Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Para los arraigados porque no hacen los equipos de canarios y se dejan de traer godos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:
Rayco238 escribió:Mi tierra= Las Palmas = Canarias = España . Repasito conceptual....
¿Estás queriendo decir que si sube el Alcoyano te vas a celebrarlo a la Plaza de la Victoria? Al fin y al cabo, es un equipo de tu tierra...

Yo también me siento español, pero en un campeonato deportivo de clubes de alcance nacional, éstos representan ciudades o pueblos, y no países. Por lo tanto el club que me representa es el CD Tenerife como tinerfeño y el resto de equipos del archipiélago como canario. En competiciones europeas, pues ya me representaría cualquier equipo español, y por ello siempre preferiré una victoria del Madrid o Barça (equipos a los que "odio") que una del Milan o del Manchester, porque yo de italiano o inglés tengo poco. Pero hablo de preferencias, no de sentimiento. Si caen eliminados no me afectará lo más mínimo, porque no tengo un sentimiento arraigado hacia esos equipos puesto que no son de mi tierra más cercana, y no puedo ir a verlos, no puedo pedirle un autógrafo a sus jugadores, no puedo ir a aplaudirles, ni gritarles, ni pagar un abono de temporada y utilizarlo... ¿por qué debo ser entonces de esos equipos? Mi padre "es" del Barcelona, pero él, no yo, la escusa de "soy del Barça porque me lo inculcaron de chico" me parece una machangada, no creo que nadie te obligara a ser de ese equipo dejándote sin natillas si no celebrabas sus goles, y aunque lo hicieran, creo que llegados a una edad uno es capaz de pensar y sentir por sí mismo. ¿Qué les dan el Barça o el Madrid? ¿Títulos? Me quedo mil veces con una "mierda" de ascenso que pueda sentir como algo mío.

Yo nunca he estado en Madrid, no tengo relación alguna con esa ciudad. Y a Barcelona sí he ido, incluso entrado en el Camp Nou, pero eso no es mío, está bonito, pero no es mío. Al Heliodoro en cambio en entrado decenas de veces, y no sé si llegará al centenar. Y eso sí que es mío, el equipo de mi isla con los dos colores de mi isla, que juega en mi isla y en el que juega gente de mi isla (ahora más que nunca, menos mal), y que lleva el nombre de mi isla por todo el país, y hubo una época que por todo el continente.

Eso sí, cada uno que anime a quien quiera, yo no se lo impido, pero creo que no tiene motivos para hacerlo. En cambio yo sí tengo motivos para animar al Tenerife y al resto de equipos canarios.

P.D: perdón por no cumplir mi promesa, pero este tema me jode bastante, si La Liga la ganó el Madrid, pues que se celebre en Madrid, y quien qeeira celebrarla que se vaya a Madrid, pero no hay motivo alguno para cortar un calle en un sitio que no sea ese, me parece realmente penoso. ¿Se nos dejaría a mí y a 50 colegas más celebrar así un ascenso del Alcoyano? Tendríamos el mismo derecho, y los mismos motivos. En fin, que ahora sí, este fue mi último post en este foro.

Mentalidad 100% querido camarada chicha. A esto es a lo que me refiero.. y pienso exactamente igual que tu.


Solo me queda felicitarte por sabes de donde eres y que eres.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


``Cobo nuestro, que estas en el Gran Canaria, santificado sea tu nombre, hagase tu voluntad, tanto en el estadio como en los parques, danos hoy nuestra ilusión de cada día, perdona NUESTRAS ofensas, como nosotros tambien perdonamos a los que ofenden nuestro escudo, no nos dejes caer en la tentacion y libranos del futbol de multinacionales.´´

PD: Agatio!! espero que sigas escribiendo ya que creo que eres una persona lo suficientemente adulta como para saber quien eres y que haces. (A tu bola que eres un crack compi)
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Soy de la Unión Deportiva Las Palmas, no por sus jugadores, si no por sus colores, simbolos, sentimientos, historia...
Espero contestar con esto al post de Javito
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Contestas y respeto tu respuesta, pero con tus colores juegan muchos godos que hablan como no te gusta a ti.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Telshem escribió:O aqui no se sabe leer, o algunos leen mas de lo que está escrito...

