¿Ai algun juego de este tipo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Kylian,por que buscaste?...En la mula? :S:S A mi solo me aparecen dos descargasss :((((((

EDIT: Este edit es porque no me acorde de que les iva a decir que pregunte porque estoi aciendo un MOD/ PARCHE para fifa07 y ver como es ese juego.Dentro de muy poco lo postearè. AVISO: POR AORA EL MENU DE ARBITRO DE EL JUEGO ES: VESTIMENTA
COMENZAR
ENTRENAR
AMISTOSO
CARRERA
OPCIONES

Nada mas.Asta la prox. :D
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:09 pm

Mensaje por Sg_Udlp »

Yo tambien lo tengo! Esta super bienn! Yaa he pitaaadoo dos derbys canariooooss en el EGC pero al tener cogido a Ontanaya Lopez el juego no me permite q gane Las Palmas! Por cierto Amarillo-Oe eres fan de ti mismo? Lo digo por la barrita ( se q tiene un nombre pero aora no la recuerdo :? ) q pone Amarillo Oe fan! Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Sg_Udlp escribió:Yo tambien lo tengo! Esta super bienn! Yaa he pitaaadoo dos derbys canariooooss en el EGC pero al tener cogido a Ontanaya Lopez el juego no me permite q gane Las Palmas! Por cierto Amarillo-Oe eres fan de ti mismo? Lo digo por la barrita ( se q tiene un nombre pero aora no la recuerdo :? ) q pone Amarillo Oe fan! Saludos!
Por supuesto, ¿y quién no es fan de Amarillo-Oe!? :D

Por cierto, subí con Ontanaya a Primera, con el dinero un maletín que recibí en un partido de segunda, me compré una rodilleras y en el periódo vacacional salía una opción "Ir al despacho de Villar", donde te daban a elegir entre varias opciones como obligarle a que destituya a Luis Aragonés o hacer uso de las rodilleras. Elegí esa opción y ahora empecé la temporada de Primera, aunque sólo he pitado un Racing-Osasuna, pero puedo darle más uso a las rodilleras, así que no descarto la posibilidad de arbitrar en Sudáfrica 2010.
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Oigan porquè busco en el Emule.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarillo-Oe! escribió:Oigan porquè busco en el Emule.
Ud sabrá por qué lo hace... :wink:
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Chacho kyliam me puedes grabar el juego en un cd y llevarmelo al estadio el próximo partido por que se me descargo mal!! enga gracias crack que tengo unas ganas de jugar!!
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

EI,NADIE MAS ME LA METE No CREO NADA.ASTA MIS PROPIOS FANS ME LA QUIEREN METER:(
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

y como lo busco??? con k nombre??? en el Ares esta???
Responder