OFF-TOPIC: Vente pal´Basket!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Chiringo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 08, 2004 12:22 am

OFF-TOPIC: Vente pal´Basket!

Mensaje por Chiringo »

Este mensaje va dirigido a toda la gente que le gustaría a ir los partidos del Granca y no se decide así como a los que ya van y buscan ir bien acompañaos: Quiero formar un grupo de gente para ir a ver los partidos, pasarlo bien ante todo, y la posibilidad de formar una peña.

A los que aún no hayan ido decirles que ver un partido del Granca en casa es pura emoción y espectáculo, sentir el ambiente increible que hay, la gente animando todo el partido...... ni comparación con la TV

Este año, el equipo con su humildad vuelve a prometer señores, tanto para la Liga y la Copa ULEB. Ya llevamos 5 de 5 victorias en pretemporada y ahora tenemos la Copa Toyota ante los chichas, que ganaremos por supuesto :lol:

Lo dicho, anímense y espero sus respuestas.
atomo
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 20, 2004 12:20 pm

Mensaje por atomo »

Yo suelo ir a los partidos cuando juegan en Madrid, aunque claro, el ambiente es diferente :-)

Que envidia me dáis!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

repetimos, esto es un foro de la ud las palmas...

lo siento, tema cerrado.
Cerrado