:!:
Pues eso

Letycanarias escribió:Soy de la Unión Deportiva Las Palmas, no por sus jugadores, si no por sus colores, simbolos, sentimientos, historia...
:plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Letycanarias escribió:Soy de la Unión Deportiva Las Palmas, no por sus jugadores, si no por sus colores, simbolos, sentimientos, historia...
Espero contestar con esto al post de Javito
Pues hay gente en este país (España), isla (Gran Canaria), que son del Madrid por lo mismo que tu eres de Las Palmas, lo que hay una falta de respeto en este post tremenda, ahora una persona que es del Madrid no puede celebrar conseguir la liga, porque falta el respeto a la U.D., manda cojones con algunos.

El respeto es muy bonito, hay que respetar a los madridistas, australianos, barcelonistas, japoneses y que celebren lo que quieran, hay una xenofobia, racismo en este post, tremendo, me dan asco alguns opiniones (no va por tí esto letycanarias).

Y no soy precisamente del Madrid, ni del Tenerife, ni del Alcoyano, soy de la U.D. LAS PALMAS, pero antes de ser de un equipo, tengo un respeto hacia los rivales, cosa que hay que aprender antes de ser de un equipo.

Que vaya bien, sólo pido respeto para los demás equipos/aficionados.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Tu mismo lo has dicho.. son godos, hablan como los godos...NORMAL.
No me fastidia de que exista la palabra "vosotros" si no que la usen los canarios...si los godos la usan es NORMAL Y LÓGICO, ellos hablan así, es su dialectica (se dice así señores catedráticos del foro, corrijanme si no lo es). Que me gusta oir hablar a un malagueño con su particuliaridad andaluza, a uno de la coruña con la gallena y PORSUPUESTO A UN CANARION, LA CANARIA.
No te confundas ni me mal interpretes, caballero.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo no digo que no puedan celebrar los triunfos del madrid o barcelona , pueden hacerlo en sus casas tranquilos o en un bar tomando algo cuando termine el partido , lo que me jode que es lo celebren por la isla con los coches y motos dando vueltas y con las camisas del madrid siendo canarios.


PD: Antes puso alguno algo de la música canaria y precisamente hoy la estuve escuchando.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Rubén escribió:Yo no digo que no puedan celebrar los triunfos del madrid o barcelona , pueden hacerlo en sus casas tranquilos o en un bar tomando algo cuando termine el partido , lo que me jode que es lo celebren por la isla con los coches y motos dando vueltas y con las camisas del madrid siendo canarios.


PD: Antes puso alguno algo de la música canaria y precisamente hoy la estuve escuchando.
Y ser canario te obliga a ser de la U.D.Las Palmas? es que cuando nací no me dijeron eso, ni mis padres me han educado así, que soy de la U.D.Las Palmas y llevo más de 8 años abonado al equipo amarillo, pero nadie me ha obligado a ello, por lo tanto creo que debemos respetar a los que son del Alcoyano, Jaén o lo que sea.

Ser canario es ser procedente de un sitio, no tienes obligaciones de ningún tipo por ello, lo recuerdo.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Jasikevicius escribió:
Rubén escribió:Yo no digo que no puedan celebrar los triunfos del madrid o barcelona , pueden hacerlo en sus casas tranquilos o en un bar tomando algo cuando termine el partido , lo que me jode que es lo celebren por la isla con los coches y motos dando vueltas y con las camisas del madrid siendo canarios.


PD: Antes puso alguno algo de la música canaria y precisamente hoy la estuve escuchando.
Y ser canario te obliga a ser de la U.D.Las Palmas? es que cuando nací no me dijeron eso, ni mis padres me han educado así, que soy de la U.D.Las Palmas y llevo más de 8 años abonado al equipo amarillo, pero nadie me ha obligado a ello, por lo tanto creo que debemos respetar a los que son del Alcoyano, Jaén o lo que sea.

Ser canario es ser procedente de un sitio, no tienes obligaciones de ningún tipo por ello, lo recuerdo.
!!!¿No te lo dijeron?!!! :shock:
Uf,pide le libro de reclamaciones amigo.

:lol: :lol: :lol:

Enga que son bromas, les aconsejo que dejen ya el tema, porque van a estar hasta el fin de los dias,
unos con su opinion y otros con la suya...


