ESPIRITU INSULAR. IR A RECIBIR A LAS GUAGUAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

ESPIRITU INSULAR. IR A RECIBIR A LAS GUAGUAS.

Mensaje por RoqueNublo »

Creo q esto se hizo contra el rayo, y salio bien. Creo q estos dos proximos partidos seran muy importantes para nosotros, sobretodo animicamente.


Todos tendremos q ir alli 1 hora antes aproximadente.
Se q estamos a domingo, queda casi una semana, pero tenemos q empezar a calentar motores desde ya.

¿quien se apunta?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llegar de Castellón y me acabo de enterar del resultado del Castilla. Ahora no es el momento de buscar responsables, ni culpables, ni hacer declaraciones dramáticas o elocuentes. Ahora hay que hacer de esta semana una cita para la épica y para montar aquel ambiente del partido contra el Rayo el año pasado. Sigo pensando que este año nos salvaremos de manera cómoda, pero es imprescindible empetar el sábado el Gran Canaria y ganar, ganar y ganar. La directiva debe ya tomar las medidas oportunas para que el sábado vayan 32.500 aficionados al Gran Canaria. Es VITAL, apoyar al equipo y ganar.

(Chicha Amarillo)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos sabemos que el sábado tenemos nuestra primera final de las ocho que quedan hasta el final de temporada.
El sábado un gol lo debe meter la UD pero el otro tenemos que meterlo nosotros. No importan las pistas de atletismo, ni las butacas grises del Estadio de Gran Canaria, el sábado tenemos que llevar en volandas a nuestra UD hacia la victoria.

( Ansite )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que ahora todo se ve desde el negativismo que parece que el equipo esta perdido en un agujero negro del que no parece capaz de salir , pero ahora es cuando mas nos necesita el equipo luzcamos con orgullo nuestra camiseta amarilla dejémonos la voz y el corazón animando a nuestros 11 amarillos. Se también que parece que los jugadores no tienen actitud , parecen pasotas por eso tenemos que demostrarles que estamos con ellos, que cuando se enfunden la amarilla piensen , tenemos ahí afuera a una afición que cree en nosotros que siente y vive en amarillo y a los que no podemos defraudar, de esa manera los jugadores encontraran la motivación necesaria para ganar estos partidos tan importantes para la permanencia. Si los abandonamos la caída será rápida y dolorosa, en estos momentos tan duros tenemos que dejar a un lado el pensar en épocas pasadas en las que el juego era brillante porque siempre las comparaciones nos llevarán a lo mismo.

Ahora tenemos el equipo que tenemos y debemos arroparles, si quieren pitar que lo hagan pero al final del partido para mostrar el descontento pero durante los 90 minutos animemos con fuerza que sientan nuestros jugadores que juegan con 12, que se sientan totalmente arropados por nosotros , la unión hace la fuerza y juntos podremos salir de esta y lograr la permanencia que tanto buscamos. Hágamelo por Tonono , por Juan Guedes, por Germán Débora, por Fernando el bandera, por Juanito el goleador, por tantos amarillos que nos precedieron y por todos aquellos que nos han enseñado a sentir y vivir este equipo y todos los que lo vivimos actualmente. Ahora mas que nunca animemos con mas fuerza, sintámonos orgullosos de la U.D. Las Palmas. U.D. LAS PALMAS nunca tu sola caminarás.saludos.

(alex84_lp)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

VAMOS, NO PODEMOS VOLVER A BAJAR, JUNTOS PODEMOS.

Saludos. [/i]
Última edición por RoqueNublo el Dom Abr 22, 2007 10:47 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todo este tipo de iniciativas suman. Al final de temporada el cuerpo técnico decidirá que jugadores son válidos o no para el proyecto de UD, pero ahora todos son de UD y por lo tanto, son los nuestros.

Como dice TURU, nos jugamos la vida, por desgracia por aquí conocemos muy bien lo que es ese verdadero infierno de la "categoría de bronce", sobretodo para un equipo como la UD LAS PALMAS acostumbrado a gestas mayores en la 1ª división. La palabra "descenso" está prohibida. El sábado tenemos fútbol en toda su extensión, jugamos nuestra primera final de aquí a final de temporada.

Ahora más que nunca: ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esta iniciativa, aunque pueda parecer una trivialidad, me parece IMPORTANTÍSIMA. Espero de veras que las peñas más participativas de la Unión Deportiva Las Palmas aúnen sus fuerzas para que el recibimiento de las guaguas sea todo un éxito.

Saludos y al toro.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

El espiritu del rayo??, el espiritu del insular carajo!.

vamos las palmas!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ahí estaré yo y espero que todo el mundo. Que sientan que hay toda una afición detrás del equipo y que no pueden quedarse de brazos cruzados, ¡hay que luchar y luchar!

ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo siempre estoy minimo 2 horas antes.
Esperemos que los que siempre llegan empezando el partido se animen.

Saludos
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

A muerte con el equipo, yo tambien iré a recibir a las guaguas y a fotografiar e inmortalizar el momento.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Cuando el equipo juega en casa, los jugadores vienen en sus coches particulares, lo de la guagua del año pasado fué solo para la liguilla y los ultimos partidos....

Pero esta temporada, los afiliados al volao, habrán podido observar, que ya no van en la guagua.....

Alomejor hace falta eso, Concentraciones en Nosenidonde, con el psicologo.....parece que eso ayudo y mucho el año pasado...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

no solo es recibir a las guaguas, tambien es entrar mucho antes y que desde que el equipo contrario este cambiandose de ropa ya sienta el ambiente, en el insular una hora antes ya estaba practicamente lleno, pero en el gran canaria l agente no entra hasta 10 minutos antes, y hasta el calentamiento es frio pra nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

estaremos temprano, pa ya pa las 3, si es que no voy al cinema. :lol:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

VAMOS ANIMO.......................

Mensaje por CRACK10 »

Hola si coño todos a recibir a nuestro equipo el sabado q se vea un increible y bestial ambientazo q la guagua pase por las inmediaciones del estadio.
A por ellos coño vamos ya es hora de despertar.Este es nuestro equipo y estamos orgulloso.
Tenemos q recibirle con aplausos y canticos q les llegue al corazon.
UD COMO NO TE VOY A QUERER SI TE HE VISTO JUGAR EN SEGUNDA B.
A por ellos coño vamos q se palpe el ambientazo.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

por supuesto allí estaremos

Mensaje por Cambuyoner@s »

Por supuesto allí estaremos.....ya se me ponen los pelos de punta de sólo pensar en el ambiente......LAS PALMAS....JUNTOS VOLVEREMOS A SER GRANDES,,,,.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Como bien dice eL_VieJoN! los jugadores van al campo en sus coches particulares, de todas formas suelen llegar todos a la misma hora :roll:


Saludoss
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo me apunto... :twisted:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

La gente se sigue apuntando...¿NO LEEN QUE NO HAY GUAGUA?
Responder