MALA COSA LA EUFORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

MALA COSA LA EUFORIA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hace 8 dias, estábamos salvados y otro equipo de la región estaba en graves apuros. Ahora hay que pensar en contra-euforia es decir, que el equillo se enchufe otra vez pues el precipicio está al lado.
En Gran Canaria tenemos esa manía, ó somos los mejores bueno y que, ó somos el excremento del peor reptil.
Por cierto, alguien que hay ido al partido, ¿que tal jugó el equipillo?
Saludos
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

jugó?

Mensaje por cambuyonero »

No se puede decir que jugara ni bien ni mal, simplemente no estuvo en el campo...

Fredy se puede ir a tomar por culo.. que creo que le gusta.
Trashorras paraece descentrado por ver a que equipo se larga el año que viene
Marquez todo pundonor y sin suerte..
El Chino no fue capaz de marcar a bocajarro sin portero..

Sufriremos hasta el último partido
Sinceramente creo que hay 5 equipos peores que el nustro, en eso confio..
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Si yo fui.... indigacion rotunda. El árbitro como siempre tocando los cojones... Una jugada, falta del Cádiz, el linier levanta la bander y el puto árbitro pasa de él, etc etc
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Yo también fui :cry: y ...Decepción Total :?
LLegó la segunda parte y el equipo se borró por completo...encima el cadiz llega dos veces y 2 goles :shock:
Ya el tercer gol Sin comentarios ihhh :?

Pero no queda otra que pensar en el Castellon y ser positivos que quedan 9 partidos todavia!!!

Vamos Udlp!! Ahora mas que nunca contigo :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

*[MiMi]* escribió:Yo también fui :cry: y ...Decepción Total :?
LLegó la segunda parte y el equipo se borró por completo...encima el cadiz llega dos veces y 2 goles :shock:
Ya el tercer gol Sin comentarios ihhh :?

Pero no queda otra que pensar en el Castellon y ser positivos que quedan 9 partidos todavia!!!

Vamos Udlp!! Ahora mas que nunca contigo :twisted:

Saludos.
¿Falta de actitud?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
*[MiMi]* escribió:Yo también fui :cry: y ...Decepción Total :?
LLegó la segunda parte y el equipo se borró por completo...encima el cadiz llega dos veces y 2 goles :shock:
Ya el tercer gol Sin comentarios ihhh :?

Pero no queda otra que pensar en el Castellon y ser positivos que quedan 9 partidos todavia!!!

Vamos Udlp!! Ahora mas que nunca contigo :twisted:

Saludos.
¿Falta de actitud?
Yo no creo que fuera falta de actitud, pero a lo mejor el ritmo de la 1º parte pudo haber pasado factura. En la 1º parte le dimos un baño, y estábamos jugando con intensidad. Pero luego en la 2º pate, llegó a los 10 min creo el 1º golazo, que descolocó a todo el equipo, y luego llegaría el 2º tiro y el 2º golazo, a partir de aquí se atacó mas por corazón que con cabeza.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Primera parte: Unas 4 ocasiones claras de gol para la UD, el Cadiz se dedicaba a buscar balones a la espalda de la defensa.

Segunda parte: Lo mismo pero al revés. El Cádiz 3 ocasiones que tuvo, 3 goles que metío. La UD se dedicaba a mandarle balones a Marcos Márquez, como si fuese él el único jugador existente.

PD.: Losada y Fredy... sin comentarios. Uno porque no fue capaz ni de marcar estando SOLO delante de la portería y el portero dentro de la portería y otro porque 5 balones que tocó 5 balones que perdió :roll: Yo no se que piensa Juanito, pero bueno, él hace los cambios que crea oportuno, pero esta vez no acertó. Y David Gonzalez en el banquillo, que por como estab el partido, que no nos duraba la pelota ni 5 segundos era pa haberlo sacado desde que nos marcaron el primer gol (golazo por la escuadra, todo hay que decirlo).
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

No se la verdad

Algunos jugadores jugaron con o-2 como si fueramos 0-0, como si ya esperaran que iban a perder,
La aficion se fue con el 0-2 y el 0-3, pitaron a Fredy antes de que tocara el balon... yo no soy partidario de pitar, fredy dio un par de centros buenos, uno a Losada pero este se mostró inoperante e impotente de cara a gol, el banquillo no aportó nada, no hubo revulsivo

