¿Qué entrenador te gustaría para la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A Quién Te Gustaría Ver Entrenando A La UD?

Pacuco Rosales
15
20%
Sergio Kresic
21
28%
Toni Cruz
14
19%
Hristo Stoichkov
1
1%
Tino Luis
4
5%
Juan Manuel Rodríguez
0
No hay votos
Juanito, (¡¡Qué se quede!!)
6
8%
Javier Vidales
0
No hay votos
Otros
9
12%
NS/NC
4
5%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

¿Qué entrenador te gustaría para la UD?

Mensaje por ersaviola »

Viendo que la situación de el actual entrenador es crítica, y por si algún directivo o el propio Ramírez pasa por aquí y quiere leer que quiere el aficionado, le podríamos dar nombres que nos gustaría tener en el banquillo.

Todo esto siempre y cuando no elija el secretario técnico Juan Rodríguez a dicho entrenador, porque me imagino que Juanito ya baraja nombres importantes en la lista:

-Fernando Vazquez alias "el ascensor roto en descenso" (famoso por su verborrea y por convencerte que el equipo no va a descender, pero acaba en el subsuelo)
-Josu Uribe alias "me echan, sino no me voy" (famoso porque siempre lo acaban echando)
-Hristo Stoichkov alias "te rompo tó (fue un gran jugador pero pésimo entrenador, no clasificó a Bulgaria, y miren donde dejó al Celta)
-López Caro alias "no he hecho ná" (con el Madrid no hizo ná, así que menos con el Levante)
-Carlos Terradas alias "entrené una vez xD" (este fulano fue entrenador del Eibar, pero lo echaron, seguro que le gusta a Juanito)

Conociendo como conocemos a Juan, seguro que estará pensando en alguno de estos entrenadores en el paro, malos de cojones (aún peores que él mismo), para dirigir a la UD y así como dije en otro post, echarle la culpa a la plantilla.

Así que bueno... opinen en la encuesta. El mío es Sergio Kresic.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

VENGA hombre, otra encuesta
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, paso por paso.

1- Dudo mucho que se confíe en Pacuco
2- Kresic cobra una pasta
3- No me extrañaría, otra marioneta del club
4- Hristo Stoichkov dejó el Celta por motivos personales. Dudo que empiece a currar de nuevo ahora
5- Tino Luis tiene contrato con el Uni, desembolso de pasta
6- Juan Manuel mas de lo mismo con el Villa
7- La opción de Juanito ni la contemplo
8- Javier Vidales tampoco, si se van, se van los dos
9- Fernando Vázquez cobrará sus perritas, y dudo que vuelva
10- Uribe está entrenando al Alavés
11- López Caro es el nuevo entrenador del Celta
12- Carlos Terradas no se ni quién es.

Muchos están aplicando la teoría de más vale malo conocido que bueno por conocer en cuanto al candidato al banquillo, pero creo que el nuevo técnico de la UD debería ser alguien que no haya estado antes, y si puede ser veterano y conocedor de la categoría, mejor.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Una pregunta: ¿Puede un entrenador que ha estado en un equipo ya esta temporada dirigir a otro?

Es que tenía la idea de que un entrenador no puede ir a otro equipo en una misma temporada cuando ya ha entrenado.

Lo digo porque hay algunas opciones que son asi.

saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

riki raka, CLARO QUE NO ...pero si a la gente le hace ilusión ponerlo , que lo ponga :wink:

Mas de la mitad de los que están en la encuesta no pueden entrenar a la ud :wink:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Elegí a Kresic por el mal palmarés de Rosales en segunda, aún así, lo preferiría a el, aunque es un riesgo difícil de tomar.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo apuesto por el tándem NS/NC seguro que lo harán mejor que los Juanito & Vidales. :lol: :mrgreen:

PD: Lolazo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Lobo Carrasco... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Alguien que no se convierta en una marioneta de Juanito y Vidales, que aporte nuevas ideas.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Buenas,

Según yo lo veo, el problema actual de la UD es bastante mas complejo que quitar a Juanito de entrenador. Más que nada, porque Juanito seguiría siendo director deportivo y puteando al entrenador de turno, todo ello con la bendición del presidente. Al igual que se mantendría la forma de controlar el vestuario, sus grupos y jerarquías, con todos los conflictos que ello seguiría generando.

Por tanto, la única solución factible desde mi punto de vista pasa por una dimisión de su cargo de director deportivo, amén del de entrenador. Algo que se antoja a priori como ciencia-ficción.

Pero aún en este caso, y suponiendo que se obrase el milagro ¿como sería el nuevo director deportivo? ¿tendría o no tendría las mismas atribuciones y poder de control otorgados a Juanito?.....

En definitiva, y a lo que voy...¿no será que Juanito cumple exactamente con el perfil y las funciones que desea el presidente para el cargo de director deportivo?

...Ahí lo dejo...

Como dijo La Bruyére,
A veces cuesta mucho más eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes

Punto redondo.


P.D.- En momentos como este es cuando más hay que estar con el equipo. Saludos y ánimo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cualquiera que consiga más de cuatro puntos en ocho partidos, ¡JA!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Mi apuesta sigue siendo Pacuco Rosales.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Quien haya puesto a NS/NC mejor que no venga ese porque si no sabe y no contesta nos deja con - 10 puntos. Prefiero a Toni Cruz que conoce al equipo y a la cantera.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Yo apuesto por el tándem NS/NC seguro que lo harán mejor que los Juanito & Vidales. :lol: :mrgreen:

PD: Lolazo.

jejeje yo he votado por otros, asi vienen unos cuantos y digo yo que entre todos ellos nos podran hacer un equipo decente.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rubén escribió:Quien haya puesto a NS/NC mejor que no venga ese porque si no sabe y no contesta nos deja con - 10 puntos. Prefiero a Toni Cruz que conoce al equipo y a la cantera.
Yo voté por ese Tándem... :mrgreen: Relee mi post anterior si quieres saber mis razones. :mrgreen:

PD: Este post me lo tomo a coña, ya que hubo hace unas semanas uno parecido y con una lista de entrenadores canditables al menos "más acordes a nuestras posibilidades". Saludos.
Responder