imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

dosreis escribió:A mi lo que me parece raro es que Mclaren prepare carreras para beneficiar a Hamilton cuando Alonso es el que más corre..sin ir más lejos este fin de semana se benefició claramente a Hamilton para que hiciera la pole cuando era alonso quien estaba volando sobre la pista, la pole de Hamilton era ``virtual´´ porque tanto los ferrari como Alonso iban mucho mejor. Y ahí se vió el resultado final, que quedó a casi un minuto de ambos.
Digo yo, que el equipo se deba centrar en el número uno, en este caso Alonso, si éste tiene un mal día y su compi hace mejores tiempo pues está claro que deben preparar la carrera para que gane Hamilton, pero es que en Mclaren parece que lo hacen a cara o cruz.
Es inglés en una escudería inglesa, que mas puedes esperar?, si hubiera una escudería española con un piloto español y otro inglés mira a ver a quien favorecería, por otra parte, aun poniendo a alonso o hamilton en equipos pequeños no harían nada, cierto, pero en sus inicios todos los pilotos tienen coches iguales (carts, gp2,F3000...etc), las grandes escuderías escogen a los mejores pilotos en esas categorías, por tanto, en teoría los pilotos que están en las grandes escuderías son mejores que los "Sato, Albers..."
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Xebi escribió:
dosreis escribió:A mi lo que me parece raro es que Mclaren prepare carreras para beneficiar a Hamilton cuando Alonso es el que más corre..sin ir más lejos este fin de semana se benefició claramente a Hamilton para que hiciera la pole cuando era alonso quien estaba volando sobre la pista, la pole de Hamilton era ``virtual´´ porque tanto los ferrari como Alonso iban mucho mejor. Y ahí se vió el resultado final, que quedó a casi un minuto de ambos.
Digo yo, que el equipo se deba centrar en el número uno, en este caso Alonso, si éste tiene un mal día y su compi hace mejores tiempo pues está claro que deben preparar la carrera para que gane Hamilton, pero es que en Mclaren parece que lo hacen a cara o cruz.
Es inglés en una escudería inglesa, que mas puedes esperar?, si hubiera una escudería española con un piloto español y otro inglés mira a ver a quien favorecería, por otra parte, aun poniendo a alonso o hamilton en equipos pequeños no harían nada, cierto, pero en sus inicios todos los pilotos tienen coches iguales (carts, gp2,F3000...etc), las grandes escuderías escogen a los mejores pilotos en esas categorías, por tanto, en teoría los pilotos que están en las grandes escuderías son mejores que los "Sato, Albers..."
Eso lo entiendo, además el mercado anglosajón tira más que el mercado español. Pero es que no hablamos de un piloto español cualquiera, hablamos del doble campeón del mundo, y debería ser el número uno del equipo de momento al menos. La estrategia de Mclaren me sigue sin entrar en la cabeza, es como si Ferrari el año pasado prepara carreras para Massa en vez de para Schumacher ¿no?
Yo soy Alonso, y si este año no soy campeón del mundo los mando a paseo y marcho a Ferrari, y ahí se quedan Dennis, Hamilton y todos los ingleses, ya verán si le echarían en falta el año siguente..
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Fernando Alonso ha sido el único capaz de dejar al Campeonisimo en el Dique Seco, 2 años, incluso con un coche peor que el de el....
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Hoy ha vuelto a demostrar que es Dios. Solo hace falta que se den cuenta en Mclaren de una vez por todas.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:40 pm

Mensaje por udlp_fan »

ALONSO ES UN CRACK Y PUNTO...y los de Telecinco hacen su papel, hacer aficion a la F1 y a Fernando Alonso.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Hoy he vivido LA MEJOR CARRERA DE LA HISTORIA DE LA F1 .... vaya carrera mas wapaaaa.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Una cosa es defender a un español frente a extranjeros para una televisión española, y otra muy distinta sería si prefirieran a Alonso antes que un hipotético segundo corredor español en las carreras. El caso es el primero, y me parece perfecto que barran para casa.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

ALONSO Crack!!!!!!

menuda carrera!!! la mejor k he visto sin duda, me rei mucho en la 4º o 5º vuelta cuando en la 1º curva se salio button y luego vinieron 5 o 6 mas xDDDDDDD
y k me dicen del otro crack del dia d oy!!!
el aleman WINKELHOCK!!! K CRACK!!! jaja su debut en la F1 en su pais y con un spyker y saliendo ultimo se coloco 1º en la 1º vuelta xDDD k krack!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

C-A-R-R-E-R-Ó-N. NDM

Lo del tema de la "imparcialidad" de los de Tele 5, si no tuvieran la razón, pero es que encima la tienen. En Mclaren tienen un favoritismo descarado hacia Hamilton, "marginando" a Alonso (primer piloto). Yo solo espero que el año que viene se vaya a BMW, que creo que tiene una oferta encima de la mesa. :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Imparcialidad total!!!. Yo soy de los que tampoco aguanta a ninguno de la 5 salvo a de la rosa. Lo mejor es verlo con el mute puesto porque siempre que alonso pierde se debe a la gasolina, sino algo en el neumatico o sino por hamilton copia, en fin......como la primera nada. En cuanto a lo de la copia,si ambos pilotos corren con lo mismo que pasa que Hamilton es mejor piloto :lol: :roll: .

Veamos la temporada que viene en la sexta si esto cambia, ojalá.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La mejor carrera que he visto. Lobato a mi por lo menos me resulta cansino es un fanatico, y eso que Alonso me cae bien.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

la temporada ke viene seguira en telecinco ese sera en el 2009 o 2010 cuando se echaran en la sexta
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:Imparcialidad total!!!. Yo soy de los que tampoco aguanta a ninguno de la 5 salvo a de la rosa. Lo mejor es verlo con el mute puesto porque siempre que alonso pierde se debe a la gasolina, sino algo en el neumatico o sino por hamilton copia, en fin......como la primera nada. En cuanto a lo de la copia,si ambos pilotos corren con lo mismo que pasa que Hamilton es mejor piloto :lol: :roll: .

Veamos la temporada que viene en la sexta si esto cambia, ojalá.
Pues para que Hamilton sea mejor piloto, bien que se ha estampado varias veces ya... :roll:
egc
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Lun Dic 18, 2006 2:21 pm

Mensaje por egc »

A L O N S O J U G Ó N !!!
ES EL NUMBER 1 SIN DUDA EL DIOS DE LA LLUVIA.
YO lo que no entendi fue lo de hamilton en la carrera cuando se salio por primera vez que la grua le ayudo a salir del marron eso si que no lo entendi!! pero bueno .
saludos
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

El próximo año si se va a notar la diferencia del pilotaje ya que tengo entendido que van a quitar el control de tracción, cosa que me agrada bastante, así el coche pasa más a un segundo plano y el piloto a un 1º.
Responder