Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo creo que este post debería desaparecer ... este post a buen seguro que Nauzet lo leerá , y la gente es muy cruel e injusta y habla de cosas que no tienen ni idea.

Y no me vengan ahora con lo de la liberta de expresión , este post puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Con la mano en el corazon....¿ te sientes preparado mentalmente para ser el abanderado del equipo que nos lleve a pelear por el ascenso,como demostrastes en la liguilla de 2ºb ? porke calidad tienes para eso y mas.


Salve, pum pum !!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Poe escribió:
HeriVega escribió:chichahastalamuerte, procura recortar un poquito esa foto que la web se ralentiza mas con fotos tan grandes.
Y tan feas.
:plas:
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

GradoCurvo1978 escribió:Con la mano en el corazon....¿ te sientes preparado mentalmente para ser el abanderado del equipo que nos lleve a pelear por el ascenso,como demostrastes en la liguilla de 2ºb ? porke calidad tienes para eso y mas.


Salve, pum pum !!
Claro que si esta preparado pero son circunstancias de la vida lo que la temporada no "estuvo" a la altura de los demas!! Él puede eso y muchisimo mas, porque el tiene mucha calidad y se nota a lo lejos :wink: Yo por lo menos confio en él para que se lo proponga, porque el puede!!
Mi pregunta seria... :roll: ¿Te ves capaz de ser el jugador con mas asistencia del equipo?
Suerte Nau, muchos animos :wink: Ya sabes que cuentas con mi apoyo! :oops:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Mi pregunta: Nau, ¿cuantos goles vas a marcar?... vamos, coño, Nau.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:08 pm

Mensaje por jositoUN »

En vez de criticarle y asta ofenderle, lo mejor seria darle animos xk todos sabemos k nau puede ser el jugador mas desequilibrante del ekipo, como lo fue ace 1 año...y tna mal k estuvo el año pasao pero 10 asistencias.. :roll: y como dice herivega este mensaje puede k lo lea nau, y lo k mas encesita es ver el apoyo de la aficion..VAMOS NAU Y SUERTE!
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Una temporada mala la tiene cualquier futbolista, Nau sigue siendo un crack y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías.

Estamos hechando mierda encima nuestra con post como este, se trata de que todos ayudemos a sumar y no creo que esta sea la manera correcta de ayudar a un jugador del cual necesitamos mucho.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Como estoy totalmente de acuerdo con Herivega, Anabel89, etc... le haría a Nauzet la siguiente pregunta y de la siguiente manera ...

"Nau, creo que eres el mejor jugador de la plantilla y sólo tienes que demostrarlo haciendo lo que más te gusta. Te propongo que este año seas el jugador que dé más asistencias de gol de toda la 2ª división... unas 30, y que marques aproximadamente 10 goles, yo sé que puedes y el resto aunque diga lo contrario, también lo sabe .... ¿te parece?"

Un saludo.
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Tasssio escribió:Como estoy totalmente de acuerdo con Herivega, Anabel89, etc... le haría a Nauzet la siguiente pregunta y de la siguiente manera ...

"Nau, creo que eres el mejor jugador de la plantilla y sólo tienes que demostrarlo haciendo lo que más te gusta. Te propongo que este año seas el jugador que dé más asistencias de gol de toda la 2ª división... unas 30, y que marques aproximadamente 10 goles, yo sé que puedes y el resto aunque diga lo contrario, también lo sabe .... ¿te parece?"

Un saludo.
Estoy contigo, es como mi pregunta mas o menos creo yo no?? :roll:
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

Yo creo q éste año va a espabilar porq por detrás viene uno q sino lo va a sentar y me refiero a Francis Suárez, tiene velocidad como Nau, tiene visión de juego como Nau, tiene driblin como Nau, da asistencias como Nau pero supera A Nauzet Alemán en que desde mi punto de vista llega más facilmente al gol, es algo más joven y por encima de todo parece + centrado y maduro.
Por ese lado podemos estar tranquilos.
¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS NAUZET A CALLAR BOCAS¡!!!!!!!!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

anabel89 escribió:
Tasssio escribió:Como estoy totalmente de acuerdo con Herivega, Anabel89, etc... le haría a Nauzet la siguiente pregunta y de la siguiente manera ...