Saludos y PaZ!
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Aquí la peña se esta confundiendo por lo que veo... Nadie te habla de un Recre, ni un Betis, ni un alcoyano, ni un ideal 3, ni el castillo... hablamos de las multinacionales futbolisticas de el `` ser del barça o el madrid´´ por ley... de lo que dice el 80% de la población grancanaria al hablarle de la ud... del equipo que ha representado a mis abuelos, mi padre... el equipo que ha representado sus lagrimas, el equipo que ha hecho que conozcan a cientos de personas, el equipo que les ha hecho llorar de pena, sufrimiento y como no alegria. Ese equipo que tiene los colores de mi amada bandera por seña y ese mismo equipo que contempla cada fin de semana el mismisimo Roque Nublo desde hace ya unos años atrás... ese mismo equipo que hacia enmudecer a 15.000 almas en el insular, ese equipo por el cual tengo los mejores recuerdos de mi abuelo... ese escudo que significa la unión de muchos sentimientos de una epoca en la que ser canario era el mayor de los orgullos si no... miren nuestro himno (lo canto con rabia y orgullo casi todos los días) Esos atardeceres poeticos en los que el olor a calamar te provocaba una sonrisa ya que sabias que quedaba menos para llegar a las magestuosas puertas del magestuoso estadio insular... Pues al grano... podría pegarme mas de 20 horas escribiendo sobre esos sentimientos y sobre mis recuerdos.. lo que quiero decir es que me hierve la sangre al ver como algunos pretenden que me parezca normal que celebren algo ajeno a nosotros (MADRID , BARCELONA O QUIEN SEA...) En nuestra , SI NUESTRA plaza de la victoria y digo nuestra porque fué ahí donde lo celebraron nuestros padres y nosotros en nuestra infancia esos triunfos...(Ahí no existia ese orgullo madrileño o catalan.. que hoy existe.. asi que no vengan con chorradas) y me duele que te cagas.. (Perdonen por la expresión) que nos intenten vender la moto de que se puede ser de dos equipos por igual... o primero de la ud... y luego de otro... ¿Como es eso? que si no gana la ud y gana el otro te vas a gritar como un loco a donde tiempo atras gritastes por la ud? ¿Que es que quieres fiesta? o no me lo explico... en fin.. cada loco con su tema...



PD: Se me queda una sonrisa cada vez que veo a pibes como el takiroud (no recuerdo si era el o otro pibe chico...) al que pregunte de que equipo eres? y me dijo de la ud... y de cual mas.. el responde- ¿De cual mas? como que de cual mas.. de la ud yo que se... ah si si... de las palmas b tambien soy... ¿no eres del barsa ni el madrid? que vaaa por que tendria que serlo?... NO DIGO MÁS por cada pibito así hay 40 que son del madrid y 40 del barça... Menos mal que aun hay sentimiento y orgullo por nuestros colores.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿¿ Agatio, ?? :eeeh: :eeeh: ¿¿Dejá Vu?? :shock:

:mrgreen: Bienvenido al foro de nuevo compañero. :wink:

¿Multinacional del fútbol? Creo que es una manera muy sutil de insultar la historia de esos clubes. Señores, esos clubes son centenarios y su historia, le guste a quien le guste, es mucha más prolija que la nuestra, así que no está de más tenerles un respetito, como queremos que lo tengan con nuestra modesta, y orgullos que estamos de ella, historia.

No creo yo que un barcelonés y madrileño, de pura cepa, y culé y madridista respectivamente, les duela que su club sea una "multinacional" (por así llamarlo) ya que estarán orgullosos del crecimiento de su club y de la relevancia internacional que tiene. ¿Acaso no les gustaría que con el tiempo nuestro equipo fuera así?. Y no me estoy refiriendo a la cosa negativa de los grandes, sino que por su excelente gestión deportiva, administrativa, social, etc... el club creciera tanto que muchas gentes de otras partes del mundo lo tomaran como "su club". ¿Entonces? ¿Por qué rasgarse las vestiduras?.

Que luego con el efecto globalización haya un chino que sea del Madrid, del Barça, del Inter o del Liverpool antes que del equipo de su pueblo, pues será la amplia mayoría porque ven que ese club "es el mejor", el que más títulos, gana, quien tiene los mejores goleadores o el que mejor se vende. ¿Pero quien no te dice que los hay por que sienten de verdad los colores?. Seguro que los habrá pero no creo que sea bueno generalizar de esa forma.

Respecto al caso que nos atañe, ¿De que se extrañan? En nuestra CCAA al igual que en el resto del país se acusa el bipartidismo para casi todo: PP o PSOE, España Cañí o la Progresista, Paella o Tortilla, Barça o Madrid... y así será hasta el final de los tiempos.

Recuerdo que hasta hace 10 años, los culés celebraban sus victorias en el Parque Sta Catalina cuando aún circulaban todos los coches por encima de su plaza, y no por el subterráneo.

Yo lo que si emplazo es a las peñas madridistas y culés (y otras peñas de otros clubes) que se busquen otro sitio para celebrar sus éxitos, ya que la Plaza de la Victoria, aunque esas estatuas tienen el color marrón de la tierra... su corazón es amarillo.

