Enlace para ver el partido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo creo que no se televisa.... las autonomicas emiten los partidos los sabados y localia los domingos por la tarde y esta semana toca el del malaga contra el eibar....
Avatar de Usuario
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 20, 2006 5:34 pm

Mensaje por Celtiña_Canarion »

NO hay ninguna tele, ni Localia, ni La otra, ni TVG ni ninguna local...a la radio toca :evil:
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

TELE GALLEGA

Mensaje por cambuyonero »

Señores he consultado la web de la television de galicia y NO LO EMITEN, estoy mirando a ver si alguna tele local por internet lo echa. si me entero les digo algo
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Joder pues vaya putada entonces :x :evil: a la radio entonces...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

eurico escribió:yo creo que no se televisa.... las autonomicas emiten los partidos los sabados y localia los domingos por la tarde y esta semana toca el del malaga contra el eibar....
Siempre que me da por ver qué partido echa la Localia esa es el del Málaga :evil: :evil:
saul__
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 27, 2007 1:08 am
Ubicación: schamann

Mensaje por saul__ »

bueno señores en vista de q no podremos verlo en ningun lado, yo estare en el chat de irc para comentar un ratillo el partido, a ver si hay suerte y ganamos :D
pasense por alli!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Siempre que me da por ver qué partido echa la Localia esa es el del Málaga Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hombre. es el que mejor esta jugando junto con le numancia este inicio de temporada....
Responder