La U.D.Las Palmas negocia convenios con el Universidad...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

La U.D.Las Palmas negocia convenios con el Universidad...

Mensaje por telde1970 »

Según: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=147


La Unión Deportiva Las Palmas negocia convenios con el Universidad, Fuerteventura y Santa Brígida

NoticiasGenerales La Unión Deportiva Las Palmas da un paso más en su política de estrechar lazos con los clubes canarios. La reunión celebrada esta mañana, en la sede social de la entidad amarilla, con la UD Fuerteventura cierra el turno de contactos con equipos de la provincia de Las Palmas no filiales con representación en Segunda B. El club majorero, el CD Villa de Santa Brígida y el Universidad CF negocian convenios con la Unión Deportiva que abrirá una línea de colaboración que tendrá como punto fuerte la cesión de jugadores.

Miguel Ángel Ramírez ha presidido estos encuentros en los que se ha puesto de manifiesto la voluntad de extender lazos de complicidad en el fútbol canario, una línea de trabajo que recupera el talante de representativo histórico que ha jalonado el currículum de la UD Las Palmas. El presidente de la entidad ha estado acompañado por Juan Rodríguez, director deportivo y entrenador del primer equipo, y Manuel Rodríguez, Tonono, director de Formación y Captación, en una ronda de contactos que tiene al vicepresidente amarillo, Nicolás Ortega, como uno de sus impulsores.

La UD Fuerteventura estuvo representada esta mañana por su presidente, Pedro de la Fuente, el directivo y tesorero, Alejandro de León, y el director técnico, Cristóbal Calero. El Villa de Santa Brígida estuvo representado por el vicepresidente, Francisco Alemán, y el entrenador del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez. Lucas Pérez, director general del Universidad, representó al equipo azulino.

En la actualidad, 43 equipos del fútbol base y regional canario -dos de ellos, pendiente de firma- mantienen una relación mediante convenio de colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas. De certificarse el acuerdo con los tres mencionados anteriormente, serían 46 los clubes aliados documentalmente a la entidad amarilla.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

El Unimierda...??? Aunque me parece bién, no me acabo de fiar del todo
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Supongo que lo que busca el club es una salida a los jugadores del "B" a los cuales la 3ª división se les queda pequeña, es una forma de no trucar su progresión y a la vez de tener cubierto el vivero del fútbol canario para posibles perlas de sus canteras, vamos....digo yo.....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Y porqué no "aprovecharnos" del Uni para hacer de Trampolín a nuestros pibitos? :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega, trampolín de futbol o de boxeo?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Antes con el Raqui, que con el Uni....
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

q coño universidad? si la politica de fichar del universidad es siempre esperar hasta el final a ver q es lo q nadie quiere, q va q va, y lo se d buena tinta esta información

del villa vale pero del UNIVERSIDAD es un gran error. vean q tipo d fichajes hacen todos los años, lo q nadie quiere, ejemp. PAULINO. ALEJANDRO, LAMPÓN. ETC ETC
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y al Raqui nada? :roll:

Bueno, ceder jugadores al Universidad está bien, ya que es un equipo de la parte alta de segunda B y puede formarnos jugadores para esa competitividad. Luego de la forma que juegen igual influye.

Fuerteventura, Villa, Universidad, y Playas, que ya tenía un convenio desde el año pasado.

ismaesp, Pues mira cuantos goles metió Alejandro. :roll:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

segun lei esta mañana en la provincia la prioridad la tiene el fuerteventura el cual le ha pedido a la ud la cesion de santamaria,badayco y ruyman.

tambien jugaran un partido amistoso en agosto contra dicho equipo

PD: aunque no venga al caso el universidad ficho a jotha y el vecindario a roberto carlos,saludos
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:Y al Raqui nada? :roll:

Bueno, ceder jugadores al Universidad está bien, ya que es un equipo de la parte alta de segunda B y puede formarnos jugadores para esa competitividad. Luego de la forma que juegen igual influye.

Fuerteventura, Villa, Universidad, y Playas, que ya tenía un convenio desde el año pasado.

ismaesp, Pues mira cuantos goles metió Alejandro. :roll:
Si claro y lo que se sale ANGEL SANCHEZ y lo que se salía en la UD LASPALMAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

:?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A mí me parece bien que se hagan convenios con el Villa Sta Brígida y Fuerteventura, pero, ¿¿¡¡con el Universidad!!?? :roll:

El Fuerteventura y el Villa son de 2ªB, asi que no es que el Universidad sea de una categoría superior.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

ojo a badayco ke acaba contrato.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

me gusta todo menos con el uni, me huele a traicion en un futuro no muy lejano. le prestamos nuestros jugadores, vale, asciende con nuestros jugadores y el año que viene a jugar en el estadio por que tienen el mismo derecho y encima a jugar contra nosotros como si fuera la final de champion, tipo vecindoiro este año. :evil:
a mi no me hace gracia conveniar con el clon.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Señores, seamos sensatos, el Uni, como el Vecindario son equipos que tienen experiencia en 2ª división A, quien de los presentes no celebró como propio ambos ascensos???? Yo si, y es mejor tenerlos como aliados que como enemigos porque, como bien dice el dicho: divide y vencerás, y, a nosotros, en estos momentos, no es que nos sobren energías para varios frentes de batalla, mejor convenios, que con el Vecindario no es posible pues lo tiene con el Depor y ya bastante cruz tiene con ello, así que yo apoyo, siempre dentro de unos parámetros lógicos, todos los convenios que puedan ser positivos para ambas partes. Esto es lo que siento amigos, espero que no lo tomen a mal.
Saludos a tod@s.
Responder