32.000 euros en multas del derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

32.000 euros en multas del derbi

Mensaje por Miguel Hernández »

  • 32.000 euros en multas del derbi
    La Comisión Antiviolencia impuso sanciones a varios aficionados y al CD Tenerife

    La Comisión Antiviolencia dio a conocer ayer las propuesta de sanción, que ahora debe refrendar el Ministerio de Interior, como consecuencia de los diversos incidentes ocurridos en el derbi Tenerife-Las Palmas. Más de 32.000 euros en sanciones.


    Los acuerdos de la Comisión Antiviolencia hechos públicos ayer de manera oficial afectan a varios encuentros, pero entresacamos específicamente los que corresponden al espectáculo correspondiente al partido CD Tenerife-UD Las Palmas, donde hubo incidentes protagonizados por aficionados de ambos equipos, con lanzamientos de bengalas en varias fases del choque.

    Los acuerdos hechos públicos ayer por la Comisión Antiviolencia son los siguientes:

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a siete aficionados a los que se intervinieron diferentes artículos pirotécnicos durante el partido Tenerife-Las Palmas, el 24 de marzo.

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que lanzó un petardo al terreno de juego durante el partido Tenerife-Las Palmas.

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado por lanzar una botella de agua al terreno de juego durante el partido Tenerife-Las Palmas.

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que invadió el terreno de jugo al finalizar el partido Tenerife-Las Palmas.

    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que provocaron un altercado mediante insultos y amenazas a los seguidores del equipo contrario durante el partido Tenerife-Las Palmas.

    - Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a tres aficionados por protagonizar una pelea y originar cortes de tráfico en los aledaños del estadio antes del partido Tenerife-Las Palmas.

    - Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que protagonizaron un enfrentamiento con la policía y a los que se intervino una sustancia estupefaciente durante el partido Tenerife-Las Palmas.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=52046
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

publicado ayer en el Canarias 7
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Mi duda es, eso lo paga el Club Deportivo Tenerife, o Unión Depoertiva Las Palmas S.A.D. ?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

eL VieJoN! escribió:Mi duda es, eso lo paga el Club Deportivo Tenerife, o Unión Depoertiva Las Palmas S.A.D. ?
Lo pagaría cualquier aficionado que hubiera cometido esos actos y sus datos fueran requeridos por la Policía Nacional. Evidentemente, esas multas no tienen nada que ver con ambos clubes.

Saludos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

eL VieJoN!, Esas sanciones que detallas las debe pagar cada uno de los aficionados pillados.

Para el tenerife hay dos sanciones, que si no recuerdo mal, sumaban mas de 6.000 €, por la pésima gestión en el acceso al estadio de los aficionados no evitando la entrada de todo ese material pirotécnico, o algo asi.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: 32.000 euros en multas del derbi

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:
eL VieJoN! escribió:Mi duda es, eso lo paga el Club Deportivo Tenerife, o Unión Depoertiva Las Palmas S.A.D. ?
Lo pagaría cualquier aficionado que hubiera cometido esos actos y sus datos fueran requeridos por la Policía Nacional. Evidentemente, esas multas no tienen nada que ver con ambos clubes.

Saludos
amarillo1966 escribió:eL VieJoN!, Esas sanciones que detallas las debe pagar cada uno de los aficionados pillados.

Para el tenerife hay dos sanciones, que si no recuerdo mal, sumaban mas de 6.000 €, por la pésima gestión en el acceso al estadio de los aficionados no evitando la entrada de todo ese material pirotécnico, o algo asi.
Hablando claro:
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que lanzó un petardo al terreno de juego durante el partido Tenerife-Las Palmas.
Eso es lo que le toca apoquinar al amigo fercan? :(

Animo Fercan!
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Animo Fercan
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con todos mis respetos, el post de ánimo fercan es otro.

Los que hicieron algo que está penado dentro del Estadio que apoquinen. No entiendo la doble moral de algunos que se quejan que en el EGC lancen objetos y luego por ser un conocido se le de ánimos (que en cierta manera parece restar importancia al hecho que cometió).

Pienso que en este caso los ánimos están para darlos en persona o en privado, sino no tiene sentido que tantas veces nos hayamos quejado reiteradamente del lanzamiento de objetos en nuestro estadio.

Hala ! Ya se pueden tirar a mi yugular. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Re: 32.000 euros en multas del derbi

Mensaje por tunte »

xercos escribió:
  • 32.000 euros en multas del derbi
    La Comisión Antiviolencia impuso sanciones a varios aficionados y al CD Tenerife



    - Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que provocaron un altercado mediante insultos y amenazas a los seguidores del equipo contrario durante el partido Tenerife-Las Palmas.

    - Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a tres aficionados por protagonizar una pelea y originar cortes de tráfico en los aledaños del estadio antes del partido Tenerife-Las Palmas.



    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=52046



Yo estas sanciones no las entiendo.

En el primer caso porque eso pasa en todos los estadios donde se reunen dos aficiones diferentes y en el segundo caso porque no es dentro de un recinto deportivo.¿Se puede sancionar a alguien con la prohibición de acceso a los recintos deportivos por una pelea en la calle?.
En caso de una pelea, no es un juez quien debe dictar sentencia (despues de su correspondiente denuncia), y si yo voy a un partido de futbol e intentan agredirme ¿no puedo defenderme por miedo a que no me dejen entrar en un estadio?


Por otro lado la sanción para el que invadió el campo al final del partido, o se hace con todos o no se hace con ninguno, lo dijo porque no es la primera invasión de campo que se da y que yo sepa no han sancionado a nadie o a casi nadie nunca.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parecen perfectas. Así se les quitan las ganas de una vez de tirar botellitas, llevar bengalas y demás pirotecnia, que solo les divierte a ellos... porque al resto de la afición le averguenza, así de claro.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

No me parece normal que tirar un petardo una botella o saltar al terreno se multen igual.

Y deseando todo el bien posible a cada persona que visite este foro. No estoy de acuerdo conque se den ánimos a alguien que tira un petardo a un campo de fútbol, sea donde sea.

Y repito mi mejores deseos para el culpable.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

Pues todo el que halla hecho cosas lamentables yo pienso que lo tiene que pagar el no el club cada uno es responsable de sus propios actos
Responder