PD: ¿No se abrió un post el año pasado, tras el ascenso, donde se comentaba que agredieron a unos estudiantes grancanarios que celebraban el ascenso de la UD en la EStatua de Cibeles? :roll:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Agatio escribió:
Rayco238 escribió:Mi tierra= Las Palmas = Canarias = España . Repasito conceptual....
¿Estás queriendo decir que si sube el Alcoyano te vas a celebrarlo a la Plaza de la Victoria? Al fin y al cabo, es un equipo de tu tierra...

Yo también me siento español, pero en un campeonato deportivo de clubes de alcance nacional, éstos representan ciudades o pueblos, y no países. Por lo tanto el club que me representa es el CD Tenerife como tinerfeño y el resto de equipos del archipiélago como canario. En competiciones europeas, pues ya me representaría cualquier equipo español, y por ello siempre preferiré una victoria del Madrid o Barça (equipos a los que "odio") que una del Milan o del Manchester, porque yo de italiano o inglés tengo poco. Pero hablo de preferencias, no de sentimiento. Si caen eliminados no me afectará lo más mínimo, porque no tengo un sentimiento arraigado hacia esos equipos puesto que no son de mi tierra más cercana, y no puedo ir a verlos, no puedo pedirle un autógrafo a sus jugadores, no puedo ir a aplaudirles, ni gritarles, ni pagar un abono de temporada y utilizarlo... ¿por qué debo ser entonces de esos equipos? Mi padre "es" del Barcelona, pero él, no yo, la escusa de "soy del Barça porque me lo inculcaron de chico" me parece una machangada, no creo que nadie te obligara a ser de ese equipo dejándote sin natillas si no celebrabas sus goles, y aunque lo hicieran, creo que llegados a una edad uno es capaz de pensar y sentir por sí mismo. ¿Qué les dan el Barça o el Madrid? ¿Títulos? Me quedo mil veces con una "mierda" de ascenso que pueda sentir como algo mío.

Yo nunca he estado en Madrid, no tengo relación alguna con esa ciudad. Y a Barcelona sí he ido, incluso entrado en el Camp Nou, pero eso no es mío, está bonito, pero no es mío. Al Heliodoro en cambio en entrado decenas de veces, y no sé si llegará al centenar. Y eso sí que es mío, el equipo de mi isla con los dos colores de mi isla, que juega en mi isla y en el que juega gente de mi isla (ahora más que nunca, menos mal), y que lleva el nombre de mi isla por todo el país, y hubo una época que por todo el continente.

Eso sí, cada uno que anime a quien quiera, yo no se lo impido, pero creo que no tiene motivos para hacerlo. En cambio yo sí tengo motivos para animar al Tenerife y al resto de equipos canarios.

P.D: perdón por no cumplir mi promesa, pero este tema me jode bastante, si La Liga la ganó el Madrid, pues que se celebre en Madrid, y quien qeeira celebrarla que se vaya a Madrid, pero no hay motivo alguno para cortar un calle en un sitio que no sea ese, me parece realmente penoso. ¿Se nos dejaría a mí y a 50 colegas más celebrar así un ascenso del Alcoyano? Tendríamos el mismo derecho, y los mismos motivos. En fin, que ahora sí, este fue mi último post en este foro.
Para empezar ya dije que soy hincha fanático de Las Palmas, eso implica que no iré a celebrar ningún titulo y/o ascenso de ningun otro.
Lo que me jode es que se diga a la gente que es hincha del Barça o del Madrid que solo pueden ser de la UD Las Palmas porque es el equipo de la tierra.
Que no les gusta el Barça ni el Madrid pues magnífico pero no esten diciendo que no lo son porque es el equipo de la tierra.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi escribió:Aquí la peña se esta confundiendo por lo que veo... Nadie te habla de un Recre, ni un Betis, ni un alcoyano, ni un ideal 3, ni el castillo... hablamos de las multinacionales futbolisticas de el `` ser del barça o el madrid´´ por ley...
No te entra en la cabeza que hay gente que siente los colores por el Barcelona como tú por la U.D.??

Son equipos que han hecho muy bien las cosas durante su historia, por eso están donde están, nadie se lo ha dado, si tienen mucho dinero, es porque se lo merecen y porque han hecho méritos para ello, si eres del Alcoyano vale, pero si eres del Madrid o Barcelona está mal, me gusta esa reflexión.
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

No entienden nada...
Responder