Ramírez, MENTIROSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Javito escribió:Estaba claro que juanito no se iba a ir, incluso perdiendo el partido porque el equipo dio una mejoria en el juego, estaban fritos porque pasara algo asi para mantener a este personaje, ayer mismo se demostro uno de sus mayores fallo david gonzalez en 10 min hizo mas que pitu y viyuela en todo el partido. El presidente como siga asi la lleva clara.
Más claro que el agua.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:
Javito escribió:Estaba claro que juanito no se iba a ir, incluso perdiendo el partido porque el equipo dio una mejoria en el juego, estaban fritos porque pasara algo asi para mantener a este personaje, ayer mismo se demostro uno de sus mayores fallo david gonzalez en 10 min hizo mas que pitu y viyuela en todo el partido. El presidente como siga asi la lleva clara.
Más claro que el agua.
EL QUE A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA. ... A QUIEN DIOS SE LA DÉ, SAN PEDRO SE LA BENDIGA
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Que hemos hecho para merecernos todo este calvario. Yo ya lei que si se empataba o ganaba en cadiz juanito seguiria 800 años mas, yo me lo creo ya. En fin juanito habra pa rato.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya es que esto cansa. Siempre aparece alguna excusa que haga que Juanito siga y siga y siga y siga... Los árbitros, la mala suerte, la afición, San Blas, el penalty robado... Pero aquí el Señor Presidente, que tanta credibilidad ha perdido para mí, parece ignorar que llevamos 5 miserables puntos de 27 posibles. Y eso, estimado Señor Presidente, son números de descenso.

Primero venían las excusas de que queda mucha liga, luego teníamos más puntos que el año pasado, luego teníamos los mismos puntos que el año pasado, luego las comparaciones son odiosas, luego el equipo está mejorando y luego ¿¡QUÉ!?.

¿Cuando bajemos que excusa pondrá, Señor Presidente?
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es que el equipo estuvo bien, creo que le falto presión en los metros finales, pero mejoro la cosa, demosle otra oportunidad a juanito a ver si el próximo partido lo ganamos y empezamos a salir de todo este cacao, ánimo a todos y a animar al equipo, y a partir de ahí se tomarán otras medidas de presión. :lol:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Quiero saber la razón por la que mi mensaje ha sido borrado... si es que la hay, lo que faltaba es no poder expresar mi opinión a cerca del presidente les guste o no les guste.
Responder