Obras de Mantenimiento en el Tranvía de Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Obras de Mantenimiento en el Tranvía de Tenerife

Mensaje por HeriVega »

A esto lo llamo yo UNA AUTENTICA CAGADA ...

Imagen

Sobran las palabras
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: lo que uno tiene que cer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Fisnolisssss, una caca, ay dios, cojéela tu, no tu, yo no. Acaaaaiiimoo, hay una caca y yo paso de cojerla, venga hombre trincala con un papel o muevela con algo que la raya pasa por ay, que no, que si la muevo huele mal, pos pinta por arriba.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 21, 2004 6:13 pm

Mensaje por edu_r »

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ buenisima la foto
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Jajajajajaja lo k hay k ver
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ! que bueno, estos chichas tanto presumir para luego "cagarla" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Ja ja ja, qué bueno HeriVega
Acabo de estar la semana pasada en Tenerife, y nos llamó la atención la cantidad de cagadas sin recoger que había por Santa Cruz TF. ¡Qué falta de civismo! En fin, por ellos hacen :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

jajajajajajajaja chacho chacho, vaya chapuzas! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Franky escribió:Ja ja ja, qué bueno HeriVega
Acabo de estar la semana pasada en Tenerife, y nos llamó la atención la cantidad de cagadas sin recoger que había por Santa Cruz TF. ¡Qué falta de civismo! En fin, por ellos hacen :wink:
Pues precisamente es una ciudad elogiada por gente de fuera precisamente por su limpieza callejera, no sé por dónde andarías pero desde luego no tuviste demasiada suerte. Date un paseo por esa maravilla de Parque García Sanabria, por la Rambla o por la zona de la Plaza del Príncipe, y luego me dices si es una ciudad sucia. Mira la foto, ves papeles tirados? basura?.

De todas formas Santa Cruz en los últimos años se ha convertido en una ciudad complicada para el visitante, para el turismo, con tanta obra, y ya no digamos para el residente... Pero cuando quede terminada la nueva vía del Barranco de Santos, la 2ª línea del Tranvía, la nueva Plaza de España y Avenida de Anaga, el Plan de Barrios o el acondicionamiento del entorno del Rodríguez López con el soterramiento de la calle San Sebastián, vuelve a visitarnos y ya me contarás. :wink:

Por cierto, por esa parada bajo yo todos los días caminando para ir a currar.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

MakaAy escribió:Por cierto, por esa parada bajo yo todos los días caminando para ir a currar.
Pués cuidado y no te "cortes" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

HeriVega escribió:
MakaAy escribió:Por cierto, por esa parada bajo yo todos los días caminando para ir a currar.
Pués cuidado y no te "cortes" :lol: :lol:
Si es por tener cuidado, con lo que hay que tenerlo es con el puente donde está la parada (Puente Zurita).......... estuvo varias semanas casi sin barandilla, y esa caída hasta el fondo del barranco deben ser como 30 metros............ :?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

No se dejaron de pintar ningun detalle :shock:

Un :plas: al ayuntamiento
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Makaay dijo:
Pues precisamente es una ciudad elogiada por gente de fuera precisamente por su limpieza callejera, no sé por dónde andarías pero desde luego no tuviste demasiada suerte. Date un paseo por esa maravilla de Parque García Sanabria, por la Rambla o por la zona de la Plaza del Príncipe, y luego me dices si es una ciudad sucia. Mira la foto, ves papeles tirados? basura?.
Estimado Makaay:
Paseé también por todos esos sitios que nombras, y la valoración global sigue siendo la misma. Para tu información, viví 4 años en S/C de Tenerife por motivos de trabajo, y sé de lo que hablo; noté una diferencia notable respecto a esos años (no hace muchos). Me llamaron la atención negativamente dos cosas, las cagadas por doquier, y las pintadas de graffitis por todas partes. Para mayor información, tengo familia allí, y mi tía espontáneamente hizo la misma observación sobre las cagadas.
Sobre tu pregunta, si veo papeles o basura en la foto, la respuesta es que 'eso no, pero cagadas sí'.
Me llama la atención tu reacción cual ofendido, cuando no es nada personal ni parecido. Nadie me obliga a volver cada cierto tiempo a Tenerife y lo hago por iniciativa. Así que permíteme, más aún en nuestro foro, hacer las observaciones que vea pertinentes sin que ello deba suscitar ni ofensa ni respuestas en tono contrariado.
Saludos, Franky
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Arriba www.yonkis.com xDDD
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Franky escribió:
Makaay dijo:
Pues precisamente es una ciudad elogiada por gente de fuera precisamente por su limpieza callejera, no sé por dónde andarías pero desde luego no tuviste demasiada suerte. Date un paseo por esa maravilla de Parque García Sanabria, por la Rambla o por la zona de la Plaza del Príncipe, y luego me dices si es una ciudad sucia. Mira la foto, ves papeles tirados? basura?.
Estimado Makaay:
Paseé también por todos esos sitios que nombras, y la valoración global sigue siendo la misma. Para tu información, viví 4 años en S/C de Tenerife por motivos de trabajo, y sé de lo que hablo; noté una diferencia notable respecto a esos años (no hace muchos). Me llamaron la atención negativamente dos cosas, las cagadas por doquier, y las pintadas de graffitis por todas partes. Para mayor información, tengo familia allí, y mi tía espontáneamente hizo la misma observación sobre las cagadas.
Sobre tu pregunta, si veo papeles o basura en la foto, la respuesta es que 'eso no, pero cagadas sí'.
Me llama la atención tu reacción cual ofendido, cuando no es nada personal ni parecido. Nadie me obliga a volver cada cierto tiempo a Tenerife y lo hago por iniciativa. Así que permíteme, más aún en nuestro foro, hacer las observaciones que vea pertinentes sin que ello deba suscitar ni ofensa ni respuestas en tono contrariado.
Saludos, Franky
En lo de los graffitis te doy toda la razón, es una pena ver algunos muros.

No me sentí ofendido, simplemente me pareció exagerada tu opinión, ya que gente maleducada y sucia hay en todas partes, y repito, hay zonas de Santa Cruz que son un auténtico "bombón" como las que te cito, ramblas, parques y terrazas que son una preciosidad para dar un buen paseo, limpios y muy agradables. Pero uno no puede pretender que toda una ciudad sea así, siempre hay zonas y zonas.
Responder