Alberoni.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Contrastó bastante su entrada al campo con los demás jugadores. Mientras él tenía ganas de agradar (yo creo que el único junto a Nauzet), el resto estaba ya dando por perdido el encuentro.

Igual es el momento de los futbolistas con menos minutos, porque al resto de titulares los veo fundidos a falta de 7 partidos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

También hay que saber cuándo y donde se "empuja".

:D :D :D :D :D

Bien por Alberoni, puso un par de centros buenos... Habrá que verlo más.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo tenia pensado que era un señor paquete, de lo poco que lo vi contra el Alaves, pude sacar esa conclusion. Pero hoy, el pibe se lo curro, se partió el pecho corriendo, intento agradar, no se escondió nunca y para variar gracias a él, Las Palmas resucitó. Si no llega a empujar a Redondo, probablemente Las Palmas no hubiera reaccionado. A ver si se le puede ver algo más, para tener una idea sobre su juego con mas argumentos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

alberoni en en lo que jugo centro mas veces bien que fredy en toda la temporada.

no entiendo como se puede criticar a un jugador si verlo jugar antes como minimo unos partidos, si juanito no lo pone es porque no ha tenido lugar ni momento, por ejemplo este partido como estaba no era para ponerlo, pero gracias a dios que lo puso y dio ese "empujon" al equipo.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Lo poco que lo he visto, entre el partido del Málaga, que no pude ver nada, porque no se le vio, pero hoy contra el Hercules se le vio con ganas de agradar, como otros compañeros indican, y hubo cosas que me gustaron de él, pero es pronto para hablar de él ya que no ha jugado mucho.

Muchas Gracias Alberoni por la jugada del empate!!! FUE LA CLAVE!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Alberoni no es nada del otro mundo. Si sólo ha jugado 2 partidos (y de suplentes) por algó será. Hoy no jugó mal, marcó el gol que nos llevó hacia la remontada y corrió también motivada por la afición. A ver si Juanito lo sigue utilizando estos partidos al pive...
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

señores yo llevo diciendolo desde que llego creo que hoy demostro mas que algunos de los jugadores que tenemos en la plantilla durante todo el año,no estoy diciendo que ahroa sea maradona pero creo que dandole partidos puede ser un jugador que romapa los partidos.A mi es que este jugador nu se me a causado buena impresion desde que vi su fichaje aunque no lo ahay visto jugar y hoy me fije mucho en el y siempre pero siempre estaba desmarcado y cuando cojia el balon se notaba la clase que tiene dando pases en corto cuando los tenia que dar centrando cuando era necesario,etc.Creo que hay que darle partidos pero no solo a el sino a todos los que suben del filial y luego no los ponen caso gemelos.Juanito piensatelo
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

Creo que el fue el que revoluciono al equipo con las ganas que le puso animo chaval saludos :cry:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Alberoni es como el chiste... "sempre avanti, sempre avanti" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

A mí me parece injusto llamarle paquete cuando no se le ha podido valorar por los minutos que ha jugado.

Es normal que haya entrado con más ganas que nadie, el equipo estaba muerto y seguro que él sabía que siendo el revulsivo podría ganarse la confianza de Juanito y de la afición. Ojalá tenga más minutos y veamos que tenemos un crack que nos ayude a salvar la categoría.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pues a mí me gustó lo poco que pudimos ver ayer, todavía no podemos sacar conclusiones sin tener datos ni antes porque prácticamente no lo habíamos visto jugar, ni ahora, porque todavía no lo hemos visto lo suficiente pero algo se le vio y creo que gustó, por lo menos a mí sí!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

El gol "de Alberoni"

Mensaje por pelotero »

Esta vez no pude ir al EGC Y sólo pude ver el partido por la Televisión Canaya. Se me quedó una duda... ¿Aparte de Alberoni, los jugadores de Las Palmas celebraron el 1-1?

Saludos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

No se porque le asignais el gol a Alberoni, fue un gol en propia puerta, aunque el brasileño tuviera algo que ver pues el cargó o empujó al defensor y este la introdujo en la portería. Si ese gol nos lo hubieran metido a nosotros, ahora mismo estaría cabreado con el arbitro, pero como fue a favor estoy contento.

Mala cosa es que ponderemos mucho a un jugador por salir con impetu y algo de sangre en las venas, lo que no se es porque no salieron los 11 titulares con algo mas de brio, especialmente en los segundos cuarenta y cinco minutos, esta bien la remontada en 10 minutos pero a mi particularmente no me llegaba la camisa al cuerpo en el minuto 70, y todo ante un equipo el HErcules que estaba bien situado pero que era sosito, muy de la marca de Uribe.

Alberoni siendo un refuerzo se le debe exigir algo mas que impetu, que tampoco le vi mucho mas alla del gol, impetu el que tiene Darino o el que tenía Samways, deseo que nuestras esperanzas como revulvivo esten en otro que no sea este brasileño.

Un abrazo
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Este alfinal sorprendera y se quedara en el equipo..
Avatar de Usuario
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 542
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:14 am

Mensaje por Tiritaña »

Pues Juanito lo utilizo como revulsivo aver si sacabamos algo y mira lo sacamos lo que el gol no fue de el pero ahi que estar ahi al pie de cañon como estaba si no es pa meter la pierna, esta pa empujar el defensa... y cuando salio se le vio con ganas y muy participativo. Un saludo :wink:
Responder