación Ramírez.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Y Ruimán dirá que no pasa nada... :roll: :roll: :roll:
Responder