MUNDIALITO (PESIMA ORGANIZACION)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

MUNDIALITO (PESIMA ORGANIZACION)

Mensaje por [KaNaRiO] »

Mundialito sin agua y otras cosas


Vivir de los niños.


Yo como padre y como aficionado al fútbol me pregunto para que sirve este mundialito de Canarias de fútbol, ya que no veo el fin de tal evento por lo que sé y se oye o comenta esta para que algunas personas de la organización viva todo el año del cuento. El viernes pasado, día 02 de julio de 2004, se hace la presentación en el campo Alfonso Silva y ya empezaban los fallo o problemas en organización de un elemento como este en la no presentación de algunos equipos tantos nacionales como extranjeros (una selección llego casi al final de la finalización de dicho acto), otros equipos de esta Isla no se presentaron por no estar toda su plantilla de jugadores, algunos se presentaron con seis o siete jugadores en categorías de fútbol 11 y ya no digamos en el campo los jugadores/as esperando tanto tiempo en fila para ver unos bailes y nada más. En fin, un espectáculo de muy mal gusto creo yo.



Entre el sábado y domingo no se jugaron algunos partidos por no presentación de equipos. Para participar en este mundialito los jugadores por medio de sus padres pagamos 30 € (unas 5000 Ptas. de las antiguas) como he pagado yo, y me pregunto ¿para qué es este dinero?, ya que mi hijo tenía que jugar el sábado en Arucas y se suspendió el partido por no presentación del equipo contrario. Jugó el domingo en el campo del Pepe Gonçalvez a las 12:00 horas con un tiempo de calor y sorpresa de esta organización: NO LE DIERON AGUA A LOS DOS EQUIPOS, la tuvieron que ir a comprar a la cantina que hay en las instalaciones, increíble pero es cierto, no dan el agua. Entonces, ¿para qué son los 30 €? Creo que ya es hora de que las instituciones de esta Isla hagan algo, por que desde hace ya algunos años se están haciendo muy mal las cosas por parte de estos señores organizadores, ya que si este evento es para dar buena imagen de las islas Canarias y de España;a mí me parece que no es así, haciendo chapuzas. Y no hablemos de otras cosas como el alojamiento, transporte y demás.



Lo dicho: es de pena y como se comentó en las gradas del Pepe Gonçalvez por algunos padres, el próximo año sus hijos no participarán y el mío tampoco.


Ricardo Godoy no queremos mundialitos organizados por ti. :evil:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

El año pasado el mundialito lo ganamos nosotros, al equipo de Ricardo Godoy por 1-2.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues eso es denunciable, suena a que estan recaudando mucho dinero
aprovechados que son
Responder