Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

presacanario escribió:¿Pero aqui no se respeta las opiniones o que? Si algunos lo consideramos malo lo considiramos malo y punto, ¿Tu lo concideraras un crack? Pues se te respeta, y si quieres danos argumentos como en cualquier debate aunque no lo compartamos, pero eso de que va a callar bocas sobra al igual que las predicciones sin ningún fundamento, pasará lo que tendrá que pasar. Si venero a Valerón o Manuel pablo cuando en su momento lo critiqué por irse de mi equipo lo hago porque me sale de la punta del nabo, ¿o acaso es algo malo? ¿Esta penado por ley?, nadie tiene que juzgarnos a nosotros, este foro está para juzgar a los cedidos de Las Palmas. Bueno aunque presumimos de aficionado y con un SOLO partido si, sólo 1 partido estamos juzgando a un jugador como es Capi. Con la presión que se le está poniendo al chaval por no jugar en el Lorca cuando esto del fútbol da mil vueltas. Claro Capi no es tan guapo y carismatico como Aythami o Nacho Garro, que antes de venir a Las Palmas no eran nadie.
Igualmente a mi me sale de la punta del nabo juzgar tus opiniones en un foro,lo que me faltaba a mi ahora.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

eL VieJoN! escribió:
*[^ClA^]* escribió:
DIMAS escribió:*[^ClA^]*, creo que tu no recuerdas como se le juzgo a castllo en su estreno como jugador en liga

pues lo mismo a capi wapo tiempo al tiempo que a castillo le costo tb lo suyo y mira como termino en forma de crack
Y dale que soy una chicAAAA,aclarado el asunto de wapo o wapA...con respecto a Capi no te digo que no, como dices tu tiempo al tiempo y verás como Aythami triunfa :wink: tiene todo para triunfar y va a callar muuuuuchas bocas :)


Saludosss
Si lo de wapo se lo decias por su avatar, muchisimas gracias, que soy yo xD

PD: Antes de que lo pienses, No, ella no es la de mi foto :wink:
*[^ClA^]* escribió:
presacanario escribió:¿Pero aqui no se respeta las opiniones o que? Si algunos lo consideramos malo lo considiramos malo y punto, ¿Tu lo concideraras un crack? Pues se te respeta, y si quieres danos argumentos como en cualquier debate aunque no lo compartamos, pero eso de que va a callar bocas sobra al igual que las predicciones sin ningún fundamento, pasará lo que tendrá que pasar. Si venero a Valerón o Manuel pablo cuando en su momento lo critiqué por irse de mi equipo lo hago porque me sale de la punta del nabo[/img], ¿o acaso es algo malo? ¿Esta penado por ley?, nadie tiene que juzgarnos a nosotros, este foro está para juzgar a los cedidos de Las Palmas. Bueno aunque presumimos de aficionado y con un SOLO partido si, sólo 1 partido estamos juzgando a un jugador como es Capi. Con la presión que se le está poniendo al chaval por no jugar en el Lorca cuando esto del fútbol da mil vueltas. Claro Capi no es tan guapo y carismatico como Aythami o Nacho Garro, que antes de venir a Las Palmas no eran nadie.


Cuando te dirigas a mi si no te importa quoteame o pon mi nick porque no me doy por aludida en ninguno de tus comentarios en este si me doy aludida, por haber nombrado a Nacho Garro, si yo defiendo a un jugador por lo guapo o tremendo que este no es tu problema si no el mio eso para empezar, otra cosa yo respeto las opiniones de todo el mundo, simplemente expongo mi opinion a las opiniones que exponen ustedes. Y como dices tu respeta opiniones que si yo expongo la mia sobre Capi haya jugado uno dos o tres partidos no te queda otra que respetarla como hago yo con la tuya. Y si pienso asi de Aythami porque está muy bueno vas a ser tu el que me diga si tengo que postear o no?¿?¿?. Aqui cada uno pone lo que piensa siempre y cuando sea respetando y creo que yo todavia no he faltado el respeto a nadie :wink:

Saludoss


Que lindo que es el respeto a las mujeres...

Si quieres que respeten tus opiniones, respeta tu el resto...


El respeto en general.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Y más a las mujeres...

Y más si es mi *[^ClA^]*, coño. xD
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Pues no quteo porque no me refiero a nadie en particular sobretodo porque no puedo hacerlo porque no les conozco, si di esos jugadores eran porque eran los que más fanes tenían y por cierto yo no he faltado el respeto a nadie asi que no inventen cosas por favor. Al contrario estoy pidiendo respeto. Que se respetan las opiniones. Que ya estoy cansado de los comentarios de "lo que hay que leer" o "te va a callar la boca". Si no te gusta pues debate pero no faltes el respeto.
Por cierto Viejon creo que tu comentario sobra y es oportunista porque no he faltado el respeto a nadie por mucho que lea el comentario ni me he dirijido a nadie en particular y si es mujer, hombre o perro me importa bien poco, yo sólo veo nicks porque aunque muchos no lo crean esto sigue siendo un foro.
Curioso, pero lo que si es una falta de respeto es lo que se a producido contra el forero DIMAS, guste o no guste el da su opinión y se le a faltado el respeto.