"Nau, creo que eres el mejor jugador de la plantilla y sólo tienes que demostrarlo haciendo lo que más te gusta. Te propongo que este año seas el jugador que dé más asistencias de gol de toda la 2ª división... unas 30, y que marques aproximadamente 10 goles, yo sé que puedes y el resto aunque diga lo contrario, también lo sabe .... ¿te parece?"

Un saludo.
Estoy contigo, es como mi pregunta mas o menos creo yo no?? :roll:
Crees bien Anabel89, pero las opiniones se pueden repetir,no?....vamos, las ideas con iguales o diferentes palabras... :wink:

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Tasssio escribió:
anabel89 escribió:
Tasssio escribió:Como estoy totalmente de acuerdo con Herivega, Anabel89, etc... le haría a Nauzet la siguiente pregunta y de la siguiente manera ...

"Nau, creo que eres el mejor jugador de la plantilla y sólo tienes que demostrarlo haciendo lo que más te gusta. Te propongo que este año seas el jugador que dé más asistencias de gol de toda la 2ª división... unas 30, y que marques aproximadamente 10 goles, yo sé que puedes y el resto aunque diga lo contrario, también lo sabe .... ¿te parece?"

Un saludo.
Estoy contigo, es como mi pregunta mas o menos creo yo no?? :roll:
Crees bien Anabel89, pero las opiniones se pueden repetir,no?....vamos, las ideas con iguales o diferentes palabras... :wink:

Un saludo ;)
Bueno si si!! puede ser UN saludo a todos
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Igual una pregunta no, pero le recordaría que es el mejor jugador que tiene el equipillo con una pierna atada detrás, otra cosa es la entrega y el acierto, que en este momento igual no tiene.
Animo Nauzet solo tú puedes volver a ser el Sheriff!!!!

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Tasssio escribió:
anabel89 escribió:
Tasssio escribió:Como estoy totalmente de acuerdo con Herivega, Anabel89, etc... le haría a Nauzet la siguiente pregunta y de la siguiente manera ...

"Nau, creo que eres el mejor jugador de la plantilla y sólo tienes que demostrarlo haciendo lo que más te gusta. Te propongo que este año seas el jugador que dé más asistencias de gol de toda la 2ª división... unas 30, y que marques aproximadamente 10 goles, yo sé que puedes y el resto aunque diga lo contrario, también lo sabe .... ¿te parece?"

Un saludo.
Estoy contigo, es como mi pregunta mas o menos creo yo no?? :roll:
Crees bien Anabel89, pero las opiniones se pueden repetir,no?....vamos, las ideas con iguales o diferentes palabras... :wink:

Un saludo ;)
Eso más que una pregunta es como una propuesta para esta temporada que comienza :wink:
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

superantichicha escribió:chacho chacho chacho que les pasa os recuerdo que estamos donde estamos gracias a el si es cierto esta pasando por un momento MUY malo pero la mejor forma para que supere este mal momento es animandole yo estoy muy seguro y confiado de que la proxima temporada dara mucho de si y nos regalará muxos puntos con sus goles y asistencias (que aun jugando pokisimos partidos la pasada temporada hizo 10)
asi k en ves de llamarle niñato animemosle
Opino = dejemos de seguir machacandole sus errores y veamos lo positivo que nos ha dado y que nos darà porque estoy segura que esta temporada volveremos a ver al mejor NAUZET...


Saludos!!


Mi pregunta:Si la UD subiese a 1ª y te llegasen ofertas de otros clubes te irias??o te gustaria jugar con la camisa amarilla en 1ª??
Responder