¿Prefieren perder en Cádiz para que Juanito se marche?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Prefieres perder en Cádiz para que Juanito no siga en el banquillo?

23
27%
No
61
73%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

¿Los que prefieren perder celebrarán los goles del Cádiz o cómo va esto?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Visto lo visto lo mejor para todos es que el equipo pierda en Cádiz para que se acabe Juanito en el banquillo.

Pero siento decir que soy absolutamente incapaz de desear la derrota de nuestro equipo aun sabiendo que puede que sea lo mejor a la larga.

Desearé que el equipo gane en Cádiz porque no puedo ir en contra de mi propio equipo. Las palmas siempre debe estar por encima de quien la dirija.

Así que tengo la esperanza de que ganemos en Cadiz, y si sigue Juanito por ello también tengo la esperanza de que si se pierde nuevamente al fín sea destituido del cargo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

proa al marisco es que nos estamos marchando, ya llegando a este punto uno no sabe que pensar mi corazon quiere que gane el equipo por la necesidad que tenemos, aunque eso significara par de jornadas mas con juanito pero ganar es lo primordial
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Se plantea un falso dilema. Resolver el problema de la destitución de Juanito no está de nuestra mano, es un asunto de Ramírez. Tal vez sea el propio Ramírez el que desee que Las Palmas pierda para poder así echar a Juanito.

Lo que quiero decir es que da igual que deseemos un resultado u otro, no tenemos poder sobre el contrato de Juanito. Lo que quiere la afición está claro: Juanito vete. Además, queremos ganar. Si el dilema lo ponen otros (Ramirez) deben ser otros los que lo resuelvan.

Cualquier aficionado a la UD, se alegrará por la victoria y lamentará tener que seguir con Juanito, por culpa de la sesgada decisión del Presidente. Igualmente, se apenará por la derrota, pero se consolará con no tener que seguir aguantando al cabezudo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Se plantea un falso dilema. Resolver el problema de la destitución de Juanito no está de nuestra mano, es un asunto de Ramírez. Tal vez sea el propio Ramírez el que desee que Las Palmas pierda para poder así echar a Juanito.

Lo que quiero decir es que da igual que deseemos un resultado u otro, no tenemos poder sobre el contrato de Juanito. Lo que quiere la afición está claro: Juanito vete. Además, queremos ganar. Si el dilema lo ponen otros (Ramirez) deben ser otros los que lo resuelvan.

Cualquier aficionado a la UD, se alegrará por la victoria y lamentará tener que seguir con Juanito, por culpa de la sesgada decisión del Presidente. Igualmente, se apenará por la derrota, pero se consolará con no tener que seguir aguantando al cabezudo.
Muy de acuerdo contigo. Sobre todo en lo de cabezudo. 8) 8)
Viejo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:35 am
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por Viejo Insular »

Me da asco y me repugna que aficionados de la U.D. Las Palmas deseen que la U.D. pierda para conseguir echar al entrenador que dirige el club, sea Juanito o sea cualquiera.

Alguien que desee que Las Palmas pierda para echar al entrenador y que deseen que el otro equipo marque mas goles, como el otro dia el Sevilla,no se a que va al estadio. Parece que estamos jugando fuera. Que pena me da que haya gente asi que siga al club. Toda persona que lo haga no puede considerarse aficionado de un equipo. Que bajo estan cayendo! Quedense en su puta casa viendo al Barca y al Madri, que gente como ustedes la U.D. no la merece.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

pelotero escribió:Cualquier aficionado a la UD, se alegrará por la victoria y lamentará tener que seguir con Juanito, por culpa de la sesgada decisión del Presidente. Igualmente, se apenará por la derrota, pero se consolará con no tener que seguir aguantando al cabezudo.
A mí no me incluyas ahí. Si gana Las Palmas me alegraré, si pierde no. Punto. Siga Juanito, Menganito o Fulanito.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 16, 2006 7:19 pm
Ubicación: L.P City

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Prefiero ganar y que J.R. desapareciese.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

y si empatamos?podria ser lo peor de todo,porque seguiria el cabezuo de juanito
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Viejo Insular escribió:Me da asco y me repugna que aficionados de la U.D. Las Palmas deseen que la U.D. pierda para conseguir echar al entrenador que dirige el club, sea Juanito o sea cualquiera.

Alguien que desee que Las Palmas pierda para echar al entrenador y que deseen que el otro equipo marque mas goles, como el otro dia el Sevilla,no se a que va al estadio. Parece que estamos jugando fuera. Que pena me da que haya gente asi que siga al club. Toda persona que lo haga no puede considerarse aficionado de un equipo. Que bajo estan cayendo! Quedense en su puta casa viendo al Barca y al Madri, que gente como ustedes la U.D. no la merece.
Yo no sé si Las Palmas merece una afición como la que tiene, tan lamentable, según tu punto de vista. Lo que sí sé es que este foro no merece a una persona como tú, que menosprecia a los demás únicamente porque no comparten tu opinión. Como si tú tuvieras la verdad absoluta. Llámate a Ramírez, que cuando dé el trofeo a mejor aficionado, fijo que te lo llevas tú.
Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:y si empatamos?podria ser lo peor de todo,porque seguiria el cabezuo de juanito
Supongo que todo lo que no sea ganar supondrá que se pire el cabezón.
Aunque como jueguen más o menos bien, como con el Málaga y empata...igual s queda porque "estamos en una línea ascendente".
:oops:
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Viejo Insular escribió:Me da asco y me repugna que aficionados de la U.D. Las Palmas deseen que la U.D. pierda para conseguir echar al entrenador que dirige el club, sea Juanito o sea cualquiera.

Alguien que desee que Las Palmas pierda para echar al entrenador y que deseen que el otro equipo marque mas goles, como el otro dia el Sevilla,no se a que va al estadio. Parece que estamos jugando fuera. Que pena me da que haya gente asi que siga al club. Toda persona que lo haga no puede considerarse aficionado de un equipo. Que bajo estan cayendo! Quedense en su puta casa viendo al Barca y al Madri, que gente como ustedes la U.D. no la merece.
Quieres una bolsita nené???
Lee los argumentos y no lo resumas todo en el resultado, y por lo que veo eres colega de juanito que manda a la gente a su casa, yo por lo menos tengo los huevos de decir claro lo que algunos piensan, y dudo mucho que tus arcadas sean mayores que las que llevo padeciendo con el juego de juanito, desde la temporada en la que tuvo la leche de ascendernos, y desde luego que a parte de un demagogo, que no sabe leer las opiniones completas de la gente, tu abono(si es que lo tienes), no vale más que el mío.

Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Me joderá la derrota pero ahora mismo prefiero perder y que un nuevo entrenador enderece el rumbo. No confio en que el juego del equipo mejore con Juanito de entrenador. Con el actual juego puedes ganar un partido de forma ocasional pero en una competición larga acabas abajo. Mi pensamiento es perder 3 puntos para empezar a perder menos luego.

Todo esto lo pienso ahora con la cabeza. Seguro que el momento del partido pensaré lo contrario pero ahí queda.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo siempre quiero la victoria de mi equipo, por encima de nombres y hombres. (voy a tener que patentar la frase ya... :mrgreen:)
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

No rotundo, porque nunca desearé una derrota de mi equipo, y sobre todo porque ni Juanito se va a ir ni lo van a echar si perdemos.

En Extremadura no se fue hasta hundir al equipo, aquí parece que va por el mismo camino
Responder