Lo mejor La Naciente.. y gracias a esa gente que se dejan la garganta sin que el equipo le de NADA, NADA acambio, ni achuchamos al final ni nada
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Que manía con decir lo de la euforia. El equipo está salvado y punto quedan por ganar tres puntos de trámite, o tu crees que no se va a ganar un sólo partido en lo que resta de liga. Es más que normal que contra alguno de los 4 o 5 primeros no se le gane. El único resultado "raro" ha sido al derrota contra el tenerife, el resto es lógico, tal como tocó el calendario el equipillo tiene algunas jornadas seguidas en que en lógica no puede sacar puntos. Sorpresa sería puntuar contra el cádiz, que todavía tiene opciones de ascenso.

Así que menos pesimismo.
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:21 pm

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Yo solo vi que nos ilusionamos con 3 victorias consecutivas, y vimos que podemos ganar a cualquiera.

Ahora parece que perdemos un partido y empieza el derrotismo y el pesimismo?

Quien se engañan son ustedes, que hoy ponen el grito en el cielo, yo no me engaño a mí mismo y por eso ayer como hoy estoy euforico porque de verdad, pense que a estas alturas luchariamos por salir del descenso y no por no entrar.

De verdad alguien cree que Las Palmas no hizo nada? en los primeros 30 minutos, 5 ocaciones claras, si habriamos marcado una sola, ahora no se hablaría de estas cosas.

Castellón - Las Palmas, Arriba d´ellos!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Re: jugó?

Mensaje por ismaesp »

cambuyonero escribió:No se puede decir que jugara ni bien ni mal, simplemente no estuvo en el campo...

Fredy se puede ir a tomar por culo.. que creo que le gusta.
Trashorras paraece descentrado por ver a que equipo se larga el año que viene
Marquez todo pundonor y sin suerte..
El Chino no fue capaz de marcar a bocajarro sin portero..

Sufriremos hasta el último partido
Sinceramente creo que hay 5 equipos peores que el nustro, en eso confio..

Totalmente de acuerdo lo de Fredy el Chino es un caso aparte pq siempre juegan mal pero lo de TRASHORRAS me parece muy fuerte que hasta hace 6 meses estaba sin equipo sin saber q seria d él y mira ahora se cree el figura, pensando a q equipaso irá, más querer esta camiseta coño.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: jugó?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ismaesp escribió:
cambuyonero escribió:No se puede decir que jugara ni bien ni mal, simplemente no estuvo en el campo...

Fredy se puede ir a tomar por culo.. que creo que le gusta.
Trashorras paraece descentrado por ver a que equipo se larga el año que viene
Marquez todo pundonor y sin suerte..
El Chino no fue capaz de marcar a bocajarro sin portero..

Sufriremos hasta el último partido
Sinceramente creo que hay 5 equipos peores que el nustro, en eso confio..

Totalmente de acuerdo lo de Fredy el Chino es un caso aparte pq siempre juegan mal pero lo de TRASHORRAS me parece muy fuerte que hasta hace 6 meses estaba sin equipo sin saber q seria d él y mira ahora se cree el figura, pensando a q equipaso irá, más querer esta camiseta coño.
Trashorras ha bajado o lo tienen más calado los contrarios. Contra el Tenerife se vio claro que le pusiron 2 jugadores encima
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 09, 2006 6:21 pm

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

exactamente, tenía 2 jugadores marcandole.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Para nada de acuerdo con lo de la euforia. ¿Qué euforia? Eso no es cierto aquí nunca se estuvo eufórico y para nada creo que el equipo pierda por exceso de confianza.
Avatar de Usuario
Herradura
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:02 pm

No es tan grave la cosa

Mensaje por Herradura »

Mañana hay un Ponferradina-Malaga, los dos no pueden ganar, lo ideal un empate y el Castilla visita al Lorca, no creo que pase del empate el filial merengue, hay tambien un Sporting-Castellon que tenemos que seguir. http://www.marca.com/edicion/marca/fut ... index.html
Responder