P.D: Que curioso que se queden con lo menos insignificante de mi comentario.
Última edición por presacanario el Lun Ago 27, 2007 11:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

carloslp escribió:
presacanario escribió:¿Pero aqui no se respeta las opiniones o que? Si algunos lo consideramos malo lo considiramos malo y punto, ¿Tu lo concideraras un crack? Pues se te respeta, y si quieres danos argumentos como en cualquier debate aunque no lo compartamos, pero eso de que va a callar bocas sobra al igual que las predicciones sin ningún fundamento, pasará lo que tendrá que pasar. Si venero a Valerón o Manuel pablo cuando en su momento lo critiqué por irse de mi equipo lo hago porque me sale de la punta del nabo, ¿o acaso es algo malo? ¿Esta penado por ley?, nadie tiene que juzgarnos a nosotros, este foro está para juzgar a los cedidos de Las Palmas. Bueno aunque presumimos de aficionado y con un SOLO partido si, sólo 1 partido estamos juzgando a un jugador como es Capi. Con la presión que se le está poniendo al chaval por no jugar en el Lorca cuando esto del fútbol da mil vueltas. Claro Capi no es tan guapo y carismatico como Aythami o Nacho Garro, que antes de venir a Las Palmas no eran nadie.
Igualmente a mi me sale de la punta del nabo juzgar tus opiniones en un foro,lo que me faltaba a mi ahora.
Pues claro para eso está un foro, para juzgar opiniones y no para juazgar a los foreros. Si tu a alguién que venere a Valerón o Manuel Pablo lo descalificas ya no es juzgar una opinión sino una conducta y cada uno es libre de hacer lo que quiera y tiene derecho a que se respete su decisión.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario escribió:Pues no quteo porque no me refiero a nadie en particular sobretodo porque no puedo hacerlo porque no les conozco, si di esos jugadores eran porque eran los que más fanes tenían y por cierto yo no he faltado el respeto a nadie asi que no inventen cosas por favor. Al contrario estoy pidiendo respeto. Que se respetan las opiniones. Que ya estoy cansado de los comentarios de "lo que hay que leer" o "te va a callar la boca". Si no te gusta pues debate pero no faltes el respeto.
Por cierto Viejon creo que tu comentario sobra y es oportunista porque no he faltado el respeto a nadie por mucho que lea el comentario ni me he dirijido a nadie en particular y si es mujer, hombre o perro me importa bien poco, yo sólo veo nicks porque aunque muchos no lo crean esto sigue siendo un foro.
Curioso, pero lo que si es una falta de respeto es lo que se a producido contra el forero DIMAS, guste o no guste el da su opinión y se le a faltado el respeto.

P.D: Que curioso que se queden con lo menos insignificante de mi comentario.
Y eso por qué no lo dice él? Eres su novia?(Es de buen rollo DIMAS xD) El no se ha quejado

Aprovecho este post, para decirle a todos los foreros, que si alguna vez tienen un problema conmigo, estoy por Mensaje Privado para lo que sea.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Esto último a sido la gota que colma el vaso.
Así que para siempre dejo el foro. Han sido más de dos años con cosas buenas y malas pero todo por las palmas que al fin y al cabo era el propócito del foro. Que sepán que esto no es real, que un nick no es lo mismo que la persona y que en la vida somos my distinto que aquí, así que si algún día nos conocemos por fuera me juzgue por como soy en ella. Además que aquí puede haber muchas malas iterpretaciones y confunsiones.
Con todos los que ha habido diferencias, borrón y cuenta nueva pero fuera, que con dos crevezas todo es diferente.
SALUDOS
Última edición por presacanario el Lun Ago 27, 2007 11:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario escribió:Esto último a sido la gota que colma el vaso.
Así que para siempre dejo el foro. Han sido más de dos años con cosas buenas y malas pero todo por las palmas que al fin y al cabo era el propicito del foro. Que sepán que esto no es real, que un nick no es lo mismo que la persona y que en la vida somos my distinto que aquí, así que si algún día nos conocemos por fuera me juzgue por como soy en ella.
SALUDOS.
Si eso va por mi, lo mismo digo..

Algo asi me pasó con el forero Pato, y ahora nos llevamos de P.M(Eso no es mensaje privado xDDDDD)

De resto, si te vas del foro por una boberia asi, esque estabas esperando que pasara algo para hacerlo, o eso creo.

Aún asi, ya sabes que por aqui estamos para lo que quieras!

antes de que me olvide, Dimas si me conoce, que compartimos grada un dia que fuimos todos los foreros a la curva.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

eL VieJoN!, ajajajaj claro que me acuerdo coño ajajaj que dia nos dejamos la garganta para animar ala mierda de la curba. pero weno se paso un rato muy way jejejejej
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DIMAS escribió:eL VieJoN!, ajajajaj claro que me acuerdo coño ajajaj que dia nos dejamos la gargantapara animar ala mierda de la curba. pero weno se paso un rato muy way jejejejej
Un respetito por favor, que somos muchos los foreros abonados en ese sector del estadio, Y aquí nadie es mejor ni peor que nadie.

Saludos.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

we refiero ala mierda de grada no es que la gente sea una mierda hombre

es que era la primera ves que me ponia hay para ver y animar ala ud y joder que lejos del campo mi sitio esta en tribuno o sur
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
DIMAS escribió:eL VieJoN!, ajajajaj claro que me acuerdo coño ajajaj que dia nos dejamos la gargantapara animar ala mierda de la curba. pero weno se paso un rato muy way jejejejej
Un respetito por favor, que somos muchos los foreros abonados en ese sector del estadio, Y aquí nadie es mejor ni peor que nadie.

Saludos.
Estas abonado en la "mierda curba" ?

Yo te hacia en la Zona de la Grada Curva, por donde se hubica HeriVega, chicatuning23, TURUFLORES, etc...
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que va soy abonado de naciente sector b 38
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, Te ponías en tribuna?

Y estás abonado en Tribuna no? No se quien eres tu pa llamarle MIERDA DE CURVA a la grada donde yo me siento.

Ánimo hombre , que entre insultos a jugadores , faltas de respeto a otros foreros y ahora falta de respeto a una ubicación en la grada , cada vez te va quedando menos cosas a las que faltarle el respeto.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

Haya Paz hermanos!

Un poquito de desvio del Post! xD

Imagen
Responder