NUEVO SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Claro y conciso, sin coloritos para engañar a la vista, sino al interior, al contenido y no al continente; a mi entender es precioso.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pronto podremos escuchar a una famosa murga cantandole un tema a nuestro equipo, como ya lo hiera el tenerife.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:40 pm

Mensaje por udlp_fan »

Aver señores, la UD es la herencia que nos ha dejado nuestros abuelos, es el orgullo, la pasion y una de las cosas mas importantes de la vida de muchas personas. Veo logico que pongan a un señor entrado en edad ya que el mejor que nadie sabe lo que se siente siendo de este equipo.
Como dice el hombre en el video es sencillamente el amor de mi vida. Quien no ha pensado eso en alguna ocasion? ser de la UD es algo fantastico, no hay palabras para transmitir ese sentimiento. Como dice el señor, quien no tiene nervios unos dias antes de que la UDLP juege? quien no se impacienta y desea que los dias pasen rapidamente para verla otra vez?? quien? quien?? todo alguna vez hemos sentido eso en nuestras propias carnes.
Como un familiar me dijo una vez, ser de Las Palmas es lo mas preciado de mi vida.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Como la 2002-03 NINGUNA... esta última,decepcionante para mi. Saludos
Avatar de Usuario
cuquillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 26, 2007 4:29 pm

Mensaje por cuquillo »

he visto mejores,pero este no está mal
mariuska
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:07 pm

Mensaje por mariuska »

me gusta mas el del año pasado mas alegre y la cancion mas pegadiza , la tengo hasta en el movil soy canarionnnnnn jejeejejeje
Responder