¿POR QUÉ TANTO PESIMISMO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Amigo esto no se trata de ser pesimista, no no, sino inconformistas y después de tantas jornadas y tan pocos puntos no me vale un empate jugando bien, prefiero jugar mal y ganar. Todos los conformistas felicitesen.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ¿POR QUÉ TANTO PESIMISMO?

Mensaje por Piwi »

takiroud escribió:Eso me pregunto yo, ¿por qué?.

Este empate nos puede servir para encadenar unas cuantas victorias seguidas y salir de ese pozo que nos lleva a la 2ªB.

Hoy hemos salido a "comernos" al Cádiz. El partido ha sido nuestro de principio a fin (para mi sorpresa, pues pensaba que en el 2º tiempo saldríamos "dormidos".)

¿Por qué nos quejamos?
¿Un empate fuera de casa está mal? (y encima ante un Cádiz que se ha dejado un dineral para traer a jugadores como Rivas, Gastón Casas, Dani, etc.)

Claramente, la prueba de fuego está en el próximo partido, ahí se podrá comprobar si esto ha sido un "amago" o si de verdad es el comienzo de una racha positiva.

AHORA TENEMOS QUE IR TODOS JUNTOS A POR EL G74, ¡A POR ELLOS!.

Un saludo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

de haber entrado alguna de las opurtunidades que tuvo la UD ayer, y ganar 0-1, los jugadores hoy serian unos fenomenos, Juanito no claro...pero yo viendo por television el partido, una jugada ayer en los ultimos minutos, vi como Juanito se desgallitaba en la banda gritando a los juagadores que para arriba...y en el partido del Madrid, por ejemplo, vi como schuster no se levanto en todo el partido.

¿alguien cree en serio, que a juanito le compenza que le den palos todos los días? si los mas facil es dar una paso al costado, y que el equipo lo coja cualquier matao.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No esperes que Juanito vaya a dar un paso al costado si antes no le pagan las 4 temporadas por las que lo ficharon y que está en la segunda.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Normalmente los entrenadores no dimiten, son cesados por el consejo correspondiente. Si es por el, como la mayoría, agotará hasta la última posibilidad su continuidad en el banquillo amarillo. También está en juego su futuro como entrenador de fútbol, porque seguro que querrá ejercer de ello y tarde o temprano lejos de la entidad de Pio XII.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿POR QUÉ TANTO PESIMISMO?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pesimismo por tener 5 puntos de 27.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿POR QUÉ TANTO PESIMISMO?

Mensaje por Aday »

Si somos concientes de los continuos errores arbitrales que sufrimos cada jornada, de la plaga de lesiones que hemos sufrido y continuamos sufriendo, y sabiendo que con solo 9 jornadas disputadas, nos hemos enfrentado ya a los tres equipos descendidos de primera y a los cinco equipos que ocupan lo alto de la tabla... Creo que hay hueco suficiente para la esperanza y la confianza en este equipo. Estoy convencidísimo de que al final vamos a salir de esta situación.

A estas alturas, no voy a caer en el engaño de los mismos que hace dos años me aseguraban que no íbamos a ascender y que el año pasado nos íbamos de cabeza a 2ªB. Al igual que por aquel entonces, yo sí creo.

Por mi parte, soy más que optimista.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No es pesimismo, es DESILUSION viendo lo que hay con juanito.[/u]
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por que Juanito es un desastre y con el no se ve solucion.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es verdad, no se porqué tanto pesimismo. Ya estamos últimos y más abajo no podemos caer ya. Al menos esta temporada. Ahora lo tenemos más fácil para subir un puesto por lo menos.
Saludos.
Responder