Explicacion sobre convocatoria de Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Explicacion sobre convocatoria de Darino

Mensaje por Bart »

Vamos a ver que alguien me explique , porque Juanito convoca a Darino y además le pone de titular , estando toda la pretemporada lesionado.Qué pasa que es amigo íntimo suyo como Pindado¿?......................
Otra cosa , mete a Viyuela para después quitarlo , cuando Viyuela fue el que dió el unico centro desde la banda que creó algop de peligro. Lo que ha hecho es desmoralizar al chaval
JUANITO PIENSA QUE PARA ALGO SE TE PAGA
Dejáte de tantos volvaguen touré y saca al equipo.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo creo que este ombre lo esta aciendo bien desde el modo de su cargo de secretario pero como entrenador creo que estaria mejor un profecional en eso
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Y Darino no sirve para jugar de extremo...Pivote defensivo para romper piernas y muxo es..
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

nano15 escribió:Y Darino no sirve para jugar de extremo...Pivote defensivo para romper piernas y muxo es..
Tu lo has dicho,y mucho es.Darino verlo de extremo fue subrrealista.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y si ponemos a darino de lateral asi ganamos fuerza en defensa
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Primero, Bart, si no tienes NI PUTA IDEA d lo q dices t callas y n dices nada
Siro tuvo un equince d tovillo el día dl Sevilla B, dsde entonces n jugó mas partidos d pretemporada para estar a tope a principios de Liga
Mala suerte tuvo cn el abductor (q nada tien que ver con el tovillo)
Bravo por los que critican....dejarán los silvidos x aplausos cuando la cosa vaya bien.....Boquillas
Sigo l consejo d Pindado d ler nda más por salud mental
Ya saben banenme amolestenmen lo q quieran xk por akí n m paso más
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

[size=9]Primero, Bart, si no tienes NI PUTA IDEA d lo q dices t callas y n dices nada
Siro tuvo un equince d tovillo el día dl Sevilla B, dsde entonces n jugó mas partidos d pretemporada para estar a tope a principios de Liga
Mala suerte tuvo cn el abductor (q nada tien que ver con el tovillo)
Bravo por los que critican....dejarán los silvidos x aplausos cuando la cosa vaya bien.....Boquillas
Sigo l consejo d Pindado d ler nda más por salud mental
Ya saben banenme amolestenmen lo q quieran xk por akí n m paso más[/size]



A mi no me faltes el respeto porque esto es un foro de opinión, en todo caso el que no tiene idea de modales ni de saber estar eres TÚ. y yo opino lo que me dé la gana. Me estás dando la razón con lo de Darino.
Me alegro por seguir en consejo de Pindado (JUanito o él mismo)
Saludos y aprende a concentrarte en los partidos y reonocer que el equipo jugó de pena.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

mucha puta con bigote ahi por aqui que pegan mas en el tomate que otra cosa, que verguenza dios que sean aficionados de la u.d. las palmas que se le cuestiona hasta si juanito se saco un moco en el minuto 10 y se lo tenia que haber sacado en el 16 no te jode.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

A que te refieres antichicha 1985¿?
Que conste que cuando el equipo juega bien soy el primero en reconocerlo pero cuando juega mal tambien lo digo.
y si me meto con los planteamientos de Juanito en el ultimo partido , tambien las críticas de la afición están incluidas en su nómina.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Rayco238 escribió:Primero, Bart, si no tienes NI PUTA IDEA d lo q dices t callas y n dices nada
Siro tuvo un equince d tovillo el día dl Sevilla B, dsde entonces n jugó mas partidos d pretemporada para estar a tope a principios de Liga
Mala suerte tuvo cn el abductor (q nada tien que ver con el tovillo)
Bravo por los que critican....dejarán los silvidos x aplausos cuando la cosa vaya bien.....Boquillas
Sigo l consejo d Pindado d ler nda más por salud mental
Ya saben banenme amolestenmen lo q quieran xk por akí n m paso más
Esto molesta a la vista, se puede hablar educadamente y respetando las demás opiniones, que por insultar o subir el tono de tus mensajes, no vas a tener más o menos razón que los demás.

Venga hay que enfriarse un poco señores.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A ver si ahora no se puede hacer critica de un partido en este foro...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

bart me refiero a que eres una puta con bigote como muchos otros por aqui que en vez de hacer critica constructiva empiezan a poner cosas de lo deportivo a lo personal y por ahi se va muy mal por que acaso tu has ido a todos los entrenamientos del equipo para decir que darino no estaba entrenando y estaba lesionado o es que por que no lo ponga en un partido resguardandolo ya no estaba entrenando y encima es amigo de juanito por eso lo pone? ta claro que nadie se tira piedras sobre su propio tejado y juanito no tiene ni un pelo de tonto.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Antichicha , lo que yo me refería que no me parece muy coherente que Juanito sabiendo que Darino ha estado lesionado los últimos partidos de pretemporada, lo ponga de inicio en la liga. Lo más normal esque hubiese estado de reserva y saliese los ultimos minutos para no recaer en la lesión.
Juanito tambien es humano y se equivoca cmo todos , aunque a veces en caliente digo cosas de el , porque me hierve la sangre verlo con las manos en los bolsillos
Tambien se equivoco con quitar a Viyuela bajo mi punto de vista , porque yo creo que lo ha desmoralizado
Tambien cabe destacar que mientras Juanito trabaje para el club tendrá mi apoyo aunque no comparta sus decisiones.
Saludos y a por el sporting
lo de "puta con bigote "sobra antichicha , no eres quien para juzgarme
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Bart, ahi le has dado, en este equipo juegan los que se "arriman" a juanito y márquez, que ya se "arrimó" demasiado y encima marca goles, es lo que hay y nosotros a tragar
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Entiendo que la única razón por la que Darino fue de la partida inicial consistió en tratar de dotar al equipo de mayor carácter, de mayor fortaleza defensiva, de mayor brega, aspectos todos estos de los que carece el equipo con un jugador como Viyuela, Francis o Nauzet.

Con esto no quiero decir que esté a favor de su ubicación en el terreno de juego, ya que el argentino nunca podrá rendir como extremo derecho puesto que no tiene condiciones para actuar en esa posición, sino que la misma es consecuencia de la necesidad de contar con un mayor equilibrio defensa-ataque (que, como quedó demostrado en Soria, es necesario) y dado el sistema que se ha decidido implantar este año, la demarcación que se le ha encontrado, metiéndolo con calzador, es ésta y no otra.
Responder