Problema con el PC: no se apaga.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Problema con el PC: no se apaga.

Mensaje por Balompédico »

El problema es el siguiente:

tengo un portátil ACER Aspire 9420 desde octubre y va perfecto, pero desde hace unos días, me he dado cuenta de q cuando lo apago no se desconecta del todo, sino q cierra sesión, etc, pero queda la pantalla en negro y los indicadores de luz encendidos, por lo q para apagarlo tengo q apretar fijamente el botón de encendido (es decir, como había q hacer con los ordenadores viejos cuando apareció el Windows 95).

Si no me equivovo todo empezó cuando le puse la tarjeta sintonizadora de TV híbrida de Pinnacle, así q supongo q habrá alguna relación.

El principal problema es q uso el PC como televisor por la noches, y hasta ahora lo programaba para q se apagara solo (con el shotdowm pc 1.0 (tb he probado otros, y sigue el mismo problema)), pero ahora se suele (no pasa siempre) qedar en el estado q antes nombré, por lo q es como si se qedara encendido toda la noche (aparte de q aun poco, hace algo de ruido).

¿Alguna sugerencia o solución para esto? A mí lo único q se me ocurre es dejarlo con la batería, no conectado a la red, y q se apague cuando se acabe, pero aparte de q no creo q sea bueno es un coñazo. Gracias.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Aunq hasta ahora no he recibido ayuda, lo intento de nuevo; si no, he encontrado otro programa de apagado q puede servirme, pero en inglés; tienes varias opciones; alguien me las puede traducir o explicar sus diferencias??? Yo pongo al lado de algunas lo q creo q significan. Gracias.

Poweroff shutdowm === ????

Shutdowm = apagar

Reboot = reiniciar

Logoff = ???

Hibernate = hibernar, pero esto q es exactamente?

Force close = cerrar a la fuerza ???
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Logoff, apagar sesión
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Le aconsejo cerruchazo style, consiste en quitar las baterías, un 100% de porcentaje de éxito
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Rayco238 escribió:Le aconsejo cerruchazo style, consiste en quitar las baterías, un 100% de porcentaje de éxito
No le doy mucha vida al pobre portátil si va por ese método.

Intenta quitarle la tarjeta que le pusiste y prueba a apagar para confirmar que es culpa de la instalación de dicha tarjeta.
Responder