[J33] UD Las Palmas - Cádiz CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
hacksamuel
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:21 am
Ubicación: grada sur

Mensaje por hacksamuel »

Los cambios nos hundieron aun mas.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

estoy de acuerdo con muchas de las opiniones aqui expresadas...

1. Juanito, Juanito... en que estabas pensando a la hora de convocar... eso para empezar... ¿Por qué no convocó a nauzet? y david gonzalez debería haber jugado

2. Vaya cambios mas patosos que ha hecho, y encima no intenta arreglarlo con un último cambio!!

3. El arbitro necesitaba gafas o un pinganillo pr la oreja pa corregirlo. por dios.... que mal arbitro.

4. Los del cadiz.... son unos cuentistas de aupa.... tirandose al suelo y buscando fingir para buscar tarjetas... menuda deportividad que tienen, la tienen donde todos sabemos me da.

5. Los aficionados que abuchearon..... no sois verdaderos seguidores, por lo que quedaos en casa, si sois de un equipo tb hay que sufrir, no se puede ganar y jugar bien todos los partidos y por eso cogerse perretas

6. reconocer que en la primera parte el equipo jugo muy bien, aunque los balones no quisieran entrar en la porteria... y alguno lanzara mas alto de lo que era... pero en la segunda parte... ¿Dónde se fueron? salieron mas patosos que nunca y se aprovecharon de ello

U.D. Las Palmas.... si nos marcan un gol... DEJAD DE LAMENTAOS Y BUSCAD EL GANAR CON TODAS VUESTRAS FUERZAS, QUE SIEMPRE SE DEPRIMEN Y ES MAS FACIL ENCONTRAR LOS FALLOS Y MARCARNOS MAS GOLES....


DE TODAS FORMAS EL 0-3 NO ES INJUSTO DEL TODO, PUES LA SEGUNDA PARTE....... NO JUGAMOS

UN SALUDO A LOS SUFRIDORES DE LAS PALMAS (AH! Y JUANITO VUELVE A PROBAR CON NAUZET Y DALE MAS OPORTUNIDADES A MOCO POR FAVOR)
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Nauzet hasta donde yo se está lesionado una luxacion en el hombro creo... :roll: normal que no este convocado si estoy en lo cierto...Pero para que está el Moco tambien en el banquillo muerto de risa :roll:



Saludosss
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, tres puntos importantes, que no decisivos, que dejamos de sumar en nuestro estadio. Esperemos que sean los últimos bichillo.

Un par de cosillas que pasaron el sábado y me gustaría dar mí oinión:

Asunto Fredy, intolerable que el "señor" juanito siga en sus trece con respecto a este jugador. Ya no solo se trata de que aporte o deje de aportar algo futbolisticamente, no, se trata de que muchos aficionados ya dejaron patente la otra vez lo que sentian, en forma de pitos, y era de esperar que se repitiera y se repitió. Ahí empezó el mal, si perdiendo por 1 a 0 sacas a Fredy como revulsivo sabes que la gente pitará, eso lo ve cualquiera por dios, y pasa lo que pasó. Para mí, por lo expuesto, la culpa del mal ambiente que se vivió en el Gran canaria es del "señor" juanito.

Asunto afición, me parece a mí que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Podemos estar de acuerdo o no con lo que hace, se puede incluso debatir, discutir y criticar lo que no te gusta de una parte de la afición, pero está claro que el respeto y los buenos modales no pueden dejarse a un lado. La verdad es que no entiendo las ganas de ponerle nombrete, tipo "comepipas" o "ultra no sé" que a los que no piensan y actuan como uno quisiera y menos llamarlo hijo de puta, que pasada bichillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

el 0-1 del Cadiz , precioso el gol , aunque viene precedido de un error defensivo al dejarlo libre de marca.

Sobre si Nacho pudo o no hacer algo mas , prefiero no opinar porque hay que estar en esa situación y ver si Nacho tuvo visibilidad o no de la pelota , la potencia del disparo , la colocación del portero ,etc etc, pero a simple vista, parece que pudo hacer algo mas... PARECE.

http://www.youtube.com/watch?v=L6WbpZBNYEs
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Derrota justa, en un primer tiempo correcto de los amarillos que erraron en 3 claras ocasiones de gol y pésimo 2º tiempo, en el que, a los goles del cádiz, no se supo reaccionar ni en el campo de juego, ni desde el banquillo ni desde la grada.
Cambios poco acertados los efectuados por Juanito, no aportaron la chispa que faltaba para intentar darle otra velocidad al encuentro.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

HERIVEGA, dices que PARECE que pudo hacer algo más pero si viste el partido en el estadio en el directo, bajo mi punto de vista, que estaba sentado en la grada sur, ese gol es " imparable " por todo, la potencia, la distancia, la situación...Nacho no tuvo culpa de nada y el único fallo que le vi fue en los primeros minutos la salida esa a lo argentino, por lo demás, fue 1 de los mejores de la UD junto con David G. y Cobas a mí parecer. Bueno, saludos y a por el CASTELLÓN!!!!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Joaki escribió:HERIVEGA, dices que PARECE que pudo hacer algo más pero si viste el partido en el estadio en el directo, bajo mi punto de vista, que estaba sentado en la grada sur, ese gol es " imparable " por todo, la potencia, la distancia, la situación...Nacho no tuvo culpa de nada y el único fallo que le vi fue en los primeros minutos la salida esa a lo argentino, por lo demás, fue 1 de los mejores de la UD junto con David G. y Cobas a mí parecer. Bueno, saludos y a por el CASTELLÓN!!!!!!
En el estadio a mi tambien me pareció imparable , pero viendo el video me quedan dudas , pero no voy a juzgarlo por ese gol , porque tuvo 2 paradas meritorias cuando el marcador iba 0-3 y pudo haber sido facilmente un 0-5.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Joaki escribió:HERIVEGA, dices que PARECE que pudo hacer algo más pero si viste el partido en el estadio en el directo, bajo mi punto de vista, que estaba sentado en la grada sur, ese gol es " imparable " por todo, la potencia, la distancia, la situación...Nacho no tuvo culpa de nada y el único fallo que le vi fue en los primeros minutos la salida esa a lo argentino, por lo demás, fue 1 de los mejores de la UD junto con David G. y Cobas a mí parecer. Bueno, saludos y a por el CASTELLÓN!!!!!!
Imagen
Responder